Narra Macarena:
En el momento en que el guardia fue a disparar, fui corriendo hacia Zulema y la empujé al suelo para que no le impactara la bala, conseguí recoger la pistola que me había tirado el guardia y le disparé en la pierna para que no nos hiciese nada, cogí a Zulema del brazo y salimos corriendo hacia el coche.
Cuando subimos al coche, nos cambiamos rápido de ropa, dejamos las joyas en el maletero y conducimos hacia un área alejada para poder quemar el coche
Una vez estuvimos allí, cogimos las joyas, quemamos el coche y nos fuimos andando hasta la caravana.
Z:rubia
M:- la miré -
Z: que eso, que gracias por salvarme, no llegas a aparecer y...
M: no llego a aparecer y esta noche me toca a mi cocinar- reí -
Z: puta rubia
M: que sí, que no llego a aparecer y ya estarías en el otro barrio
Z: exacto, pero venga vamos que me duele la cabeza y quiero descansar
M:¿has ido al médico?
Z:- mierda, me lo había recordado, no podía decirle eso, no quiero -eh... no, fui a la farmacia y me dieron unas pastillas mejores, nada más
M: muy bienFuimos a la caravana, Zulema se tomó las pastillas esas y yo me fui a tomar el aire arriba de la caravana a pensar.
Cada vez quería estar más con Zulema, no pensaba yo que estos sentimientos podrían ir a más, pero cada día que pasaba eran más fuertes y yo no lo podía controlar.
Estaba pensando en cómo me había podido pasar esto, cuando empecé a escuchar ruidos extraños abajo y tuve que ir a ver qué pasaba.
Narra Zulema:
Llegamos y la rubia se fue arriba a sentarse, yo iba a tomarme la pastilla pero el dolos se hizo más grande y me tuve que sentar en la capa, cuando alcé la cabeza, tenía a mi yo de cuando estaba en la cárcel mirándome.
Z:¿qué cojones?
Z: Zuleima, ¿cómo estás?,¿ jodida verdad?,con un tumor en la cabeza y ahora encima te gusta la rubia eh, todo muy bien
Z:a mí no me gusta
Z:Zuleima, a mí no me puedes engañar, estoy metida en tu cabeza, pareces tonta, ¿cómo te puede gustar ella con el daño que te ha hecho?
Z:¡cállate! deja de decir tonterías
Z: tontería es lo que te está pasando ahora, pareces tonta, teniendo sentimientos por Macarena
Z:¡que te calles joder!, solo necesito las pastillas- dije mientras cogía el bote y me tomaba una -
Z: lo que tendrías que hacer es matarla y librarte de ella, no quererla, que eres imbécilNo aguanté más y empecé a golpearle, le pegué un puñetazo y la tiré al suelo, le pegué varias patadas en el abdomen hasta que poco a poco fue desapareciendo, y ahora le estaba pegando a la pata de la mesa, cuando entró la rubia y me vio.
M:¿pero qué pasa?- Zulema empezó a hacer gestos raros con las manos y tenía la mirada perdida, no me quedó otra que cogerle la cara para que se centrase - ey, ¿estás bien?
Z:- la rubia tenía sus dos manos sujetando mi cara y me estaba mirando fijamente - joder- suspiré - no estaba en los planes, ¿sabes?Exacto, no estaba en los planes sentir que de alguna manera la necesitaba, ya me daba igual si era para discutir o para hablar, pero aunque me jodía decirlo, la necesitaba.
M: Zulema, ¿qué pasa?
Z: nada, todo está bien, bueno, la pata de la mesa no está tan bien
M:pues no, la has roto- reí - anda siéntate que estás muy nerviosa- era obvio que no estaba bien, pero si no me lo quería contar era su decisión -La rubia me hizo una infusión, que por cierto, estaba asquerosa, pero me ayudó a relajarme, me estaba cuidando bien, y no tenía la necesidad de hacerlo, y a mí cada vez me costaba más alejar mis pensamientos de ella. Me tumbé en la cama y me dormí un rato.
Cuando me desperté, la rubia estaba sentada en la mesa con dos platos de comida.
M: menos mal que la que dormía mucho era yo- reí -
Z: ha sido la infusión esa rara, que por cierto estaba asquerosa
M: estaba asquerosa pero ya estás mejor
Z: sí, la verdad es que síEmpezamos a comer mientras hablábamos un poco, la verdad es que hacía días que no discutíamos, supongo que desde el día en que fui al hospital mis ganas de discutir bajaron notablemente.
Ya era tarde, se estaba haciendo de noche y yo estaba sentada arriba de la caravana, y como no, intentando quitar a la puta rubia de mi cabeza, y sólo se me ocurría una cosa, salir y emborracharme, así que no lo pensé mucho, y bajé abajo para coger dinero e irme.
M:¿vas a salir?
Z: si, me apetece beber
M: Zulema, ¿estás bien?- ella no era de beber mucho y me extrañaba esta actitud -
Z: perfectamente
M: bueno, pues adiósFui andando hacia el primer bar que encontré y empecé a beber mucho, más de lo normal, y ya estaba muy borracha, ya no controlaba nada, pensé que follando con alguien se me olvidaría todo, pero no tenía ganas, así que después de estar hasta bien tarde bebiendo, me fui como pude andando hasta la caravana.
~
Ya estoy aquí :), perdón por subirlo tan tarde pero es que me he despertado y he cogido el móvil para subir el capítulo, y me he vuelto a dormir y me he despertado con el móvil en la cara :)
Prometo que el tumor no va a hacer nada más que esto de momento :)
¿Aceptarán sus sentimientos con total libertad?
¿Seguirán juntas más tiempo o volverá. a discutir?❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)