Capítulo 2(Final 3)

265 35 45
                                    

Narra Macarena:

Paco, Lidia y Mª del Carmen se pasaron toda la noche ayudándome a recoger algunas cosas que tenía por la casa, mientras que Pelusa encontraba algún sitio donde tumbarse, todavía estaba algo desordenada de la última vez que estuve aquí, todavía lo recuerdo y no puedo evitar que se me salten las lágrimas, pero tengo que intentar superarlo, ya es demasiado tiempo y no puedo estar así.

Cuando terminamos de arreglar algunas cosas, decidimos dejar las cajas sin desenvolver e irnos a dormir, había sido un día agotador, dejé a Rosa en su cama y me fui a dormir, mientras que todos los recuerdos seguía en mi mente.

A la mañana siguiente, me desperté y ya estaban todos desayunando, me senté con ellos y nos pusimos a hablar un rato. Cuando terminamos, ayudé a recoger los platos, y Rosa se fue con Lidia al jardín, mientras que Paco y Mª del Carmen fueron a dar una vuelta, yo me quedé en el sofá, tenía que llamar a Saray para acordar la hora y el lugar de la comida.

M:Saray, buenos días
S: Maca, ¿ya estás aquí verdad?
M: sí, llegamos anoche
S:¿llegamos?, ¿viene alguien más?
M: luego te lo explico todo, pero dime hora para quedar
S: ¿a las 13:30 en mi casa?
M: perfecto
S: ¿cuántos venís?
M: dos personas, nos vemos luego Saray
S: adiós Maca

Al final de la llamada la noté un poco extraña pero no hice caso, supongo que se sorprendería al saber que no iba sola.

Pasé algún tiempo ordenando cajas y dejando todo en su sitio, no era mucho ya que tan solo iba a estar aquí dos semanas, pero quería tenerlo todo ordenado para que cuando llegasen Paco y Mª del Carmen estuviese todo en su sitio.

Finalmente conseguí ordenarlo todo, y justo llegaron a casa, venían más sonrientes de lo normal, iba a preguntarles pero me di cuenta de la hora, arreglé un poco a Rosa, me vesí y nos fuimos a casa de Saray.

Narra Zulema:

En el momento en que se cerraron las puertas de ese helicóptero empezó todo, no voy a decir cómo, pero con la ayuda de Castillo y algunos agentes conseguimos salir de ahí sin que Maca lo supiese claro.

No quería que supiese que estaba viva, porque entonces me buscaría, y los hombres de Ramala me quieren a mí, no quiero que le hagan daño, no podría soportarlo, fingir mi muerte, por mucho que me doliese, era lo mejor para todos.

Salto en el tiempo 3 años:

Después de estar escondiéndome un tiempo, decidí volver y quedarme en casa de Saray, cuando todo estaba más calmado, ella lo sabía todo, y aunque era obvio que no estaba de acuerdo, dijo que me apoyaba en todo, siempre estaré en deuda con ella.

Cuando me reencontré con ella lo primero que hizo fue llevarme a un médico para tratar mi cáncer, ahí pensaba que serían mis últimos días de vida, ya que pensaba que la operación saldría mal, pero todo lo contrario, salió muy bien, y en un año ya estaba recuperada, cosa que nunca me imaginé que pasaría, porque pensaba que no me lo merecía, pero finalmente todo salió bien.

Me quedé a vivir en su casa, no quería ser ninguna molestia, intenté ayudar en todo, incluso a veces traía dinero, y me quedaba hablando con Estrella, era una niña muy lista.

Las noches, las nocher eran lo peor, siempre me ponía a recordar todo lo que había pasado, todo lo vivido, y siempre acababa llorando, no quería hacerlo pero siempre acababa igual, por mucho que lo intentase, era imposible.

Al poco tiempo decidí adoptar un gato, ya que echaba de menos a Pelusa, lo llamé Paquito, no es un nombre muy original la verdad, pero me gustaba, me hacía mucha compañía.

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora