Estábamos en República Dominicana, habíamos llegado hace unas horas y ya estabamos en el hotel. La verdad que este país me encanta (Por qué será? ) si algún día me escapará del país o no quisiera ser encontrada por un tiempo yo vendría aquí.Estoy segura que se preguntarán que paso en Argentina, resulta que Zabdiel no me iba a besar, o si, realmente no lo se, alguien nos interrumpió y pues desde entonces las cosas son algo incomoda, apenas si nos hablamos.
Georgina me contó lo que había pasado entre Zabdiel, Christopher y ella, y la verdad es que me sorprendió. También me contó que conoció a Agustín, que Christopher había contactado con el e hizo lo posible para que ella lo conociera ¿no es un tierno?
Ahora Georgina y Agustín se hablaban constantemente, también me he fijado que Chris y Geo están muy unidos, siento que algo está pasando frente a mis ojos y aun así no me doy cuenta. ¿Se gustan? imposible, Christopher me había dicho que yo le gustaba ¿Mintió? ¿A Geo le gusta Chris? joder, eso es posible.
Tenia ganas de ir a la playa. Salí de mi habitación en busca de Gigi que había ido a no se donde, en el camino me encontré con Joel.
Laura: Oye Joel no has visto a Geo.
Joel: De hecho si la vi en recepción hablando por teléfono.
Laura: Gracias- le dije y me dirigí a la recepción, y efectivamente ahi estaba Gigi hablando por teléfono.
Geo: Ya se... ahora estoy en República Dominicana.... ¿Enserio?...¿ Qué lugar me recomiendas?
Laura: ¿Geo Con quien hablas?
Geo: Agus- dijo y yo rodé los ojos. Ellos siguieron hablando unos 2 minutos más hasta que me harte y le quite el teléfono a Georgiana- ¡Oye!
Laura: Hola, ¿Agustín ?- hable por teléfono.
Agustín: ¿Laura? ¿Qué pasó? ¿Y Gigi?
Laura: Sí Hola, si no te molesta tomare a mi amiga-dije.
Agustín: ¡No, espera!..- fue lo último que escuche cuando colgué.
Georgina: ¿Pero que haces?- pregunto en reclamo.
Laura: Quiero ir a la playa.
Geo: Pues ve. Dame mi teléfono- intento quitármelo.
Laura: No. Ven conmigo.
Geo: No quiero.
Laura: ¿Te acuerdas que cuando estábamos en Argentina la situación era al revés? ¿Qué quien quería salir eras tu y no yo? ....
....
Y aquí estábamos en la habitación cambiando nos para ir a la playa. Al final la había logrado convencer.
Geo: ¿Estas Lista?
Laura: Espera- dije y salí del baño- ¿como me queda? - Pregunte.
Geo: A ver da una vuelta- dijo y yo lo hice- Espera- dijo y se paro de la cama en mi dirección- ¿Qué es esto?- Pregunto topado un área de mi espalda.
Laura: ¿Qué? ¿Qué tengo?
Geo: ¿Es un moreton?- Pregunto y yo camine rápidamente al espejo que había en el baño, me mire la espalda a través del espejo y efectivamente tenia un moreton- ¿Quien te hizo esto?- Pregunto seria.
Yo la verdad que no sabia que decirle, esto es uno de los síntomas de mi enfermedad, el doctor me había dicho que esto pasaria, pero no pensé que sería tan rápido.
Laura: Nadie.
Geo: Entonces ¿como fue?
Laura: No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...