Capítulo 32

464 61 14
                                    

Narra Zulema:

Los días pasaron igual que siempre, fuimos al festival de Cádiz y no voy a negar que me lo pasé muy bien, estuvimos todo el día de fiesta y al amanecer nos quedamos dormidas en el hotel, lo único fuera de lo normal es que nos despertamos las dos a la vez, y estábamos abrazadas, pero enseguida la rubia hizo un chiste y yo le seguí el rollo, y se nos fue la tensión.

Los días pasaban como siempre, con bromas, esos pequeños momentos con nuestra extraña tensión y alguna que otra fiesta, se acercaba el día de irnos al festival de Valencia, faltaban solo 3 días para irnos, estábamos a 17 de agosto, el día 20 saldríamos para llegar a Valencia en el mismo día, al día siguiente empezaría el festival, y el día 23 por la noche haríamos la última fiesta, pero lo que no sabía la rubia es que yo sabía la fecha de su cumpleaños, y que cuando fuesen las 00:00 yo le tenía una sorpresa, estaba nerviosa porque no sabía si le iba a gustar, quería pensar que sí, la verdad es que la sorpresa no estaba nada mal.
Yo llevaba días nerviosa por este tema y la rubia me lo notó.

Narra Macarena:

Habíamos pasado unas semanas muy buenas, fuimos al festival de Cádiz y nos lo pasamos genial, nos despertamos abrazadas pero enseguida bromeamos y la tensión desapareció, decidí no pensar mucho en lo que fuese que me estaba pasando con Zulema y divertirme más, fuese lo que fuese ese sentimiento, era algo muy fuerte.

Faltaban sólo 3 días para irnos a Valencia y Zulema ya llevaba unos días bastante nerviosa y alegre, algo muy raro en ella.

M:Zulema,¿te pasa algo?
Z: no me pasa nada, es sólo que estoy feliz
M:¿y eso?
Z: nada rubia, anda vamos a la piscina que hace calor
M: bueno vale pero te conozco, y sé que te pasa algo
Z: pues dentro de poco lo sabrás rubia- dije muy contenta, la verdad es que tenía ganas de ver su reacción, me había costado bastante conseguir que los del festival hiciesen eso pero lo conseguí-
M: miedo me das, venga vamos

Pasamos unos días tranquilos hasta que llegó el momento de irnos.

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora