Cap. 42

239 9 4
                                    

- ¿A ti que te sucede?- me preguntó alguien por detrás.

Me gire para ver quién era y era Joel.

Zabdiel: Nada- le dije.

Joel: Claro, claro- dijo sin creerme- Richard dijo que saldríamos de fiesta.

Zabdiel: Está bien- dije.

.....

Ya estábamos todos listos para salir de fiesta, bueno todos lo que iban a la fiesta, Chris y Gigi se fueron hace un rato por que tenían una cita y se unirían a nosotros más tarde, en el caso de nosotros aún seguíamos en casa porque...

-Que no vas a ningún lado- dijo Joel.

- ¿Como que no? ¿Entonces tú si puedes y yo no?- dijo Leandrinbel.

Joel: Te dije que me quedaría contigo.

Leandrinbel: y yo te dije que no me quedaría aqui.

Tenían como una hora discutiendo, que ella no iba a salir por su condición, ya sabes... Está embarazada, y realmente nosotros ya estamos medio harto, pero le dábamos toda la razón a Joel.

Joel: ¿Por que eres tan terca?- pregunto- vamos a quedarnos aquí los dos.

Leandrinbel: Que voy a salir de fiesta te dije verdad.

- Joel mira, entre todos vamos a cuidarla- dijo Richard.

Leandrinbel: Escucha a Richard- le dijo.

Joel: ¿Estás seguro?

- Si entre todos los vamos a proteger- dijo Eric.

- Si cuidaremos de ella y su embarazo- hablo ahora Laura.

Joel: Está bien.

Leandrinbel: ¡Si!- dijo feliz- gracias- le dijo a Joel y le dio un beso en la mejilla.

Richard: ya vamos- dijo y salió de la casa, y todos lo seguimos.

*Narra Laura*

Ya estábamos en la discoteca, habíamos "alquilado" una mesa y compramos unas bebidas, hoy iba a tomar hasta emborracharme.

Me acerque a Zabdiel para preguntarle que le pasaba, pues lo notaba muy callado.

Laura: Zabdiel- le llame, pero no me escucho, asi que lo toque del hombro hasta que me miro- ¿Qué te pasa? estas muy callado.

Zabdiel: Nada- dijo.

Laura: Por Dios Zabdiel. Se que algo pasa, cuéntame- le anime.

Zabdiel: De verdad no me pasa nada- me dijo.

Laura: Esta bien, si tu lo dices- dije y tome un sorbo de mi bebida.

Me aleje del lugar donde estábamos y camine a la pista de baile y empecé a bailar sola y de repente alguien se me pega por atrás, yo me volteo y veo a un chico de piel clara, mas alto que yo, de pelo castaño un poco claro y ojos café. La verdad no era feo y yo necesitaba diversión, por lo que lo deje bailar conmigo.

.

Me pase casi toda la noche con aquel chico con el que había bailado antes, su nombre era Josh, tenia 21 años y era de Colombia, estaba en USA por que estaba estudiando no se que cosa.

Me sentía mareada, pues había tomado demasiado y el alcohol ya estaba haciendo efectos.

Josh: ¿Tu que haces aquí?- Me pregunto.

Laura: Aquí vivo- dije.

Josh: ¿Pero no naciste aquí?- pregunto y yo negué- ¿Entonces de donde eres?

Laura: Bueno soy de Republica Dominicana.

Josh: Pero tu acento es de....- lo interrumpí.

Laura: Es puertorriqueño, lo se- vi que iba a preguntar otra cosa pero yo hablé antes- es una larga historia.

Josh: Está bien, entendí.

Hace un rato había perdido a los demás de vista.

Laura: Voy al baño- le dije a Josh.

Josh: Está bien, yo iré a la barra por algo de tomar ¿Quieres algo?- pregunto y yo asentí con la cabeza- ¿ Que quieres?

Laura: No se, sorprendeme- dije y camine lejos de él para ir en busca de el baño. La verdad no sabía dónde estaba.

Cuándo encontré el baño, entre y habían dos chicas más, se me hacía que a una la conocía, pero ahora no me acordaba de a donde.

Entre a uno de los cubículos he hice mis necesidades, cuando salí, las chicas aún estaban ahí. Vi que. Una me miró, específicamente la que se me hacía conocida, y me susurró algo a la otra chica, y está me miró también.

- Eres Laura ¿No?- me preguntó la chica que me era familiar.

Laura: Si ¿Como sabes mi nombre?

-¿No te acuerdas de mí?- me preguntó.

Laura: No, pero te me haces familiar- dije.

- Umm- dijo y miro a la otra chica ambas sonrieron, pero por alguna razón esa sonrisa no me gustaba.

Laura: Yo ya me voy- dije caminando a la puerta, pero cuando intenté abrir esta no abrió.

- tu no vas a ningún lado- dijo la chica y me tomo del brazo llevándome al centro entre ella y la que no reconocía.

Laura: ¿Que sucede?- dije.

- La pregunta aquí es, que te va a suceder- dijo y se acercó peligrosamente a mi.

* Narra Richard*

Hace ya rato había perdido de vista a Laura y me estába preocupando, ese tal chico Josh no me daba buena espina.

Richard: ¿Has visto a Laura?- le pregunté a Zabdiel.

Zabdiel: anda con el tipejo ese- dijo enojado.

Richard: oye tranquilo, que yo no tengo la culpa de que tú no sepas defender lo que es tuyo.

Zabdiel: cállate- dijo y se fue.

Richard: que genial- dije para mi- ¿Has visto a Laura?- le pregunté a Gigi cuando me acerque a ella. Está se había unido a nosotros junto con Christopher hace como una hora.

Entonces la música se detuvo y escuchamos a una chica gritar.

- Por favor llamen una ambulancia- grito una chica que se encontraba frente al baño de mujeres- hay una chica toda golpeada en el baño- dijo y comenzó a llorar.

Entonces vi a Gigi salir disparada al baño. Tome la decisión de llamar yo a la ambulancia cuando no vi a nadie hacerlo.

-¡Richard!- gritaron mi nombre- ¡Christopher! ¡Zabdiel! ¡Alguien!- era Gigi que gritaba desde el baño.

Yo corro, junto con Chris, para saber que ocurría exactamente, pero lo que vi cuando entre me destrozo el alma.

Era Laura tirada en el suelo, toda golpeada y rasguñada.

Richard: Laura.....

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora