Era Abraham Mateo.
Abraham: Hola Renato, hola-me saludo y me sonrió.
Renato: Hola Abraham. Ella es Laura.
Laura: Hola- dije algo tímida
Abraham: Un gusto conocerte- estiró la mano y yo la estreche- ¿Ya llegaron los de la disquera?
Renato: Sí, nos esperan.
Abraham: Pues vamos- dijo y Renato salio de la habitación y nosotros le seguimos.
Entramos en otra oficina pero esa era más grande, tenia una gran mesa de cristal en medio y varias sillas al rededor. Parecía oficina de reuniones.
《-Eso es,genia 》.
Habían unas tres personas en la oficina. 2 hombres y una mujer.
-¡Al fin llegan!- dijo uno de los hombres.
Abraham: Lo siento, me retrase.
- Bueno lo importante es que ya estamos todos- dijo ahora la mujer.
- Tomen asiento- dijo el otro hombre.
Nos sentamos.
- Bueno me presentaré ante la jovencita. Mi nombre es Margaret kasanova {Maldito nombre jaja} publicista- dijo la mujer.
-yo soy John {percival, las dominicanas entienden sigamos} Peña soy uno de los abogados de Sony Music y el es mi colega Peter Millar.
Margaret: ¿Eres Laura cierto?- yo asenti- bien, supongo que Renato te ha explicado mas o menos que estaremos hablando ¿Cierto?
Laura: si.
Peter: Bien. Este es el contrato, leelo y vamos a socializar lo un poco más tarde - dijo y nos dio un contrato a Abraham y a mi. Luego todos salieron excepto Abraham, Renato y yo.
Renato: Bueno Laura y Abraham los dejare solos, para que puedan leerlo tranquilos y hablar lo- dijo y salio.
Abraham: Esto es increíble- dijo furioso y se paró de la silla para ir al gran ventana de vidrio que había desde la que se veía la ciudad.
Laura: ¿Pasa algo?
Abraham: Nada, nada- dijo ahora volviendo al asiento tomando el contrato y empezando a leerlo. Yo me le quede mirando. Era increíble que Abraham Mateo estuviera junto a mi- Sí sigues mirándome no avanzaremos- dijo divertido y me miró atentanente- eres hermosa.
Laura: Gracias- dije sonrojado me, el dejo de mirarme y volvió al contrato. Luego dio un grito de frustración y puso la cabeza sobre el- Abraham ¿Qué pasa?
Abraham: Nada.
Laura: No me digas que nada, si mira como estas. Ya se que no me conoces pero si necesitas hablar algo puedes contármelo.
Abraham: Me perdonas Laura, pero como acabas de decir, no te conozco y se que aunque no que quiera firmar esto me obligarán a firmarlo.
Laura: Esta mal que te obliguen pero aunque lo hagan, justo en este momento no pueden si yo no firmó simplemente no firme y no me pueden obligar a nada.
Abraham: ¿Enserio lo harías?
Laura: Solo pídelo y no lo hago- Abraham me miró y se quedo pensativo.
Abraham: Me gustaría conocerte primero.
Laura : ¿que hacemos entonces?
Abraham: Digamos les que nos den tiempo.
Laura: ¿Y si no aceptan?
Abraham: Lo harán. No te preocupes.
Laura: Bueno ¿Qué haremos entonces?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...