No se que les pasa, digan me ¿No les gusta la historia?D den me su opinión, ¿Cómo va? ¿Les gusta?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Chicos, Laura ya des...- se callo- ¿Interrumpió?-Pregunto Erick.
Geo: ¿Qué? No- se separó de mi y nos quedamos mirándonos- ¿Qué ibas a decir?- Miro a Erick.
Erick: Ya nos dieron noticias de Laura y ella ya despertó.
Geo: Esta bien, gracias Erick- se paró y entro al hospital.
Erick: ¿Qué crees que haces?
Chris: Nada.
Erick: Aja, nada. Será mejor que te vaya a hacer nada con otra persona. Aleja te de Georgina, no vas al jugar con ella.
Chris: No estoy jugando con nadie.
Erick: ¿A no? Sabes que le gustas a Laura.
Chris: ¿Enserio? Pues deja me decirte que no lo parece. No se si recuerdas que Laura tiene novio y es Abraham- Erick iba a decir algo pero fue interrumpido.
-Chicos, vine lo más rápido que pude-dijo Abraham.
Chris: Hablando el rey de roma- susurré.
Abraham: ¿donde esta Laura?
Erick: Habitación 203 segundo piso.
Abraham: Gracias- dijo y entró.
Chris: Y ese señoras y señores era Abraham, el novio de Laura. Si ella hizo su vida yo haré la mía y hago lo que quiera con ella.
Erick: Has lo que quieras, pero no con Georgina, ella es amiga de Laura, no vas a separarlas. Se pelearon por Dios sabe que y mira donde estamos. No hay nadie aquí que sepa mas de Laura que Georgina- yo suspire.
Chris: No voy a hacer nada para separarlas- dije y me fui. No tenía nada que hacer aquí.
*Narra Laura*
El primero que entro a la habitación fue Richard.
Richard: ¿Laura Cómo estás?
Laura: Bien- Mentí.
Richard: ¿Por qué no comiste? ¿Sí sabes lo delicada que es tu salud?- más de lo que crees Richard.
Laura: Lo siento.
Richard: Esta bien, pero debes cuidate.
Laura: Sí Richard - dije- Suenas como mi madre.
Richard: ammm... le diré los demás para que entren- dijo rápido y salio de la habitación.
¿Qué le pasa?
La puerta se volvió a abrir y lo primero que vi fue la cabeza de Georgina.
Geo: ¿Puedo entrar?
Laura: Entra- dije y ella entro con la cabeza gacha- ¿Qué pasa?
Geo: ¿Aún tienes el descaro de preguntarlo?- Se veía enfadada, luego su rostro cambio a uno de tristeza- No quiero volver a perderte- dijo y empezó a llorar.
Laura: Ahí amiga, no lo harás- Mentira- No me iré nunca- Mentira.
《- ¿No te cansas de mentir? Cuando le dirás la verdad.
Algún día, pero no por ahora. Tengo que procesar toda esa información, Además tengo que encontrar el momento correcto para decirle.... para decirles.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...