Había pasado un buen rato de que Joel nos informo que el culpable de todo esto fuese Agustín y aún seguíamos hablando del tema.
- ¿Donde fue Zabdiel?- preguntó Erick.
- Está con Laura- dije omitiendo el hecho que se había desmayado, este solo asintió- ¿Cómo le diremos esto a Chris?
- No lo sé, lo va a querer matar cuando lo sepa- dijo Joel.
- Pero fue un accidente ¿No?- Preguntó Erick.
- No lo sé, supongo- dijo Joel.
- ¿Sabes algo de como está?- pregunté.
- El está bien- dijo joel- Está a dos habitaciones de aqui.
- Iré a ver cómo está- dije y los chicos asintieron- ¿Cual es la habitación?
- 217- dijo Joel.
Yo salí de la habitación y Camine hasta la puerta 217, toque dos veces y escuché un pase, así que abrí la puerta y entre.
-Que sorpresa- dijo Agustín al verme cruzar la puerta- Entre todas la personas , no creí que fueras tu el que me vendrías a ver- dijo con una sonrisa que me daba ganas de agarrar lo y pegar su cara a la pared hasta que esta se le quitara- ¿A qué se debe tu visita
- Eres un imbécil- dije con odio.
- Dime algo que no me hayan dicho ya tu y tus estúpidos amigos- dijo con ironía- por cierto ¿Cómo está Christopher?- pregunto cruzando los brazos.
- ¿Estabas borracho cuando lo hiciste?- pregunté.
- Para nada- dijo.
- ¿Entonces?- pregunté.
- Lo hice intensional- admitio- quería que sufriera por quitarme a Georgina- dijo y el enojo que había en mí creció- ahora Georgina estará conmigo y no con el idiota de tu amigo- dijo con una sonrisa de victoria.
- No pero es un cerebro lo que falta en esa cabeza tuya- dije- ¿Cómo se te ocurre que haciendo esto vas a recuperar a Geo? ¿Que acaso no sabías que tu podías morir? Además Georgina no te dejo por el, te dejo por qué le fuiste infiel, Chris vino mucho después de ti, y tu mismo fuiste el causante de que terminarán juntos- dije con rabia.
- ¡Georgina me ama!- gritó- además ahora tu estúpido amigo está casi muerto ¿No? Me informaron que está en coma, ahora Georgina es mia- dijo feliz.
- ¿De que mierdas hablas?- pregunté- Christopher esta, mejor que tu incluso- dije y su felicidad desapareció.
- Me dijeron que estaba en coma- dijo.
- No niño estúpido- dije- ¿Sabes quien está en coma? ¿Sabías que había alguien más con el en el auto?
- Otro de tus amiguitos seguramente- dijo restándole importancia.
- No imbécil. Georgina, Georgina iba en el auto con el- termine de decir y vi como su cara cambio radicalmente, inicio siendo una cara de sorpresa y luego paso a preocupación y miedo.
- ¿Geo... Georgina?- pregunto tartamudeando.
- Si imbécil- dijo una voz detrás de mí, me gire para ver o más bien confirmar quien era, y vi a Christopher parado en la puerta con el suero en la mano- ¿Entonces lo hiciste de maldad?- pregunto terminando de entrar a la habitación, Erick y Joel venían detrás.
- ¿Por qué lo dejaron venir?- le pregunté a estos dos.
- Lo intentamos detener, pero casi nos golpea- dijo Erick.
- ¿Que haces aquí? Se supone que estás en coma- dijo Agustín casi temblando. Chris de terminó de acercar a el y lo tomo del cuello de la bata de hospital.
- Ya quisiera ser yo quien está en coma- dijo Chris enojado- pero por tu maldita culpa- vi que apretó su agarre y lo sé por qué sus nudillos estaban blancos, más de lo normal- la persona que está en coma es Georgina- dijo- Idiota- dijo y lo soltó de repente para luego golpearlo, Erick, Joel y yo interferimos inmediatamente, tomando a Chris y alejándolo de Agustín- suelte me que voy a matar a este hijo de puta- dijo Chris forcejeando, pero éramos 3 y el uno, no podía con nosotros.
Agustín miro a la pared y luego nos miro a nosotros, se veía preocupado, nervioso, con miedo, podría notar que temblaba.
- ¿Esto es algún tipo de venganza?- Preguntó- ella está bien- dijo más para el que para nosotros.
- Más te vale que ella despierte, por qué si no tu no vivirás para contarlo- dijo Chris- por qué te prometo que me encargaré de matarte, sin importarme caer en prisión. Si algo le pasa a Georgina, tu lo pagarás con tu vida- dijo.
- Chris vuelve a tu habitación- dije- Erick y Joel acompañe lo y no lo dejen volver aqui- dije.
- Será mejor que hagan bien su trabajo- le hablo a Erick y a Joel- por qué si vuelvo, prometo matarlo- dijo y salió de la habitación con Erick y Joel detrás.
Yo volví mí mirada a Agustín el cual veía algún punto fijo en la pared.
- Esto no debía pasar- dijo- se suponía que solo era Christopher- dijo llorando- ella no tenía que estar, ella.... ¿Que hice?
- ¿Que hiciste?- pregunté con sarcasmo- ¿Enserio lo preguntas?- me hervía la sangré- ¡Eres un maldito psicópata, obsesionado con Georgina! ¡La intentaste matar! ¡A ella y a Christopher, solo por qué no soportastr la idea de que estuvieran juntos! ¡Pero fuiste tu quien la engaño! ¡Fuiste tu quien la alejo de ti!- le grite con furia- créeme cuando te digo que me estoy controlando para no acercarme a tu y moleste a golpes hasta que mueras- dije- ella es como otra hermana y si se....- me calle por qué no podía siquiera decirlo- si la pierdo, no voy a tener compasión contigo- dije y salí de la habitación dando un portazo.
__________________________________
No olviden votar ⭐ y comentar.
PD: Recuerden que el final se está acercando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...