Narra Zulema:
Después del encontronazo con la imbécil de Clara, me puse muy nerviosa, pero Maca con sólo mirarme me relajó, era extraño, que después de tanto tiempo pudiese conseguirlo.
Unos minutos después, Maca nos dijo de ir a comer a algún sitio, estaba intrigada por saber el lugar al que nos llevaría ya que no nos quiso decir dónde íbamos, pero no estaba muy lejos porque fuimos andando.
Caminamos unos pocos minutos, hasta que, sin darme cuenta, nos paramos en frente del kebab al que me llevó a comer la primera vez que estuve en su casa. Quise fingir la sonrisa, pero me fue imposible no sonreír levemente, cosa que Maca notó obviamente, pero no me dijo nada, Saray también lo sabía, yo se lo había contado todo, pero sorprendentemente tampoco hizo ningún comentario al respecto.
Entramos y nos sentamos a comer, entre risas y anécdotas, nos lo pasamos genial, hacía tiempo que no estaba tan bien, la verdad es que me encantaba pasar tiempo así, pero no podía acostumbrarme si esto se iba a acabar en poco tiempo. Ahora que lo recordaba, Maca se iba en tres días, son sólo tres días, y seguramente no la volvería a ver más, es triste, pero supongo que ya no tiene sentido quedarse aquí, o eso piensa ella, pero ya no puedo cambiar nada, demasiado bien ha ido todo.
S:¡Zulema!
Z: no me chilles Saray, que estoy aquí
S: no estabas aquí no, que estamos diciendo que descansamos las tres en casa de Maca, y luego vamos al partido
Z: eh... sí, claro
M: pues venga vamosSe ve que me quedé inmersa en mis pensamientos y no me di cuenta de lo que hablaban, menos mal que no me preguntó nada Saray.
Cuando terminamos de comer, fuimos a la casa de Maca, y al abrir la puerta salió Pelusa a saludarme.
Z:- lo cogí en brazos - ¿por qué antes no estaba aquí?
M: viene y va, a veces está en casa de Mª del Carmen, y otras en mi casa, se sabe el camino de memoria
Z:¿lo dejas sólo por ahí?
M: tranquila que no se pierde, no le gusta la calle
Z: sigue igual de guapo que siempre
S:¿te refieres al gato o a la dueña?
M:- reí -
S: venga pasa antes de que me mates, que te veo venir- me acerqué y le susurré al oído - aunque ya me sé la respuesta- reí -Ignorando un poco la pregunta de Saray, decidí pasar con Pelusa dentro, nos sentamos las tres en el sofá a ver un rato la televisión, Saray se sentó en medio, y Maca y yo a los lados. Estuvimos viendo una película, hasta que Saray se levantó para ir al baño y nos dejó solas, pero me di cuenta de que Maca se había quedado dormida, y como se ve que estaba apoyada en Saray, se fue cayendo poco a poco hasta apoyar su cabeza a escasls centímetros de mi pierna, y cuando la miré, me recordó a la caravana, cuando ella siempre se despertaba tarde y yo mientras desayunaba, me quedaba viéndola hacer sus soniditos de ardilla, a esto se me escapó una pequeña sonrisa que no pude evitar, pero cuando me giré, estaba Saray mirándome con una sonrisa.
S: podrías disimular un poco eh
Z: cállate que está dormida y la vas a despertar
S: anda venga, tienes que despertarla que ya casi es la hora y se tiene que cambiar supongo
Z: pues despiértala
S:¿yo?, no señora, venga despierta a la bella durmiente, yo voy a por el coche a casa y te recojo aquíDespués de que Saray se fuese, dejándome sola con Maca dormida, pensé en cómo despertarla sin que le molestase, porque ella odiaba que la despertaran, así que fui apagando la televisión,e agaché a su altura y le toqué el brazo varias veces hasta que se despertó y miró un poco desconcertada, le solía pasar, que siempre la tenía que ubicar después de sus siestas cosa que me hacía mucha gracia y no pude evitarlo.
Z:-reí- tienes partido en una hora rubia, tienes que cambiarte
M: eh... ah sí, es verdad- me levanté - pues voy a arriba a cambiarme- miré alrededor -¿y Saray?
Z: se ha ido a por el coche dice que ahora viene
M: ah vale, pues voy arriba
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)