Capítulo 1(FINAL 2)

391 47 76
                                    

Narra Zulema:

Todavía faltaba mucho para llegar al helicóptero, y los hombres de Ramala cada vez estaban más cerca, no teníamos muchas posibilidades de sobrevivir, pero entonces se me ocurrió una idea, era eso o que muriesemos las dos, y no quiero ver morir a Maca, todavía me cuesta decirlo, pero es así.

M:- vi a Zulema frenar - ¿qué haces?, vamos
Z: no, corre, sálvate tú
M:¿estás de coña verdad?
Z:- suspiré - prefiero morir aquí que en un hospital
M:- no sé ni cómo lo hice, porque ya no me quedaban fuerzas, pero intenté reunirlas todas para coger a Zulema del brazo y volver a correr -

No se había ido, prefería que nos salvásemos las dos a irse ella, eso no me lo esperaba, pensaba que finalmente se iría para salvarse, pero no fue así, me cogió del brazo y empezamos a correr.

Estábamos a pocos pasos del helicóptero, cuando los hombres de Ramala estaban muy cerca, y empezaron a dispararnos, no conseguían darnos, pero entonces escuché un gemido de dolor de quien menos quería que fuese.

Z:¡Maca!

Estaba desangrándose por el brazo, le habían dado joder, esto no podía estar pasando, no ahora, como pude la cogí y la subí encima del helicóptero, empecé a disparar para protegernos y por fin el conductor cerró la puerta y logramos escapar, me incorporé para intentar ayudar a Maca.

Z:- le di golpecitos en la cara - rubia no te puedes dormir
M:- murmuré algunas cosas, pero acabé desmayándome -
Z: joder Maca, llévame a la caravana- le hablé al conductor -

Pasaron unos minutos cuando el conductor logró aterrizar el helicópteto cerca de la caravana, bajamos, le di las gracias al conductor y me fui con Maca en brazos hacia la caravana.

Cuando llegamos, la tumbé en la cama, saqué el botiquín de la cocina y le curé el brazo, había perdido mucha sangre así que era normal que no despertase todavía. Le puse unas vendas, lo limpié todo y guardé el botiquín, no soportaba verla así, no me había dejado quedarme allí, y eso se lo agradecía, le di un beso en la cabeza y me fui un rato fuera a tomar el aire.

No me lo podía creer, no me había dejado morir ahí, y por eso lo habían disparado, si no se hubiese parado ahora mismo estaría bien, aunque está tardando en despertar, y creo que debería de llamar a un médico, cogí el teléfono y llamé al médico que nos dijo Pablo, me dijo que estaría aquí en media hora, así que me senté fuera a esperarlo.

El médico acababa de llegar y la rubia seguía sin despertarse, le indiqué el camino y pasamos dentro de la caravana.

X: a ver, cuéntame lo que ha pasado
Z: que le han disparado en el brazo, ¿no lo ves?
X: ¿desde cuándo lleva en este estado?
Z: hace unas tres horas o así
X: es normal, no pasa nada, le voy a revisar la herida, le curo y le doy un medicamento, y si todo va bien, mañana seguramente despertará
Z: menos mal, pues venga cúrela

Me senté al otro lado de la caravana mientras el médico le quitaba las vendas y desinfectaba la herida, le pinchó algo en el brazo y le puso unas vendas nuevas.

X: está bien de temperatura, lo único es que le tienes que pinchar tú en el brazo para que la herida se cure antes
Z: no hay problema
X: pues esta noche le das la primera inyección, y si mañana no despierta, le vuelves a dar otra
Z:¿y si al día siguiente tampoco despierta?
X:eso sería muy raro, y también peligroso, pero confía en ella, se la ve fuerte
Z: lo es- dije con seguridad -
X: pues no hay de qué preocuparse, cualquier cosa me vuelves a llamar, adiós

El médico se fue y yo me puse a merendar mientras vigilaba a Maca, no se le veía muy mal, pero me daba miedo que no despertase, no me gustaría llegar a eso la verdad.

Estuve toda la tarde pendiente de Maca, ni siquiera salí a tomar el aire, no me quería ir, ella no me había dejado allí, y yo tampoco pensaba dejarla aquí, todavía no despertaba y me estaba empezando a preocupar, pero el médico dijo que se despertaría mañana, así que no me voy a alarmar. Como ya era de noche, le puse la inyección, me tumbé a su lado y me intenté dormir. Me quedé un buen rato despierta vigilando por si se despertaba, pero ni se movió, y al final me dormí.

A la mañana siguiente, me desperté y Maca seguía igual, tenía la esperanza de verla despierta pero no fue así, me hice el desayuno y seguía igual, y ya me estaba empezando a preocupar.

~

Este es el primer capítulo del final 2, venga que este no es tan triste :)

❤️❤️

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora