Cap. 54

176 8 0
                                    


-Claro que si Zabdiel- dije de inmediato.

Zabdiel tomo mí rostro en sus manos y me beso, provocando que me olvidará de todo lo que nos rodeaba, fue un beso lleno de amor e intensidad. Nos separamos por falta de aire y entonces me acordé que los chicos seguían ahí y los oía celebrando.

- Felicidades Zabdiel- dijo Richard acercando se- más te vale no lastimarla, por qué desde que lo hagas se me olvida que somos amigos- le advirtió.

- Jamás lo haría- dijo Zabdiel.

- No más te doy el aviso - dijo.

Después de eso los demás chicos nos felicitaron y luego se fueron, Zabdiel y yo nos quedamos en la playa, sentados en la manta hablando y dándonos besos.

- Comamos algo- dijo Zabdiel.

- ¿Tienes comida- pregunté un poco sorprendida.

- Claro- dijo el- originalmente te invite a cenar- me recordó- espérame aca- dijo poniendo se de pie y camino por el camino de luces, para salir del lugar. No duro más de dos minutos fuera de mí vista, vi que venía con una canasta en sus manos.

*Narra Joel*

Luego de ayudar a Zabdiel, los chicos y yo volvimos a casa.

- Cariño ya estoy aquí- dije entrando a la habitación.

- Joel- llamo ella desde el baño.

- ¿Que pasa? - pregunté entrando al baño y la encontré mirándose en el espejo, llorando- Ey cariño- dije acercándome a ella- ¿por qué lloras? ¿Paso algo malo? ¿Te duele algo?- preguntaba revisándola y ella negoncon la cabeza- ¿Entonces? ¿Que sucede Lea?

- Es que...- sollozo- yo se que tú me vas a dejar- dijo y yo la mire confundido- por gorda- termino de decir para luego romper en llanto.

- Por Dios Lea ¿De dónde sacas esas cosas? Claro que no, jamás te dejaría y menos por lago tan banal como eso- dije quitándole las lágrimas de las mejillas- yo te amo y me siento feliz contigo a mí lado, y más que estás esperando un hijo mio- dijo.

- ¿Estas seguro de que no me quieres dejar?- pregunto entre sollozos.

- -No Lea, no te quiero dejar, no podría, te amo demasiado- dije y la bese.

-Joel- dijo cuando nos separamos.

-¿Que sucede amor?- pregunté.

- Quiero unas Donas- dijo y yo reí.

- Ven Vamos por tus Donas- dije y salimos del baño.

*Narra Christopher*

- Oye Chris- dijo Erick entrando a mí habitación- necesito un consejo.

- ¿Que pasa?- pregunté y este se senton sobre la cama.

- Es que, como sabrás salí con Fer en estos días, para... Hablar- dijo.

- ¿Volvieron?- pregunté.

- No- dijo Rápidamente.

- ¿Que pasó entonces?- pregunté

- Es que... Te cuento- dijo- La razón por la que Fer y yo terminamos es por qué ella se fue a un centro de rehabilitación por qué sufría de anorexia.

- ¿Osea que ya no?- pregunté.

- No-dijo- como sea, ella me terminó a mí por qué le dije a sus padres lo que estaba pasando y ellos la entraron en el centro. La cosa es que ahora ella quiere volver.

- ¿Que pasa? ¿No la quieres?- pregunté.

- No, osea si, pero ya no de esa forma- dijo.

- Pues dile- dije- se honesto y explícale que no sientes lo mismo por ella.

- Pero es que, tengo miedo- confesó.

- ¿Miedo a que?- pregunté.

- ¿Y si recae por mí culpa? ¿Y si se hace daño?- preguntó nervioso.

- Lo entiendo Erick, pero no puedes estar con alguien por miedo a que pueda hacer, por qué entonces no solo te haces daño tu, si no que también a ella. Cuando estás con alguien es por qué realmente quieres y sientes algo por esa persona, más allá que querer, más que una amistad, debes sentir amor por esa persona- dije.

- Ya lo sé- dijo Erick- pero de verdad no quiero que algo malo pase.

- Lo se, pero ya te dije, lo único que puedes ofrecerle es tu amistad- dije.

- Gracias Chris- dijo.

- Siempre- dije.

....

- Chris- me llamó Geo.

- ¿Que pasa cariño?- pregunté.

Estábamos en la cocina, solo nosotros dos.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- preguntó.

- Ya la hiciste - dije y le sonreí.

- Aparte de esa bobo- dijo y río levemente.

- Si, preguntó- dije.

- To se que esto paso hace ya un tiempo y que luego de eso han pasado muchas cosas, pero, quería saber ¿Que era lo que sentías por Laura al principio?- preguntó.

Yo la mire confundido. No entendía a que venía esa pregunta ¿Por qué preguntaba eso?

- ¿A qué viene esa pregunta?- pregunté.

- Es solo curiosidad- dijo tímida y yo la mire por unos segundos.

- La quise, al principio, pero luego me di cuenta de que Zabdiel tenía sentimientos por ella, incluso antes de que el mismo lo supiera, y decidí apartarme. Aunque creo que nunca sentí algo que no fuera amistad por ella, solo confundí mis sentimientos y creí sentir algo que no era- dije sincero.

- ¿Y que sientes por mí?- preguntó y yo fruncí el ceño.

-¿ Que sucede Georgina?- pregunté serio.

- Nada- dijo en un susurró.

- No me digas que nada, cuando realmente es algo- dije- ¿Ahora mismo me vas a decir que es lo que está pasando- exigí.

- En verdad no me pasa nada- dijo.

- Georgina- insistí.

- Bien- dijo y se sentó derecha- No quería contarte esto, pero últimamente he recibido mucho hate en las redes sociales y muchas fans dicen que te prefieren con Laura- dijo.

- ¿Hace cuanto?- pregunté.

- Algunas semanas ya- dijo Geo.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?- pregunté.

- No se- dijo- estábamos pendiente a otras cosas.

- Pero aún así lo que te pase a ti también es importante- dije.

- No quería molestar- dijo.

- Molestar Nada- dije- cuando pasen estas cosas me tienes que decir, tenemos que tener comunicación para que está relación funcione- dije.

- Está bien- dijo bajando la cabeza- Lo siento.

- Ya no importa- dije- y con respecto a el hate, ignoralos- dije y me acerque a ella- aquí lo importante es lo que yo siento por ti y lo que tú sientes por mí, solo eso, lo que esté después de ahí no importa- dije y la besé.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

No sé pueden quejar no cuenta como maratón, pero les estoy publicando seguido, antes de ayer ayer hoy.

Plis voten ⭐ den cariño y comenten.

PD: Recuerden que se está acercando el final.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora