Narra Macarena:
El camino duraba una hora aproximadamente, llevábamos ya unos treinta minutos y todavía no me encajaba lo que me había dicho Mónica, aunque Zulema es así, un día bien, y el otro mal, y no puedo hacer nada para cambiar eso, pero no podía seguir hablando tan normal con ella si lo que quería era separarme, lo mejor es ir acostumbrándome a su ausencia.
Pasaron unos minutos y hicimos una parada, pero no contaba con que Zulema se intercambiaría con Goya para conducir, Mónica pasó delante y Zulema se vino atrás conmigo y con Triana.
Z:¿cómo estás rubia?
M:bien- dije seca, tenía que guardar distancias -
Z:- me sorprendió la manera en la que me había contestado, pero no dije nada - si quieres algo me lo pides, voy a tumbarme un rato que me duele la espalda
M: no tranquila, no quiero molestarte, duerme tranquila- no le di tiempo a decir nada más, me giré como pude e intenté dormir -Finalmente conseguí dormirme, estaba un poco incómoda porque estaba en el maletero con un simple cojín, pero era lo mejor para evitar el dolor. Después de un buen rato durmiendo, noté como alguien me empezaba a despertar.
Z: rubia- le hablé en voz baja - rubia venga que ya hemos llegado, levanta el culo- la ayudé a levantarse -
M: déjame, puedo andar sola
Z:¿segura?
M:si, no quiero ser un estorbo para tus planes tranquila- me fui andando como pude hacia la entrada del hotel -
Z: pero si no lo eres- susurré cabizbaja -Entré yo primero, detrás venían Flaca y las demás, entré poco a poco en recepción, porque no podía hacer movimientos muy bruscos a causa de la herida, giré mi cabeza hacia la derecha y pude ver a dos hombres con una placa de policías en el pantalón, pero eso fue lo de menos, lo que no sabía yo era que Marco, aquel chico con el que me acosté el día que pasó mi reencuentro con Zulema, era policía.
Me puse muy nerviosa porque no quería que nos descubriesen y porque tampoco quería que me viese así, pero cuando se giró, me sonrió, supongo que estaba sorprendido de verme aquí, se iba a acercar, pero le saludé con el brazo y me fui hacia la recepción a pedir la llave de mi habitación.
Narra Zulema:
El comportamiento de la rubia había cambiado radicalmente desde que iniciamos nuestro viaje en coche hacia el hotel, estaba rara y muy distante y en mi mente no cabía ninguna posibilidad de que ese humor se debiese a algo que yo había hecho, pero lo que más me jodía era que cada vez que Maca me hablaba mal, Mónica estaba ahí con su sonrisita de mierda.
Llegamos al hotel, pasamos a recepción y la rubia se quedó mirando hacia la derecha, pero lo peor fue que donde estaba mirando la rubia eran personas, y no unas personas cualquiera, eran policías, y lo mejor de todo, uno de ellos conocía a Maca, salía de su casa el día que fui a buscarla, la rubia me miró de reojo y se empezó a poner nerviósa, este chico le hizo una señal rara y Maca solo sonrió, y eso me produjo una gran rabia, pero no se dijeron nada.
Era extraño, que justo él estuviese aquí, y que encima, fuese policía, si comparo mi anterior conversación con Saray y esto, no encuentro lógica alguna la verdad, y mi mente estaba procesando todas las posibles opciones que podían darse con ese chico aquí, y lo único que se me ocurría era que Maca los había llamado, porque no tiene sentido que dos policías estén en un hotel que se encuentra en el medio del desierto, y la verdad es que me costaba creerlo, pero seguro que era eso, sino, no encontraba otra explicación, sería demasiada coincidencia todo.
Maca fue la primera en coger la llave de su habitación e irse, las chicas fueron después y yo me quedé la última para observar a los policías que no paraban de mirarnos, eso alimentaba mi teoría, cada vez lo tenía más claro, y en el fondo me dolía, no me esperaba esto.
Z: buenas, mi habitación por favor
A: buenas, soy Ama, si en algún momento necesitad algo vienes a recepción, o se lo pides a mi hijo Cepo
Z: gracias señora- la verdad es que me resultaba familiar, pero puede que sea imaginación mía -
A: oye, la chica rubia, la primera, ¿es famosa o algo?, me suena mucho
Z: si, claro, famosísima, ¿quiere un autógrafo?
A:- reí - cosas mías, pero me suena de algo, ¿me puedes decir su nombre por favor?
Z: Macarena Ferreiro
A: Ferreiro... ¿vas enserio?
Z: si, Ferreiro, ¿ocurre algo?
A: estuvo en la cárcel
Z: si, ¿algún problema?
A: ella mató a mi hijo
Z:¿su hijo?, no recuerdo bien
A: ella mató a Carlos, mi hijo- dije con ojos llorosos -
Z: ¿su hijo era Sandoval?
A: pues sí, era él, el médico más bueno y bondadoso que he conocido, siempre se encargaba de su hermano y era muy buena persona, necesito vengarme de esa zorra
Z:- perfecto, tenía que darle su merecido a la rubia por traicionarme a la policía, con mi libertad no se juega - yo si quiere le puedo ayudar
A:¿enserio?
Z:- suspiré - si, dígame lo que hay que hacer va
A: tienes que secuestrarla, del resto ya me encargo yo
Z: perfecto, ¿lo hacemos mañana?
A:trato hecho- le di la mano - aquí tienes tu llave
Z: muchas gracias, adiósMe fui a mi habitación a pensar en si estaba bien lo que acababa de hacer, aceptar traicionar a Maca, aunque ella ha hecho lo mismo, así que no tengo por qué sentirme así.
Pasaron unas dos horas y decidimos quedar en la piscina todas para organizarnos y saber lo que teníamos que hacer a partir de ahora, lo que hiciesemos de ahora en adelante podría ser decisivo.
~
Siento si los capítulos son cortos, pero tengo exámenes y no me da tiempo a mucho más porque no quiero dejaros sin capítulo😔
¿traicionará Zulema a Maca?
¿se arrepentirá?
¿se dará cuenta de que su teoría es falsa o se lo dirá Maca?❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)