- Es el número 3- dijo Daniela.
- ¿Está segura?- pregunto el oficial mirándola y ella asintió- Número 3 da un paso al frente- dijo el atraves del micrófono y el hombre que sostenia el cartel con el número 3 da un paso al frente.
(Me perdonan que no describa esto mejor, pero ni puta idea de cuáles son los pasos legales)
*Narra Laura*
Estaba sentada junto a Zabdiel, quien tomaba mí mano, Chris y Georgina estaban un poco más alejados hablando, de a saber Dios que y Johann, Arline, Erick y Lea también estaban en otra esquina hablando de no se que.
- ¿En qué piensas?- pregunto Zabdiel.
- Quiero que todo vuelva a la normalidad- dije y solté un suspiro.
- ¿Cual?- pregunto el- nena aqui nunca hemos estado en una situación normal.
- Cuando llegue las cosas iban bien, sin dramas, ni nada malo- dije.
- Cuando llegaste yo no te soportaba o eso quería pensar yo, cuando realmente me gustas te desde que te vi cruzar la puerta junto a Renato- confesó.
- ¡Zabdiel! ¡Basta!- dije cubriendo me el rostro con mis manos. El río y quito mis manos de mí rostro, para luego volver a entrelazarlas.
- Como si no lo supieras- se burló.
- Callate- le ordene.
- Cállame tú- me provocó y yo me le quede mirando- ¿No lo harás?- pregunto cuando no hice nada, entonces acercó su rostro rápidamente al mío, para luego unir nuestros labios, llevo su mano libre hasta mí rostro y la dejo reposar sobre mí mejilla.
- Eres un idiota- dije cuando nos separamos.
- Tal vez, pero aún así me quieres- dijo sonriendo.
- Ya para que negarlo- dije levantando los hombros y el río nuevamente.
- Chicos- escuchamos la voz de Joel, quien se acercaba a nosotros. Todos le prestamos atención- lo tenemos- termino de decir.
- ¿Donde está?- Preguntó Christopher- ¿Donde lo tienen? Lo mataré, por hacerle pasar por esto a Dani- decía enojado.
- Hey, hey, hey, calmate- le pidió Johann- de nada sirve que lo golpees.
- Y mucho menos en una delegación- dijo Zabdiel- debes dejar que la policía haga su trabajo y lo metan tras las rejas, no interferir para que te entren a ti.
- Pero es que el...- decía, pero Georgina lo interrumpió.
- Chris tranquilizate- dijo- Zabdiel tiene razón, no puedes hacer una estupidez, para no salir perjudicado, además, da gracias a qué ya lo tienen y ya pagara por lo que hizo.
- Debería morirse-dijo.
- ¡Basta Chris!- dijo Geo molesta- ahí vine Daniela, cállate la boca.
- Ya nos vamos- dijo Richard cuando llego a nosotros junto a Daniela.
- Quiero helado ¿Podemos ir por un helado?- pregunto Daniela y todos la miramos- Yo invito- termino de decir y nos sonrió.
- Claro hermanita- dijo Joel pasando su brazo sobre el hombro de Daniela.
Todos salimos de la delegación y tal como vinimos nos fuimos.
Llegamos a una plaza donde habían varios locales y algo así como un pequeño parque en el centro.
Decidimos por contarnos en el parque.
- ¿De que quieren sus helados?- pregunto Daniela.
-Umm... Vainilla y bizcocho- dijo Arline.
- Yo también- dijo Zabdiel.
- Pistacho- dijo Laura
- Galleta- Dijo Chris.
- Bizcocho con chocolate- dijo Johann
- también quiero de Galleta- hablo Leandribel.
A sinceridad casi no la sentía, siempre se me olvida que está, aparentemente esto del embarazo la ha calmado, antes siempre se daba a notar, ahora apenas y uno se da cuenta de que ella está presente.
-¿Tu Joel?- Preguntó Daniela.
- No lo sé, decido en la caja- dijo Joel.
- Vale- dijo ella- ¿Richard?
- Estoy igual que Joel- dijo Richard.
- Bueno-dijo Dan- pues vamos- comonzo a caminar en dirección a la heladería, mientras Joel y Richard la seguían.
- ¿Creen que esté bien?- pregunto Leandribel.
- No lo sé- dije- eso parece.
- O eso quiere dar a parecer- dijo Erick.
- ¿Crees que estés fingiendo?- pregunto Geo.
- No lo sé- dijo y soltó un suspiro.
- Creo que el hecho de que ya tienen al culpable la tiene Tranquila- hablo Arline.
- ¿Tu crees?- pregunto Chris.
- Solo estoy suponiendo en base a lo que yo pasé y lo que sentí después de que lo atraparon- explico- aunque aún así dure mis cuántos días para entender y comprender que ya no me haría daño, pero como tu comprenderás cada quien es diferente.
-Tal vez sea eso- dijo Erick.
- Ojalá y sea que se sienta en paz- dijo Johann.
- Ya vienen- aviso Zabdiel, que hasta el momento de había mantenido callado.
...
Habíamos vuelto a la casa, Leandribel, Daniela, Joel y Richard fueron a casa de la mamá de Joel, mientras los demás volvimos a casa.
- Necesito que hablemos Laura- dijo Zabdiel entrando a mí habitación.
- ¿Que sucede?- pregunté mirándolo confusa- esas palabras nunca son buenas- dije y lo vi sonreír.
-Tranquila no es nada malo- dijo sentándose en la cama, junto a mí.
- ¿Entonces? ¿Que pasa?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...