Narra Macarena:
Después de practicar un rato con Zulema, cogí mi móvil para ir viendo en qué tiendas había esa misma sudadera con esas botas para regalárselo a Zulema y me empecé a poner nerviosa porque no la encontraba por ningún sitio, eso significaba que si quería regalárselo tenia que coger un tren a Valencia para poder conseguirlo, pero lo malo es que no me podía ir todo el día sin levantar sospechas.
Z:¿pasa algo rubia?
M:eh...no...nada, ¿por?
Z: desde que estás con el móvil estás como rara
M: no es nadaYa era casi la hora de arreglarnos para ir a atracar, me comí un par de galletas mientras Zulema preparaba la ropa y las pelucas para irnos.
Zulema se metió en el baño a cambiarse y yo me cambié en la cama, me puse un vestido negro sin tirantes y una peluca morena, y Zulema cuando salió llevaba una camisa negra con pantalones y chaqueta rosa, y una peluca rubia.
M:pues no te queda mal ser rubia- reí -
Z: calla, aquí la puta rubia eres tu- reí -Sin más, nos fuimos a nuestro destino, un bingo, nada mal para empezar la verdad, llegamos allí y estaba lleno de gente mayor, primero íbamos a dar una vuelta por el lugar para inspeccionar la zona, después nos esperaríamos al cambio de turno en el que durante unos 10 minutos solo había un guardia en la puerta y otro dentro del establecimiento, y finalmente cogeríamos el dinero e iríamos corriendo hacia la ubicación donde se encontraba el coche que Pablo nos había ubicado.
Para disimular, fuimos a la barra a pedir dos cervezas, a mi se me acercó un chico que no me gustaba nada, se lo dije a Zulema en voz baja para que el chaval no se diese cuenta y ella me sonrió de una forma burlona y se fue riéndose la muy perra, al pobre chico le dije que ya tenía pareja y se fue, me fui con Zulema y se empezó a reir, pero se le acercó una chica, la verdad es que no me gustaba nada esto, Zulema no paraba de mirarme pidiéndome que nos fuésemos, pero tenía que devolvérsela, así que le sonreí de la misma manera y me fui, me senté en un lugar donde podía verlas perfectamente y la chica cada vez estaba más cerca de ella, y no voy a negar que eso ya me empezaba a molestar, faltaban diez minutos para el cambio de turno y ya tenía que ir a avisar a Zulema, que seguía con la chica esa, pero cuando iba a levantarme noté como venía hacia aquí con cara de querer matarme.
Z:eres una hija de puta
M: ¿te lo has pasado bien?, parecía maja- reí -
Z: menos mal que se ha ido, que pesada
M:¿qué le has dicho para que se fuese?
Z:pues...
M:espera espera, que lo adivino, la has amenazado
Z: pues no, le he dicho que tenía pareja
M:oh, que bonito Zulema
Z:cállate, además no hubiese dicho nada si no me hubieses dejado sola
M: lo mismo digo, al menos antes de irse me ha invitado a una copa
Z:- iba a contestarle pero se acercó otra vez la misma chica de antes -
X:oye, que si te apetece quedar algún dia, este es mi número guapa, llámame
Z: - no quería coger ese papel, y empecé a mirar a la rubia a ver si se le ocurría algo -
M:- esta situación ya me empezaba a cansar, pero me gustaba ver así a Zulema, aunque ya tenía que acabarse - oye tú, deja ya tranquila a mi novia que no quiere nada contigo pesada
X:¿eres su pareja?, lo siento de verdad, no quería...
M: que sí venga, vete ya
X: lo siento
Z:- la chica se fue y yo me quedé con la rubia - ¿ahora también somos pareja?- reí -
M: tú disimulas con mis pretendientes, yo con los tuyos- nos reímos -Ya era la hora del cambio de turno, los guardias se fueron y yo me quedé vigilando hasta que le dí la orden a Zulema para empezar todo.
Z: ¡arriba las manos!, me las van colocando así, detrás de la cabeza- hice el gesto para que me imitaran y nos dirigimos al mostrador, me empezó a doler la cabeza y luego se me olvidó lo que tenía que hacer y me quedé parada sin hacer nada cuando en un descuido, el guardia que había dentro me cogió por detrás y me apuntó con la pistola -
~
Aquí tenéis otro cap de regalo, especialmente para neereeaaa05, eres muy fuerte tia, ÁNIMO❤️👏🏼
¿Qué pensará Zulema de las llamadas secretas de Maca?
¿Saldrá bien el atraco?
¿Qué le ha pasado a Zulema?❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)