Le dedicó este capítulo a leandribel-rosario
_______________________________________« Es verdad ¿por qué la trato así? ¿Qué me pasa?
- Idiota, te gusta.
Claro que no. No la conozco.
- ¿Y? ¿Sabes del amor a primera vista?
Estas loco ella no me gusta, yo la odio.
- ¿Y por qué la odias? Simple, te gusta y no te hace caso. Haces esto para llamar su atención.
Que no me gusta y no me gustara nunca. Ahora cállate.
- Ya veremos.».
Richard: ¿Entonces Zabdiel? ¿Por qué la odias?
Zabdiel: Eso a ustedes no les interesa.
Erick: A mi si me interesa, es mi amiga. Quiero saber porque la tratas asi.
Zabdiel: Me largo- dije y salí de la casa. Escuchaba a Betcy llamarme, pero yo no le hacía caso, seguía caminando sin rumbo.
Cruzó una calle, no sin antes mirar a ambos lados, cuando llegó al otro lado de la calle escuchó las gomas de un auto rechinar atrás de mi. Me di vuelta y lo vi.
«Betcy»
*Narra Laura*
Luego de todo lo que pasó, me dispuse en arreglar me para cuando llegara Abraham. Recibí mucha ayuda de las chicas. Una me maquillada otra me peinaba, otras dos la ropa y yo no podía hacer nada.
Llego el momento. Hoy el timbre sonar (me imagino que alguno de los chicos abrira).
Gigi: Bien Laura, el es guapo no lo arruine solo eso te digo.
Laura: wao cuanto apoyo- rodé los ojos.
Daniela: Déjala Gigi.
Gigi: Pero si yo no hice nada.
Fernanda: Ve, que seguro ya te espera- dijo y yo salí de la habitación.
Cuando baje me encontré con Abraham hablando con Joel, Richard y Erick.
Laura: ¿Y los demás?
Erick: Christopher esta en la cocina.
Richard: Dijo que fueras donde el antes de irte.
Laura: Esta bien. Abraham ¿Me esperas?
Abraham: Sí linda.
Fui a la cocina para encontrar con un Christopher sentado en la isla con su cabeza entre sus manos.
Laura: ¿Me llamabas?- se voltio sorprendido.
Christopher: Estas hermosa.
Laura: Gracias. ¿Qué querías decirme?- me tomo del brazo y me jalo hasta el.
Christopher : No vayas.
Laura: ¿Cómo?
Christopher: No vayas a esa cita. Quedate aquí conmigo.
Laura: No puedo Chris.
Christopher: Sí puedes, solo dile que se vaya que no iras con el.
Laura: No Christopher. El está aquí, además tengo que hacer esto.
Christopher: ¿No que te gusto?- yo asenti- ¿ Pues porque tendrás una cita con el?
Laura: Es importante- entonces Christopher me alejó de el.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...