Capítulo 2(FINAL 1)

462 42 124
                                    

Cogí el sobre, lo abrí y empecé a leer.


Bueno rubia, supongo que no te esperabas esto, ahora mismo debo estar muerta en ese puto desierto, pero necesitaba hacer esto, sabes muy bien que no soy buena con las palabras, porque si te tenía que decir esto a la cara no me iba a salir.

Conociéndote vas a llorar enseguida, así que pilla unos pañuelos antes de empezar que te veo venir rubia, bueno, ahora sí, vamos al objetivo de esto.

Sinceramente, no sé ni por dónde empezar, quiero decirte tantas cosas que no tengo palabras suficientes para escribirlas.

Supongo que debo empezar por el principio, quén me iba a decir que acabaría pasando un verano entero contigo, en tu casa, y que más tarde acabaría viviendo contigo, era algo impensable, pero que ha sucedido, aunque a veces lo impensable es lo que finalmente acaba pasando, y por esto te estoy escribiendo esta carta, en el momento en que te estoy escribiendo esto, tú ahora mismo debes de estar comprando la comida, yo he vuelto de hablar con Saray, y es ella la que me ha incentivado a hacer esto, porque seguramente sin ella, hubiese ganado mi orgullo y lo habríamos dejado ahí, digamos que sé el motivo por el que querías marcharte, me lo ha contado, no la regañes, sin ella no estaría haciendo esto, así que mejor dale las gracias, porque sin su ayuda yo no hubiese conseguido aceptar esto.

Yo me he dado cuenta tarde de la verdad, seguramente por mi orgullo, pero nunca quise admitirlo, creo que siempre lo supe y no dije nada, aunque en estos momentos me encantaría gritártelo a la cara, pero ya es demasiado tarde.
Yo sufrí, también sufrí, quise obligarme a olvidarte, cuando me iba unos dias, lo único que hacía era intentar olvidarte, pero lo que conseguía era pensar más en tí, no podía soportar la idea de necesitarte a todas horas, dicen que el odio termina en el momento en el que el amor toma el control, cuando la persona que más odias en este mundo se convierte en objeto de tus mayores miedos y preocupaciones, la fina línea entre el odio y el amor se rompe arrastrándote a la más caótica de las emociones, esos dos sentimientos se juntan y te confunden, involucrándote en la relación más intensa que puedas vivir, porque amar a alguien que antes odiaste es asfixiante, incomprensible, frustrante, totalmente loco, pero absurdamente maravilloso, sí, amar, porque sin quererlo me enamoré de ti, no sé cómo ni cuando, pero ha pasado, yo me obligaba a intentar odiarte, pero me lo hacías muy difícil, porque me encantaban todos y cada uno de tus detalles, me gustaba mucho cuando te ponías a jugar con la pelota sin saber que te estaba mirando, o cuando ponías cinco veces las alarmas y al final ni siquiera te despertabas, cuando cocinabas cualquier cosa, cuando me traías comida para las dos y nos sentábamos en el techo de la caravana... podría seguir así llenando un libro entero, pero no quiero alargarme.

Dicen que lo bueno tarda, y yo llevaba tanto tiempo sin nada bueno que pensaba que la felicidad no estaba hecha para mí, pero apareciste tú, eras tú y nadie más, muchos dirían que esto es un error, pero eres de esos errores que estaría dispuesta a cometer, porque no sé cómo explicarte lo que me haces sentir, pero lo que siento cuando tus ojos se cruzan con los míos es inexplicable, y con esa sonrisa que me alegrabas los días, y aunque no entienda la razón, ya no puedo ocultar que te quiero, siempre dije que yo no tenía nada que perder, pero cuando nos pusimos a vivir juntas, a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que estabas tú, sin quererlo me enamoré de tí, y después de todo no me da miedo decirte que te amo, probablemente te lo haya dicho en el hotel, o donde sea, pero te lo repito por si acaso, te amo, nunca me imaginé diciendo estas palabras a nadie la verdad, pero me he dado cuenta, de que has sido mi primer y único amor.

Cada vez que sonreías, sentía que se paraba el mundo y sólo esábamos nosotras dos. Tú no lo sabías, pero lo único que quería hacer, aunque no quisiese admitirlo nunca, era abrazarte, porque eras capaz de sacar lo mejor de mí, y porque cuando me mirabas, me hacías olvidar todo el desorden que llevaba dentro.

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora