Cap. 8

391 28 8
                                    

Bueno iniciare diciéndoles que esta chica representa a Laura. Quería dejarlo a la imaginación pero la chica en la que se basa mi historia insistió en que la pusiera. Me refiero la imagen.

También quiero dedicarle este capítulo a daniela_102807 que me ayudó mucho a escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También quiero dedicarle este capítulo a daniela_102807 que me ayudó mucho a escribirlo.

_______________________________________

¿Qué hacía Richard en mi habitación?

Laura: Qué susto me acabas de dar.

Richard: ¿Enserio? Lo siento.

Laura: Ya no importa ¿Qué hacés aquí?

Richard: bueno, vi esto allá abajo- señaló el peluche que estaba a su lado [azulado ja ja ok sigamos] en la cama- le dije a Zabdiel que lo subiera, ya que el iba a subir, pero se negó porque era tuyo, así que lo subí yo y e'me aquí.

Laura: Gracias por subir lo.- dije y camine a la cama.

Richard: De nada.

Laura: ¿Por qué te quedaste?- me senté en la cama.

Richard: Quería hablar contigo.

Laura: ¿Conmigo? ¿De que quieres hablar?

Richard: Primero pedirte disculpas por la actitud de Zabdiel. El no es así, no se que le pasa.

Laura: No eres tu que debes pedir disculpas, es el. Tu no has hecho nada. Pero algo si quiero saber

Richard: Dime.

Laura: ¿Por qué me odiabas sin conocerme?

Richard: No te odiaba. Simplemente no lo veía conveniente. No lo veía bien ni para tí, ni para las fans, ves que si las ven con nosotros constantemente empezarán los problemas. Muchas fans empezarían a insultar y demás.

Laura: Entiendo. Soy fan de ustedes, se lo que puede pasar pero de igual forma creo que podre con eso. No soy nada de ninguno de ustedes, nisiquiera amigos, somos conocidos, apenas los conocí hoy. Aunque a Erick lo conocí antes, pero ese es otro caso.

Richard: Bueno. ya eso era todo- dijo y se paró de la cama y se dirigió a la puerta- mañana viene la hermana de Joel- dijo tomando el picaporte- y vamos a la playa ¿Vienes?- Preguntó y espero mi respuesta.

Laura: Claro.

¿Hermana de Joel? ¿Tiene hermana?

Richard: Bien. Avisale a tu amiga- dijo y salio de la habitación.

Yo me pare de la cama y empecé a ordenar mi ropa en el armario. Con todo lo que he hecho en el día no lo he organizado.

Cuando termine, me dí un baño y me puse un pijama. Estaba muy cansada, así que me fui a dormir.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora