Cuando ella me conto lo que le había pasado, me enoje mucho, no con ella, no, me enoje conmigo mismo, por que yo debía protegerla, debí acompañarla ese día.
Richard: ¿Puedo abrazarte?- le pregunte, pero ella me rechazo- No hagas esto, no pases por esto sola, dejame ayudarte.
Daniela: No Richard ¿Qué no entiendes? ¡no esta bien, me usaron, me siento sucia, estoy sucia!- me grito.
Escuchamos un golpe en la puerta y luego alguien bajar las escaleras.
Richard: Joel estaba afuera- le avise.
Daniela: Buscalo, no quiero que le cuente a mis padres, les voy a dar vergüenza, no me van a querer aquí.
Richard: Eso no va a pasar. Aquí nadie va a sentir vergüenza de nadie, tu no tienes la culpa de nada, tu eres la victima aquí y si tus padres no comprenden eso aquí voy a estar yo, cuidando de ti, pero desde ahora lo voy a hacer bien, no dejare que esto te vuelva a pasar- me acerque a ella e hice caso omiso a lo que ella me había dicho anteriormente y la abrace, espere a que me alejara, pero no lo hizo, si no que me abrazo fuerte y lloro en mis brazos.
Aun estaba con Daniela abrazándola, ella se había quedado dormida en mis brazos, mientras lloraba.
Escuche que tocaron la puerta y esta se abrió mostrando la cabeza de Joel.
Joel: Hola- dijo y me hizo señas de si podía pasar y yo asentí- ¿ Esta dormida?- pregunto en un tono bajo.
Richard: Si- dije- ¿Escuchaste nuestra conversación?- pregunte y el asintió.
Joel: No puedo creer que tuvo que pasar por esto y no me di cuenta- dijo- yo debo protegerla, es mi hermanita- dijo.
Richard: ¿Qué vamos a hacer?- le pregunte- ¿Le contaste a tus padres?- el asintió- ¿Qué dijeron?
Joel: No me creyeron, pero luego lo asimilaron y lo tomaron mal, muy mal.
Richard: Es comprensible, es imposible tomar algo como eso bien.
Joel: Lo se- dijo y suspiro- debemos denunciarlo- dijo.
Richard: Lo se, pero como no tenemos ningún tipo de información de quien fue- dije- y no sabemos que tanto le puede afectar esto a Daniela como para preguntarle.
Joel: ¿Cómo le podemos hacer? tenemos que encontrar a ese idiota- dijo
Richard: No lo se, pero ahora debemos concentrarnos en Daniela- dije- Ella piensa que tu y tus padres se van a avergonzar de ella y de lo que le paso.
Joel: ¿Cómo se le ocurre? eso nunca va a pasar, jamás- dijo.
*Narra Laura*
Escuche mi celular sonar sobre la mesa de noche que estaba junto a mi cama, cuando lo tome vi que era Richard, entonces lo tome.
Laura: ¡Hey hermanito!
Richard: Hola- dijo y lo escuche un poco triste.
Laura: ¿Ri que pasa?
Richard: Yo...- lo escuche sollozar.
Laura: Ri Richard ¿ Que pasa? ¿Por qué lloras?
Richard: Voy de camino, cuando este allá te cuento ¿Esta bien?
Laura: Esta bien, aquí te espero- dije y escuche como el colgó.
¿Qué puede estar pasando?
-¿Pasa algo?- pregunto Zabdiel, quien estaba acostado en mi cama mirándome.
Laura: Es Richard, estaba llorando y no se que sucede- dije mientras volvía a poner mi cabeza sobre la cama.
Zabdiel: Seguro es algo referente a Daniela- dijo y apoyo su codo sobre la almohada y sostenía su cabeza con su mano
Laura: ¿Crees que hayan terminado otra vez?- pregunte.
Zabdiel: No lo se amor- dijo mientras acariciaba mi pelo- solo hay que esperar a que el llegue para poder saber- dijo y yo suspire- Ya, tranquila- me robo un corto beso- todo estará bien.
Laura: No se, estoy preocupada- admití.
Zabdiel: Sabes que eso hace daño a tu salud, no lo hagas.
Laura: Pero es que no puedo, no puedo, no es algo que yo controle, si le pasa algo a una persona que me importe me voy a preocupar.
Zabdiel: Eso lo entiendo- dijo.
Laura: ¿Pues entonces?
Zabdiel: Ya, esta bien, solo.... piensa en otra cosa- dijo y yo rode los ojos.
Ahora me encontraba con Richard en su habitación. Lo veía caminar de un lado al otro y la verdad es que ya me estaba desesperando.
Laura: ¿Me vas a contar que esta pasando?
Richard: Umm.- se sentó junto a mi- la mama de Daniela llamo para contarnos que Daniela no estaba comiendo y que esta pasando por algún tipo de crisis, no quiere que nadie la toque, ni se le acerque...- dijo- ella no sabe la razón por la que esta asi, y por eso le pidió ayuda a Joel y Joel a mi. Cuando me fui con Joel fue a eso. Ella no quería decir nada a ninguno, pero la convencí de contarme- dijo y se quedo callado.
Laura: Richi ¿que paso? ¿Qué te dijo?- pregunte curiosa y preocupada. A pesar de que ella no es mi persona favorita en el mundo, no quiero que le pasen cosas malas.
Richard: El día que estuviste en el hospital ella se fue sola a su casa, ella.... ella....- se detuvo a pensar- ella me conto que- volvió a callar- ¡demonios! me da tanta rabia- exclamo parándose de la cama- maldición- volvió a exclamar y golpeo la pared, provocando un gran estruendo que seguro Chris escucho en su habitación, ya que es la que le sigue.
Laura: Richard calmate- dije acercándome a el.
- ¿Qué esta pasando- pregunto Chris entrando a la habitación, junto con Geo, sin tocar siquiera.
Laura: Ayudame- dije y escuche como Richard dio otro golpe en la pared.
Chris: ¡Hey! Ya para Richard vas a romper la pared y te vas a hacer daño.
Richard: ¡pues es lo que me merezco!- grito enojado.
Laura: ¿Pero que dices?- pregunte sorprendida por lo que dijo- Mira mejor calmate y cuéntame que es lo que te tiene asi.
Richard: Es que no me puedo calmar, yo deje que le hicieran daño, yo debía protegerla- dijo esto ultimo tirandose al piso a llorar.
Chris, Geo y yo nos miramos y luego a Richard.
Laura: ¿Qué le paso a Daniela?- pregunte.
Richard: Ese día la violaron- dijo casi en un susurro, pero todos lo escuchamos.
Yo me quede sorprendida por lo que había dicho, pobre Daniela, tiene que estar devastada, debe ser horrible haber sido violada.
Chris: ¿Quién fue el mal nacido?- pregunto este enojado.
Richard: ¿Crees que si supiera estaría aquí?
Geo: A ver, levantate- dijo ayudando a Richard a levantarse del suelo- calmate ¿Si?- lo sentó en la cama- Ahora mismo lo que debemos hacer es tratar de ayudar a Daniela, tiene que saber que cuenta con nosotros.
Chris: Tranquilo Richard- le dijo- encontraremos a ese hijo de puta y le haremos pagar- dijo con furia en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...