-No lo sé, estábamos hablando cuando Lea dijo que le estaba doliendo mucho la panza, después vimos sangre- dijo Erick asustado- Joel y Gei la llevaron al hospital, Chris se quedó a esperarnos.
- Tranquilo Erick vamos- dije llevándolo a la sala- Vamos Chris- dije.
- ¿Y Zabdiel?- pregunto Chris.
- Que nos alcance- dije, sabía que el tenía que resolver su problema.
Nos subimos al auto de Chris, ninguno decía nada, todos estábamos nerviosos, pero ninguno era capaz de decirlo.
Llegamos al hospital y Chris nos dejó a Erick y a mí en la entrada mientras el iba a llevar el auto al estacionamiento.
Erick y yo fuimos a recepción y preguntamos la enfermera, por Leandribel.
-Joel- lo llame cuando lo vi en la sala de espera en el área que nos habían indicado en recepción. Me acerque a él y lo abracé desde el que estuve cerca- ¿Como está?- pregunté separándome de el.
-No lo sé- dijo, pude notar que estaba muy nervioso y preocupado- los doctores no me dicen Nada- dijo- me estoy desesperando- finalizó.
- Tranquilo, todo estará bien, ya veras- dije tratando de calmarlo, pero realmente estoy igual, no podría de ir que peor por qué lo dudo, son su bebé y su novia.
- No te preocupes, todo esto pasara- dijo Erick dándole apoyo.
-No lo se- dijo Joel- todo paso tan rápido y no entiendo,
Ni siquiera sé que pasó, ni como.....
Teníamos al rededor de 3 horas esperando noticias de los doctores, pero ninguno se dignan a decirnos algo.
Zabdiel, Richard y Daniela llegaron hace laguna 2 horas y estábamos todos aquí dándole apoyo a Joel.
Los padres de Leandribel se encontraban de viaje y Christian no contesta mis llamadas, por lo que Lea solo nos tiene a nosotros.
- Familiares de Leandribel Rosario- dijo un doctor saliendo de una sala o no se que.
- Aquí- dijo Joel poniéndose de pie y caminando hacia el doctor rápidamente- ¿Que sucede?- pregunto y todos nosotros nos acercamos.
- El Embarazo era peligroso, el cordón umbilical del bebé estaba al rededor de su cuello- dijo y Joel lo interrumpió.
- ¿Estaba? ¿Como que estaba?- pregunto Joel.
- Lo siento joven- dijo el doctor- se asfixió y no sobrevivió- dijo triste.
Joel se quedó callado, supongo que en shock- ¿Está muerto?- pregunto sorprendido.
- Lo lamento- dijo el doctor.
-¿Como está Leandribel?- pregunté.
-Ella está estable, esta sedada, por lo que aún no sabe la mal noticia- dijo.
- ¿La podemos ver ?- pregunto Chris.
- Si- dijo- Esta en la habitación 403- dijo antes de marcharse. Entonces Joel se derrumbó.
- Mí.... Mí hijo- susurró Joel- mí hijo está.... No lo puedo creer- Lloró.
-Joel- Richard fue el primero en acercarse y abrazarlo- lo siento mucho hermano.
-¿Cómo le diré esto a ella?- pregunto Joel- no tengo el valor para decirle que nuestro hijo esta....- no termino la oración.
- Vamos Joel- le dijo Georgina- se que es duro, pero debes ser fuerte por los dos, en especial para ella, esto va a ser un golpe muy duro para ella y va a necesitar de ti.
- Si quieres entramos contigo para darte apoyo- sugirió Zabdiel.
- Por favor- susurró Joel- no creo poder hacer esto solo- dijo.
- Vamos- dije tomándolo del brazo con suavidad y empezando a caminar hasta la habitación que nos indico el doctor- ¿Estás listo?- pregunté cuando estábamos frente a la puerta que nos había indicado el doctor.
- Jamás estaré listo para esto, así que no me preguntes, solo entremos- dijo y yo asentí, para luego abrir la puerta.
Entramos a la habitación y vimos a Leandribel dormida, su respiración era lenta y Tranquila. Ella dormía plácidamente sin saber que al momento de despertar le darían la peor noticia de su vida.
Estuvimos aproximadamente 10 minutos, que se hicieron eternos, esperando a que Lea despertara.
- Hey- susurró Lea cuando abrió los ojos.
- Lea- dijo Joel tomándola de la mano.
- ¿Que me sucedió?- Preguntó y dio una repasada en cada uno de nosotros, para luego darla sobre ella- ¿Que pasó? ¿Y mí bebé? ¿Ya nació? ¿Como es que no me di cuenta? ¿Como está? Joel ¿Lo viste?- pregunto emocionada.
Les juro que esos me encogió el corazón, ella estaba toda emocionada por qué su bebé había nacido, lo que ella no sabe es que el está muerto, quería llorar, al parecer Zabdiel se dio cuenta de eso y me abrazo.
-Tranquila hermosa- me susurró Zabdiel en el oído- tenemos que darles apoyó.
- Lo se- dije.
- ¿Joel dónde está nuestro bebe?- preguntó.
Joel quitó la mira de ella y la puso sobre nosotros, como pidiendo apoyo y luego miro a Leandribel.
- Leandribel debo contarte algo- dijo soltando un suspiro.
- ¿Que sucede Joel?- pregunto Leandribel.
- Cariño, nuestro... Nuestro bebe..... Está muerto- informo Joel.
- ¿Como que...?- por el pregunto Leandribel sin terminar de preguntar- Joel si esto es una broma créeme que no es divertida- dijo- Joel ¿Donde esta mí bebé?- volvió a preguntar.
- Lea yo...- decís Joel pero ella lo interrumpió.
- ¡Esto no puede ser cierto!- se negó a creer lo que estába pasando.
- Tranquila Leandribel- hablo Chris intentando calmar la.
- ¿Me estás pidiendo que me tranquilice cuando tu amigo me está jugando una broma pesada?- pregunto alterada- ¿Como es posible que lo estén ayudando a hacer algo tan feo como esto? ¿No tienen corazón?
- Si tenemos Leandribel- dijo Georgina- por eso estamos aquí, para acompañarlos en este momento que están pasando.
- Es que.... Mí bebé- susurró, pero aún así todos pudimos escuchar y sentir como su voz se quebró- No puedo creer que... Este muerto- dijo y entonces apareció la primera lágrima, y fue justo en ese instante, justo en ese momento donde vimos el corazón de Leandribel romperse en más de un pedazo, justo ahí vimos que ya no volvería ser la misma de antes, esto es algo que marcará un antes y un después en su vida...
_________________________________
No olviden votar ⭐ y comentar.
PD: Recuerden que el final se está acercando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...