Narra Zulema:
Hoy era el día de irnos a Valencia, hicimos las maletas y nos fuimos al metro para llegar allí, el trayecto era de unas 3 horas y nos pusimos a hablar de que haríamos en el día de hoy, ya que no teníamos nada que hacer porque el festival empezaba al día siguiente.
Z:rubia,¿hoy que hacemos?
M:pues dejamos las maletas en el hotel, vamos a la playa, a comer, o comemos en la playa y luego pues no sé, pero vamos a intentar no hacer mucho porque te aseguro que te vas a cansar estos días
Z: bueno pues, hoy a tostarse al sol
M:exacto- reimos -
M: yo no sé tu pero voy a dormirme que me he despertado demasiado temprano como para pensar con claridad
Z:yo pensaba que eso era de siempre
M:- le pegué fuerte en el hombro -
Z: puta rubia, ya verás cuando estemos en la playa
M: para eso todavía falta, mejor me duermo y cuando me despierte seguimos
Z: si pero no te vas a librarPasaron unos 5 minutos cuando noté un peso caer en mi hombro, me di cuenta de que era la rubia pero como estaba dormida no iba a despertarla, si más, apoyé mi cabeza sobre la suya y me dormí.
Narra Macarena:
La mayoría del trayecto estuve dormida, pero cuando me desperté vi que estaba apoyada en el hombro de Zulema, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que ella tuviese su cabeza recostada en la mía, la escena me pareció bastante graciosa, pero no iba a despertarla por si acaso. Faltaban unos 15 minutos para llegar y Zulema se despertó y su cara al ver cómo estábamos me encantó.
M: habrás dormido agusto eh- dije mientras me reía -
Z: habla la que a los 5 minutos ya la tenía apoyada en el hombro- miré a mi alrededor -¿cuánto falta?
M: unos 15 minutosPasamos lo que quedaba de camino hablando y cuando llegamos fuimos a recepción a por las llaves de la habitación.
Nos dieron las llaves y subimos a la habitación, tenía dos camas,menos mal, no quería que pasara nada raro, también había un sofá y una terraza con dos sillas y una mesa.
M: bueno pues, podemos dormir un rato más o también podríamos ir a la playa y luego a comer.
Z:pues vamos a la playa y comemos por ahíNos arreglamos para ir a la playa, ella se puso el bikini y encima unos pantalones baqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes y yo unos pantalones sueltos de color negro y una camisa de tirantes blanca, y debajo llevaba el bañador.
Llegamos a la playa y nos tumbamos un rato al sol, me puse a pensar en todo lo que me había pasado, estaba viviendo con la rubia, me había hecho algún que otro regalo, a veces se preocupaba por mí y yo igual, no entendía lo que hacía pero supongo que me había vuelto más amable desde que salí de la cárcel, nos pasábamos el dia picándonos y haciendo bromas, a veces discutíamos pero en unas horas se pasaba y volvía todo a la tranquilidad, me empecé a fijar en los gestos que hacía la rubia y me hacía mucha gracia cuando arrugaba la nariz porque le picaba o cuando le regañaba al gato y él solo se tumbaba boca arriba para que lo acariciara y enseguida cedía y se le pasaba el enfado.
Z:- estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché a la rubia -
M: ¿Zulema me has escuchado algo de lo que te he dicho?
Z:Eh... si claro, totalmente de acuerdo rubia
M: no me has escuchado nada ¿verdad?
Z: nada de nada rubia- nos empezamos a reir -
M: te estaba diciendo que si te vienes al agua, que hace calor
Z: si ,ve tú, yo ahora voy- me quedé un rato observándola mientras ella se bañaba y en el momento en el que se quedó flotando en el agua me acordé de que le debía una por la del metro y me acerqué sigilosamente y empecé a salpicarla con el agua -Sin más, empezamos una guerra en el agua y cuando nos cansamos, nos fuimos a las toallas a descansar.
Después de hablar un rato en la arena, nos fuimos a comer a un chiringuito y luego nos fuimos al hotel a descansar, nos dormimos y cuando cayó la noche, fuimos al bar del hotel, nos tomamos unas copas y volvimos a dormir a la habitación, teníamos que descansar para los próximos días, y yo ya tenía ganas de darle la sorpresa a la rubia.~
Subo este porque el otro es demasiado corto, lo siento🤦🏼♀️.
😘😘
ESTÁS LEYENDO
ZURENA {Del estadio al cielo}
FanfictionEsta historia es un poco(bastante) diferente a la del Oasis pero quería hacerla, me hacía ilusión que pasase esto aunque es muy imposible pero bueno, espero que os guste :)