Cap. 13

310 20 13
                                    

*Narra Laura*

Laura: ¿Porque gritas?- pregunte extrañada.

Erick: ¡Por nada! ¡¿Podemos hablar?!- volvió a gritar.

Laura: Vale, pero deja de gritar.

Erick: Esta bien. Ven vamos a la sala.

Laura: Vale- dije y bajamos, vi a Renato viendo las noticias.

Renato: ¿Has hablado con tu mamá? - preguntó cuando me vio. Tenía cara de preocupación.

Laura: ¿Yo o Erick?

Renato: Tu.

Laura: No el día de hoy ¿Por qué?

Renato: Ven a ver- fui donde el y mire las noticias.

-... El miércoles un huracán de categoría 5 entrará en Puerto Rico, es posible que esta se quede sin energía y sin comunicación por varios meses, 3 como mínimo y 6 cuando mucho. Luego este seguirá a la isla la española, por el norte....- Renato la apagó.

Laura: entonces existe la posibilidad de que no pueda hablar con mi mamá por 6 meses- dije sorprendida- Renato tengo que volver a mi país tengo que estar con mi mamá.

Renato: No puedes Laura, tienes que quedarte aquí, todos los vuelos hacia Puerto Rico y República Dominicana están cancelados.

Erick: Tranquila Laura, Todo va a estar bien, ella va a estar bien.

Renato: Si Laura, tu tranquila todo va estar bien, desde que haya vuelo a Puerto Rico nos vamos ¿está bien?

Laura: está bien Renato- dije ya rendida.

Eric: ¿Sabe ya Richard y zabdiel sobre esto?

Renato: No lo sé, sólo le estaba diciendo Laura. No sé dónde están Zabdiel, ni Richard sólo se le dicho a Laura porque estaba bajando.

Erick: no creo que Richard sepa pues estaba conmigo haciendo...- no terminó la oración y me miró nervioso... Eee... bueno estábamos hablando en su habitación y no me mencionó nada y buenos... Zabdiel está en su habitación.

- ¿Qué yo que?- pregunto alguien o mas bien Zabdiel bajando la escalera.

Erick: ¿Si sabes que en Puerto Rico hay un huracán?

Zabdiel: No ¿que tan grave es?- note preocupación en su voz.

Laura: Muy grave. Es categoría 5.

Zabdiel: Mi madre... Mi familia esta allá.

Renato: Lo se.

Erick: Todo estará bien. Ella estará bien. No te preocupes... No se preocupen.

Zabdiel: ¿Se? ¿Por qué lo dices en plural?- Pregunto extrañado.

Laura: Yo también soy de Puerto Rico, inteligente y al igual que tu tengo familiares allá- dije enojada. No puede ser que aun en momentos así su odio hacia mi no pare. Subí a mi habitación en el camino me encontré con Richard.

Richard: ¿Oye que pas...?- No termino de hablar porque cerré la puerta fuertemente.

*Narra Richard*

«¿Qué le pasa?

-no se.»

Termine de bajar las escaleras, para encontrarme a un Erick algo enojado, un Zabdiel nervioso y a un Renato angustiado.

Richard: ¿Qué esta pasando?- achine los ojos y mire a Zabdiel- ¿Qué le hiciste a Laura?

Zabdiel: ¿Yo? ¿Por qué siempre tengo que ser yo?

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora