hasta luego :)

225 17 26
                                    

Buenas gente :), primero que todo agradecer otra vez el apoyo que ha tenido esta historia, os amo mucho enserio <3.

Sólo quería deciros que voy a estar un tiempo sin subir, pero será porque estaré preparando la siguiente historia, todavía no sé de qué pareja hacerla así que os dejaré todas las parejas que conozco y me gustan, y su conocéis alguna y me la queréis recomendar pues perfecto :))

Ahora os voy a dejar todas las ideas que tengo para futuras historias, las que más os gusten, las elegís y la más votada será la siguiente.



- Najwa y Maggie:toda la historia(esta no hace falta que lq votéis, es sólo para avisaros de que en un futuro la haré :))

-(Cualquier Pareja): X lleva desde pequeñx en el mismo colegio, no se puede decir que ha sido aburrido, pero ya empezaba a ser todo muy monótono, hasta que el último años de instituto, X entra como nuevx alumnx y cambia todas sus expectativas.

-(Cualquier Pareja): La madre de X conoce a un hombre del cual se enamora, y este tiene una hija, que ahora será el/la hermanastrx de X, veremos si consiguen llevarse bien dos personalidades totalmente opuestas.

-(Cualquier Pareja): Dos personas del siglo XIV que se enamoran, y por circunstancias de la época deben de esconder su amor, ¿lograrán esconderse o las autoridades lxs descubrirán y se terminará la paz?. En todo caso, deberán luchar contra todo y todos para intentar vivir su amor en paz, eso, si lo consiguen...

-(Esta historia tendría más de una pareja como es obvio, así que seguramente las pondría todas y alguna más): "La isla de las tentaciones". Hay una cierta cantidad de parejas junto a otros solteros y solteras. Las parejas serán separadas todas mediante un sorteo, y cada grupo será alojado en una villa durante un mes, veremos si aguantan siendo fieles a su pareja. Habrán amistades y habrá...¿amor?


Ahora os voy a dejar todas las parejas que tengo en mente y las que os gusten me lo decís porque no sé sobre cuál hacer la historia :)

Casey y Izzie(Atypical)

Zulema y Macarena (Vis a Vis)

Betty y Verónica (Riverdale)

Mencía y Rebeka (Élite)

Tori y Jade(Victorious)

Clarke y Lexa( The 100)

Y ya está :)

Poned un comentario en las historias que os gusten para saber yo cuál elegís 🦑

❤️❤️

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora