Cap. 49

198 8 0
                                    

- ¿Lo tienen?- pregunto Richard.

- Bueno, según ellos tienen a alguien con la misma descripción que dio Daniela. Mañana debemos ir con ella para que confirme si es el- dijo Joel.

- ¿Como la sacaremos de la casa?- pregunto Chris- no olviden que nos ha dado mucho trabajo hacerlo salir de la habitación.

- No se preocupen- oímos la voz de Daniela entrando a la sala. Todos la miramos sorprendido- ire- dijo y se fue a su habitación.

-Arline ¿Que le dijiste?- le preguntamos cuándo la vimos entrar a la sala.

- solo le dije que entendía lo que le estaba pasando y que no estaba sola, le conté lo que me pasó y como lo he podido superar- dijo- y bueno, creo que de algo sirvió, por qué oímos lo que dijo Joel y ella... Bueno ya vieron lo que decidio- explico.

- Gracias Arline- dijo Richard- Eres un ángel- se acercó a ella y la abrazo y ella rio

- No lo soy, pero me encanta poder ayudar- dijo correspondiéndole- ¿Donde esta Johann?- pregunto cuando se separó de Richard.

- Fue al baño- respondió Joel.

- ¿Cuanto tiempo se quedan?- pregunté.

- En un par de días nos vamos- dijo.

- ¿Donde se están quedando?- pregunto Richard.

- Buscamos un hotel- dijo levantando los hombros- no sé su nombre.

- ¿Por qué en un hotel, si se pueden quedar con nosotros?- preguntó Joel.

- No queríamos estorbar- dijo ella.

- No, ustedes... ¡Johann! ¡Johann ven aca!- grito.

- Hey ¿Que pasa amigo?- pregunto apareciendo en la sala.

-¿Como es eso de que están en un hotel por qué no quieren ser estorbos?- preguntó Chris. Johann miro a Arline

- Te dije que no les dijeras- dijo.

- Lo siento- dijo ella cabizbajo- se me olvidó.

- ¿Entonces?- pregunto Joel.

- Bueno... Lo que ella dijo- dijo Johann.

- ¿Son idiotas?- pregunto Richard- Jamás serían estorbo, en especial tu Arline, Johann si un poco- bromeó- pero igual hay que soportar lo.

- ¡Oye!- reclamo Johann ofendido- hoy todos me quieren ofender- dijo.

- Shh calla- dijo Chris.

- Se quedan con nosotros- dijo Joel- vayan a buscar sus cosas- ordenó.

- No Joel déjanos...- decía Arline, pero Gigi la interrumpió.

- Nada de déjanos, se quedan con nosotros, además Arline ¿ no te quedarás a dormir con nosotros?- pregunto Geo.

- Cierto- dijo acordándose.

- Bien, entonces, busquen sus cosas- hablo Zabdiel. Johann solto un suspiro.

- Está bien- dijo Johann- yo iré por nuestras cosas. Tú te quedas aquí Arline- ella asintió.

- Yo iré contigo- dijo Chris- venimos al rato chicos- dijo y ambos salieron.

- ¿Cenaron?- pregunto Joel.

- No- dijeron todos.

- Bien, iré a preparar algo para todos- dijo y fue a la cocina.

....

Nos encontrabamos cenando cuando oímos el timbre sonar.

- Yo iré- dijo Joel para luego levantar se e ir a la puerta- Erick llegó - dijo entrando nuevamente al comedor.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora