Narra Zulema:
Cuando volvimos de la fiesta, caímos rendidas en la cama, no nos dio tiempo ni a cambiarnos, bueno, yo me tuve que tomar una pastilla para el dolor de cabeza pero me dormí enseguida.
A la mañana siguiente nos despertamos a la vez, la primera vez que la rubia se despertaba temprano.
Z: rubia voy a darte un premio por esto
M: cállate- nos reímos - venga hoy hago yo el desayuno, dale de comer a PelusaLe di de comer a Pelusa mientras ella hacía el desayuno, comimos juntas y yo me empecé a arreglar para salir a comprarle algo a la rubia por Navidad, ahora no estábamos igual que hace tres meses, pero igualmente quería hacerlo, se ha portado muy bien conmigo.
Me giré para irme y me sorprendí al ver que Maca también iba a salir
Z: rubia no te emociones que no vas a venir conmigo
M: egocéntrica, voy a salir a hacer algunas cosas, anda quitaElla cogió el coche y yo la moto, y salí al centro comercial a ver qué podía comprarle.
Fui pasando por varias tiendas y al final me paré en una donde pude ver una Polaroid que podía ser perfecta, a la rubia le encantaba sacar fotos y seguro que le gustaba.
Pagué y me fui a la caravana, y la rubia todavía no había aparecido.
Narra Macarena:
Después de desayunar juntas, como estábamos en Navidad, se me ocurrió hacerle un regalo a Zulema, aunque no tenía muchas ideas, pero algo encontraría.
Ella también salió, supongo que a comprar comida, o algún asunto suyo, y yo fui a unas tiendas a las afueras de la ciudad que vi hace tiempo y me gustaron bastante.
En principio no había nada que se me ocurriese, pero en la última tienda vi unas botas idénticas a las suyas, la diferencia era que estas eran nuevas, y las otras ya estaban para tirar, casi que no se las quitaba ni para dormir, parecía una niña pequeña.
No me lo pensé dos veces, compré las botas y me fui a la caravana, dejé el regalo escondido en el maletero y fui dentro de la caravana.
Z: exijo mi comida rubia
M: hola Zulema, ya he llegado- reí -
Z: ¿dónde estabas?
M: haciendo cosas
Z: va cocina algo que hoy te toca a tí y tengo hambre
M: pareces una niña pequeña- reí - ahora hago algoCociné unos macarrones y comimos juntas mientras hablábamos.
El día pasó rápido, y ya estábamos en la cama para dormir, mañana le daría el regalo a Zulema.
Narra Zulema:
Nos despertamos, bueno, hoy me desperté yo antes, cosa que era más normal, desayuné y me fui con Pelusa arriba.
Z: Pelusa feliz Navidad- dije cogiéndolo en brazos -
P: miau
Z: si te portas bien mañana vamos a comprarte un juguetito venga
P: miau
Z: si, ya me lo agradecerás luegoPasó un buen rato cuando despertó Maca, pasamos la mañana como si nada, pero llegó la noche, y las luces de la caravana iluminaban la noche
La rubia se fue a por algo al coche y se sentó en el sofá fuera de la caravana, mientras yo recogía algunas cosas de la caravana y cogía el regalo para dárselo
M:¿hay algo más triste que pasar la Navidad en una caravana?
Z: pasarla contigo
M: - reí - reconoce que conmigo te lo pasas bien
Z; depende, cuando estás enfadada no hay quien te aguante, pero bueno, a ratos sí- saqué el regalo y se lo dí -
M:- me sorprendió ver que Zulema me había comprado algo - ¿es para mí?
Z: no, para Pelusa que está dentro durmiendo- dije irónicamente - ábrelo coño
M:- abrí con cuidado el regalo y era una cámara de fotos instantánea, me encantó - ¿quieres que nos hagamos una foto?
Z:- suspiré - si, para que recuerdes que éramos jóvenes, que estábamos buenas, y que...en parte y sólo en parte...juntas nos sentimos menos solas- quería mentalizarme bien de esto -
M:- ansentí y me acerqué a ella para hacernos la foto -
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)