Capítulo 34

516 69 63
                                    

Narra Macarena:

Después de estar todo el dia en la playa, comimos en un chiringuito y por la tarde nos relajamos en el bar del hotel y nos fuimos a dormir, yo tardé bastante en conciliar el sueño, no paraba de pensar en lo que estaba viviendo, yo, de fiesta, con ¡¿Zulema Zahir?!, impensable, pero aquí estábamos, la verdad es que la convivencia no había sido tan mala como me imaginaba, peleábamos a veces pero eso era inevitable, pero se nos pasaba enseguida porque cada una tenía su espacio para relajarse en casa, se me vino a la mente el día que follamos, no fue nada eso seguro, simplemente estábamos borrachas y ya, pero no me lo podía quitar de la cabeza.

En este tiempo me puse a observar a Zulema y me di cuenta de que a veces se ponía a decirle cosas al gato, me hacía mucha gracia verla, no había estado nada mal vivir con ella, pero quedaba poco para que esta paz terminara, dentro de poco empezaríamos una nueva vida y viviríamos en una caravana.

Me acordé de que en tres días es mi cumpleaños, no iba a decir nada obviamente, solamente me lo pasaría bien en la fiesta y no diría nada, no lo había celebrado desde que salí de la cárcel, solo recibí algunas felicitaciones, con el paso de los minutos, me quedé dormida.

Narra zulema:

A la mañana siguiente, me levanté antes que la rubia, como de costumbre, y fui a la terraza de la habitación a fumarme un cigarro, cuando volví, la rubia estaba de espaldas al borde de la cama y no se dió cuenta de que estaba a punto de caerse mientras se despertaba.

Z:cuidad...
M:¡ostia!
Z:- me reí, se acababa de caer de espaldas al suelo - buenos días rubia, veo que tienes ganas de levantarte
M:no te rías cabrona, podías haberme avisado
Z: eso estaba haciendo, pero no me ha dado tiempo, anda vamos a desayunar.

Bajamos al bar del hotel a desayunar y luego subimos a la habitación a ducharnos, la primera fui yo y cuando salí me encontré a la rubia dormida en mi cama.

Z:puta rubia- dije susurrando -

La verdad es que estaba muy graciosa cuando dormía, con la boca abierta, sin darme cuenta me quedé embobada mirándola, me sacudí la cabeza y pensé en ir a llamar a los del festival para comprobar que la sorpresa que tenía seguía en pie y aproveché para pagarles por el favor que me hacían.

Cuando volví a la habitación la rubia estaba despierta mirando su móvil.

Z: hombre, la bella durmiente
M: cállate, tenía sueño
Z: no me digas, bueno que hacemos ahora
M: pues hasta las 19:00 no tenemos nada que hacer, así que podríamos ir a la playa
Z:pues vamos

Pasamos el día en la playa y cuando llegó la hora de arreglarnos nos fuimos al hotel, nos cambiamos y llegamos a las 19:00 al lugar donde hacían la fiesta.

Estuvimos un buen rato en la barra, luego fuimos a bailar y nos empezaron a llenar de espuma, alrededor de las 2:00 empezaron a montar unas luces en la playa y a colocar el recorrido para la carrera de quads.

M: Zulema vamos
Z:¿dónde?
M: a participar en la carrera
Z: rubia, estás borracha
M: que no, va porfa- le hice pucheros -
Z: puta rubia, venga vamos, pero te voy a ganar
M: toma- dije en un susurro -
Z:¿que?
M: nada nada, anda tira

Hicimos la carrera junto a 3 chicos y 2 chicas más y la rubia quedó segunda y yo primera.

Z: te lo dije
M: sabes, no pensaba que haciéndote pucheros podría convencerte para hacer la carrera- me reí -
Z:- no dije nada, simplemente me reí, era verdad, solo con un gesto había logrado convencerme -

Estuvimos toda la noche de fiesta hasta que llegó la hora de ver el amanecer, estábamos tumbadas en la arena una al lado de la otra

Z:joder que sueño
M:pues hoy el día era flojo
Z: joder pues menos mal que era flojo, estoy tan cansada que me quedaría dormida aqu...- paré de hablar porque empecé a oír los soniditos de ardilla que hacía la rubia cuando dormía - menos mal que la que tenía sueño era yo, pues aquí nos quedamos, no te pienses que te voy a llevar puta rubia.

Sin más, nos quedamos las dos dormidas en la arena.

~

Aquí está el capítulo de hoy🙈

Espero que os haya ido bien en el insti, no como a mi :') que me ha tocado la profe que más mal me cae🤮

ZURENA {Del estadio al cielo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora