Geo: ¡¿Qué? ! No, ¿Cómo crees?- dijo rápido- ¿Por qué crees eso?
Laura: Es que haz salido mucho con el últimamente.
Geo: Oh, ¿Ahora si te importa? Me acabas de dar un discurso, de que no te importaba por tal y tal razón ¿y ahora me vienes con esto?
Laura: No, no me importa, tengo un novio y lo quiero mucho. solo pregunto por qué ya no me cuentas nada.
Geo: ¿Perdón ? ¿Yo no te cuento nada? ¡Yo no fui quien oculto que tenia cáncer!-grito.
Laura: Ya te dije que lo sentía.
Geo: ¿Crees que un perdón es válido por ocultar me algo tan grave como que estas enferma?
Laura: No sabia como decírtelo.
Geo: ¡Semanas! Lo sabias hace semanas.
Laura: Georgina, enserio lo siento, quería contarte, pero no sabia como.
Geo: Con palabras.
Laura: ¿Sabes algo? No voy a seguir en esta discusión- dije y me pare de la cama.
Geo: Huyes, como siempre- dijo y yo rodé los ojos.
Laura: Sí me necesitas estaré donde Richard- dije abriendo la puerta y vaya sorpresa (sarcasmo), me encontré con Christopher.
Christopher: Hola- dijo y me sonrió.
Laura: Ella está ahí- dije y salí de la habitación, cruzando le por al lado. El se quedo mirándome con el seño fruncido.
Me fui a la habitación de Richard y toqué, y quien me abrió fue Zabdiel.
Zabdiel: Hola- dijo.
Laura: ¿Qué hacés aquí?- pregunte frunciendo el ceño.
Zabdiel: Comparto habitación con Richard.
Laura: Vale ¿Esta Richard?
Zabdiel: Sí, se está bañando. Pasa- dijo y se hizo a un lado. Yo pase- siéntate donde quieras- dijo y eso hice- Richard me dijo que ya sabes que son hermanos.
Laura: Si- dije y sonreí.
Zabdiel: ¿Y como te sientes?
Laura: Bien- dije alzando los hombros- Al fin tengo un hermano, aunque no de la manera en que esperaba- dije y Zabdiel iba a decir algo, pero Richard salio de baño interrumpiendo lo.
Richard: ¡Laura!- dijo feliz. Vi como gotas de agua caían de su pelo- que sorpresa encontrarte aquí ¿Pasa algo?
Laura: ¿Que no puedo venir a ver a mi nuevo hermano?
Richard: Si claro- me sonrió- ¿cenaste?
Laura: Si, mi madre me obligó- dije y vi como me sonrio con el ceño fruncido, parecía que dudaba si decirme o no decirme algo- Vamos ya dilo.
Richard: ¿De que hablas?- se hizo el que no sabe.
Laura: Se que quieres decirme algo, dilo y ya.
Richard: Esta bien- suspiro- ¿Has hablado con mamá? hablo de tu madre biológica, mi madre que también es tu madre.
Laura: Aún no.
Richard: ¿Y cuando lo haras?
Laura: No lo se.
Richard: Ella quiere presentarte a la familia, ahora que estamos en Santo Domingo.
Laura: Aun no estoy lista para eso-dije.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...