Narra Joel
Joel: Mama estoy aqui ¿Donde esta Daniela?- dije entrando a casa.
Patricia: Hola amor, hola Richard- dijo saliendo de la cocina- Esta en su habitacion, no ha querido salir.
Joel: Ire con ella- dije y subi las escaleran con Richard siguiendome- Bien, yo entrare primero- le avise y el asintio.
Toque la puerta de la habitacion de daniela, pero nadie respondio.
Joel: Hermanita, soy joel- dije pero aun asi nadie dijo nada- voy a entrar- dije y abri la puerta- ¿hermanita?- pregunte.
La vi tirada en la cama, arropada,cerre la puerta tras de mi y camine hacia ella, me fije que ella estaba durmiendo o eso pense, cuando me sente en laa cama que puse una de mis manos sobre la suya, ella abrio los ojos e inmediatamente vio nuestras manos, dio un pequeño grito y se alejo de mi saliendo de la cama y llendo a un rincon de la habitacion.
Daniela: No me toques- me dijo.
Yo la mire frunciendo el ceño y camine en su direccion.
Joel: Daniela ¿Que sucede? Soy yo tu hermano, Joel- dije e intente tocar su cabeza, pero algo me detuvo, ella estaba llorando y me suplicaba que no la tocara.
Daniela: Por favor no me toques, no me hagas daño, por favor- pidio entonces me aleje de ella.
Joel: Hey Daniela, tranquila, no te voy a haver daño. Necesito que me cuentes que es lo que esta pasando- le pedi- ¿Por que no quieres que nadie te toque? ¿Por que dices que te haran daño? ¿Quien quiere hacerte daño?
Daniela: No por favor- volvio a pedir.
Joel: Daniela, por favor hablame, habla conmigo, dime algo- dije casi llorando por verla en ese estado.
Daniela: No me toques- seguia pidiendo mientras lloraba.
No lo soporte mas y sali de la habitacion llorandi.
Richard: ¡Oye! ¿Que esta pasando? no me has explicado nada y ahora te toca hablar y decirme por que lloras y que esta pasando con Daniela.
Joel: Mi madre me habia llamado para contarme que Daniela lleva unos dias rara, que no estaba comiendo, no habla con nadie, no sale de su habitacion, no quiere que nadie la toque y llora todas las noches.
Richard: ¿Que es lo que le pasa?
Joel: No lo se, nadie sabe. Cuando entre la toque y se alejo de mi, me pidio que no la tocara, que no le hiciera daño... ¡Que no le hiciera daño!- dije exasperado- Yo jamas le haria daño a mi hermanita- dije llorando- me recoste de la pared y fui bajando por esta hasta llegar al suelo.
Richard: Tranquilo hermano, debe haber una razon para que ella este asi- me dijo- voy a entrar- me aviso y entro.
*Narra Richard*
Entre a la habitacion de Daniela y no la vi, pero escuche un sollozo, entonces la vi en un ricon de la habitación.
Richard:¡Hey!- llame su atencion- ¿Que sucede cariño?- le pregunte en voz baja mientras me acercaba a ella, no queria que se alterara.
Daniela: No te acerque por favor- me pidio. Yo me detuve y la obedeci.
Richard: Esta bien, no me acerco, pero neecesito que me cuentes que es lo que esta pasando- le dije- necesito que me digas por que lloras, por que no estas comiendo y por que no quieres que nadie se te acerque- le dije suavemente- ve a la cama, te sientas te recuestas, lo que prefieras, mientras yo tomar esta silla- dije y señale una silla que estaba cerca de mi- y me sentare aqui, justo aqui donde estoy parado- dije- ¿esta bien?- pregunte esperando a que ella respondiera, entonces la vi asentir- me aleje para que ella fuera a la cama, mientras yo buscaba la silla y la colocaba en el lugar donde estaba anteriormente, cuando me sente Daniela estaba en la cama sentada en forma de indio mirandome, habia dejado de llorar- ¿Me vas a contar que sucede?- pregunte y ella nego- ¿Por que?- quise saber, pero entonces ella comenzo a llorar otra vez- No, no, no, no Daniela, por favor no llores- intente tranquilizarla. Me era muy dificil el no poder acercarme a ella y abrazarla, hacerle saber que todo estaria bien- Amor, sino me cuentas lo que sucede, si no me cuentas lo que esta pasando, no podre ayudarte- le dije.
Daniela: Si te cuento me odiaras, tendras asco de mi y no querras verme mas- me dijo entre sollozos.
Richard: Eso no va a pasar nunca amor. Yo jamas tendria asco de ti, ni mucho menos te odiaria ¿Por que piensas eso?- pregunte.
Daniela: Es que....- se callo.
Richard: Por favor hablame, cuentame lo que esta pasando.
Daniela: Esta bien, el dia que desperto tu hermana que estabamos todos en el hospital- empezo a contar- ¿recuerdas que les pedi a Joel y a ti que no me acompañaran?- pregunto y yo asenti- iba a pedir un taxi, pero cuando llegue al ultimo piso del hospital pense en caminar hasta la casa, el hospital no esta lejos de aqui, ademas conozco un atajo para llegar aqui mas rapido... Cuando iba por el dichoso atajo, choque con algo, o mas bien alguien....- hizo silencio- yo le pedi disculpas e intente irme, pero el no me lo permitio, me tomo muy fuerte del brazo y me acerco a el...- sollozo- empezo a tocarme- y ya la rabia y el enojo estaban llegando a mi- yo intente alejarlo, pero el era mas fuerte que yo, me golpeo cuando grite por ayuda- y cada vez sentia la rabia mas cerca- llego un punto donde yo ya no podia mas entonces el..... el....- comenzo a llorar mas fuerte- el me violo- termino de decir y ya la ira habia terminado de llegar a mi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanficElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...