Narra Macarena:
En cuanto abrió la puerta Saray, fui a abrazarla, la había echado de menos, siempre me acordaba de ella y de lo bien que nos lo pasábamos.
S: te he echao' de menos hija de puta
M: y yo también- me solté del abrazo y miré a Rosa -
S: no puede ser, ¿es tu hija?
M: sí
S:- me agaché - ¿y cómo se llama esta niña tan guapa?
R: Rosa
S: que nombre más chulo, eres muy guapa eh, has salido a tu tia Saray
M:- reí - sigues igual eh
S: - reí - venga pasado dentroUna vez entramos dentro, me encontré con la mujer de Saray y con su hija Estrella, saludé a las dos después de tanto tiempo y nos sentamos a hablar.
Todo iba bien, les conté lo que había sido de mi vida y Saray me contó cómo iba todo, la verdad es que había cambiado mucho todo, como era de esperar.
S:¿y a qué has vuelto aquí?, ¿trabajo?
M: no, que va
S: tu...¿pareja?
M:- sonreí - no tengo pareja, no... no quiero
S: - me alegró saber eso - bueno, nunca es tarde
M:¿tarde?, ¿para qué?
S: nada, tranquila, entonces no es por nada de eso
M: eh... no, cuando me mudé a Valencia, me apunté a otro equipo de fútbol, y tenemos un torneo aquí que empieza en dos días, así que decidí venir y pasar un tiempo aquí, estaré mínimo dos semanas, pero puede que me quede un poco más
S: algo me dice a mí que vas a querer quedarte más tiempo vaya
M:¿y eso?
S: nada mujer, intuición mía, a que sí Estrella
E: sí, yo también lo piensoMe sonaba bastante raro todo lo que estaban diciendo, pero era Saray, y Saray... pues eso Saray, no tiene otra.
Cuando terminamos de comer, les dije de ir a mi casa a invitarles a merendar, a lo que dijeron que sí, entonces les ayudé a recoger y fuimos hacia allí.
Cuando llegamos, abría la puerta y estaban Paco y Mª del Carmen en el salón, entramos, se saludaron todos y nos pusimos a preparar la merienda.
Mientras todos merendábamos, Rosa, Lidia y Estrella se fueron al jardín a jugar.
S: bueno Maca, supongo que no te gustará hablar de esto pero... ¿cómo estás?, por... ya sabes
M:- suspiré - mal, sigo estando mal, no consigo superarlo, y creo que no lo haré nunca, aunque me parezca que sí, es imposible
S: ¿has ido a ver su tumba?, igual eso te ayuda
P: claro Maca, deberías de ir
MC: estoy de acuerdo, igual así puedes despedirte de alguna forma, e intentar superarlo de una vez
M: no lo sé, veniar aquí con esa idea en la cabeza, pero no sé si estoy preparada
S: venga Maca, no va a pasar nada, ya verás, irás sola, y si no eras capaz, tranquila que te vamos a apoyar
M: está bien, intentaré ir esta tarde, pero no estoy segura de si voy a poder
P: tú tranquila, estamos aquí para lo que necesitesMe alivió escuchar todas esas palabras, la verdad es que no me sentía segura de ir, pero no perdía nada por intentarlo.
Cuando todos se fueron, acordamos quedar el día en que jugaba mi primer partido, para después irnos todos juntos a comer. Cuando se fueron todos, dejé a Rosa en su habitación y me fui a descansar a la mía.
Pasé toda la tarde pensando en si debería de ir o no, pero tenía que afrontarlo lo antes posible, me puse la chaqueta y salí de cada hacia el cementerio.
Narra Zulema:
En el momento en que escuché el timbre se me paralizó el corazón, lo primero que hice fue correr a esconderme a la habitación, no podía verme, si lo hacía entonces ya me podía considerar muerta de verdad, la echaba de menos, sí, muchísimo, pero ahora ya era tarde, lo único que haría sería empeorar las cosas.
Pasé toda la comida intentando oir algo de lo que decían, pero no lograba oir la voz del supuesto acompañante de Maca, pero lo más sorprendente fue, que cuando salierom de casa, me asomé por la ventana, y la vi, después de tanto tiempo, y seguía igual, con su pelo rubio, pero lo más sorprendente fue verla con un acompañante totalmente diferente al que yo me esperaba, la cual cosa me alegró, tenía una niña, de pelo rubio, pero aún así no podía descartar la opción de que tuviese a alguien, de todas formas, sólo quiero que sea feliz.
Al volver, Saray me contó algunas cosas, y me dijo que habían quedado para cuando Maca jugase su primer partido, era obvio que no podía ir con ellos, pero siempre me podía esconder para verla, hacía tiempo que no la veía jugar, y me encantaba verla disfrutar.
Por la tarde decidí pasarme por el cementerio, era una tontería pero me daba curiosidad ver cómo estaba mi tumba. Fui andando, al llegar, escuché algunos pasos, supongo que de más gente que venía a visitar a sud familiares, pero cuando giré una esquina para seguir buscando mi tumba, me quedé paralizada al verla, a ella, no podía ser otra que Maca, viendo mi tumba, como pude me acerqué un poco y me escondí para ver lo que hacía.
M:- vi el nombre y empecé a llorar - es la primera vez que vengo aquí después de todo este tiempo, y me sigue doliendo igual o más que al principio, si estuvieses aquí seguramente te reirías de mí- me limpié las lágrimas - pero te aseguro que es imposible olvidarte, leí tu carta, tarde, por el puto orgullo no pudimos hacerlo posible, pero que sepas que siempre, escúchalo bien allá donde estés, siempre te amaré, y creo que es imposible que nadie me ayude a llenar el vacío que me has dejado- suspiré - nunca te olvidarer Zulema, te lo prometo
No pude evitar llorar ante todas esas palabras, no pude evitar sentir todo tipo de cosas ante esa situación, y sin pensarlo yo contesté.
Z: yo tampoco te olvidaré rubia
Pero me di cuenta de aquel fallo, vi que se empezó a girar muy extrañada y me fui lo más rápido posible de allí, no podía soportarlo más la echaba mucho de menos, la quería y no podía estar más así.
Narra Macarena:
Cuando fui al cementerio y empecé a hablar, fue como si le estuviese hablando a ella directamente, era como si notara su presencia, y en parte eso me hacía sentir bienz me hacía sentir que la tenía cerca, pero lo más sorprendente fue que cuando terminé de hablarle, me pareció escuchar la palabra "rubia" como si la dijese ella, llevaba tres años sin oirla, y era como si la tuviese al lado, seguramente fue mi imaginación, pero fue el mejor sonido que había escuchado en mucho tiempo. Le dejé unas flores y me fui a casa, estaba muy cansada y necesitaba descansar, tenía pensado encontrar trabajo para quedarme un poco más, estaba muy a gusto y no tenía pensado marcharme muy pronto.
~
Hola otra vez :))
Al final lo he subido un poco más tarde pero aquí lo tenéis, mañana si puedo subo otro😙
¿se reencontrarán por fin Zulema y Macarena?
❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)