*Narra Geo*
Puedo jurar que mientras todo estaba pasando veía a Daniela sonreír. Seguro le esta llenando la cabeza con estupideces al idiota de Richard.
Vi a Laura caer, pero antes de tocar el suelo Zabdiel, quien estaba mas cerca, la sostuvo.
Richard: Mierda, no otra vez- susurro.
Gigi: ¡Abraham!- le llame y este bajo de inmediato.
Abraham: No Laura- dijo al verla- Vamos al hospital- dijo y tomo unas llaves para luego salir de la casa, seguido por todos.
Chris: Vamos en nuestra camioneta, que cabemos todos.
*Narra Zabdiel*
Laura, querida Laura, ¿Qué es lo que tienes? ya no creo que sea por cosas de comida, según Abraham comiste bien estos dos días.
Richard: Doctor ¿Qué tiene mi hermana?- le pregunto al doctor que salio de la habitación en la que estaba Laura.
Doctor: Es estrés, debe mantener reposo y no estresarse, ya que eso le afecta mucho- dijo, pero desconfíe de lo que decía- ¿Quién es Georgina?
Geo: Yo- dijo.
Doctor: ¿Puedes acompañarme?- le pregunto y ella asintió.
Ambos se fueron por el pasillo.
Richard: ¿Qué esta...- no termino de hablar, solo guardo silencio- olvídalo- dijo y entro a la habitación.
Zabdiel: Yo iré con el- dije- por favor Daniela, no entres. dije y entre con Richard.
*Narra Geo*
Doctor: Te he llamado a ti por que la señorita Laura me dijo que solo usted sabe de su situación, al menos de los que estaban presente- dijo- Iniciare diciendo que no creo que sea bueno que nadie además de usted lo sepa. Ella esta en condiciones delicada y no creo que una joven de 17 años sea quien se encargue.
Geo: No soy la única que lo sabe, su tutor también lo sabe, solo que el no vino con nosotros cuando la trajimos, por que el no estaba cuando sucedió.
Doctor: Bueno. Lo que le quería decir es que ella esta muy delicada, no puede seguir estresándose, por que su situación empeora. Según se la señorita no es de aquí, es de Miami, por lo que le voy a recomendar un hospital en Miami, para que se hospitalice y tome quimioterapia.
Geo: Esta bien doctor.
*Narra Laura*
Richard llevaba desde que entro diciéndome que debí decirle que realmente estaba en España y que debo pensar en mi salud, bla, bla, bla, bla.
La verdad es que Richard llega a ser molesto siempre diciendo lo mismo.
Richard: Y ya lo tengo decidido.
Laura: ¿Qué cosa?
Richard: Entraras a un centro de rehabilitación.
-¡¿Que?!- dijimos Zabdiel y yo.
Richard: Lo que escucharon- dijo y yo suspire antes de hablar.
Laura: Zabdiel déjanos solos.
Zabdiel: Esta bien- dijo y salio.
*Narra Richard*
Laura: ¿Por que demonios me vas a llevar a un centro de rehabilitación?
Richard: Es que me preocupas Laura, tus desmayos, tu comer- dije- trato de ayudarte- susurre. Ella no dijo nada, solo se quedo callada- Por favor di algo- le pedí. La vi suspirar.
Laura: Creo que... Creo que ya es tiempo de que te diga la verdad- dijo. Yo la mire extrañado- Hay algo que te he estado ocultando hace un tiempo.
Richard: ¿Qué pasa?
Laura: Primero necesito que te sientes y estés calmado- dijo- Richard prométeme que vas a estar calmado- se acerco a mi.
Richard: Mientras mas me dices que me Calme mas intranquilo me pones, dime de una buena vez que es lo que no me ocultas te.
Laura: Veras... ummm... realmente no tengo desordenes alimenticios, bueno si, pero no.
Richard: ¿Cómo que no? Los doctores nos han dicho que tienes principios de anorexia, no te hace ningún bien negarlo Laura, eso no te ayuda a estar mejor.
Laura: Es que los doctores les dijeron eso por que yo se los pedí.
Richard: ¿Cómo que se los pediste?- pregunte confundido- ¿Estuviste fingiendo que estabas enferma todo este tiempo?- Pregunte ahora enojado.
Laura: Si y no.
Richard: ¿Qué quiere decir? y explícate- Reclame
Laura: Si estoy enferma, pero no de lo que tu crees- dijo triste.
Richard: ¿Qué tienes entonces?- pregunte y ella empezó a quitarse el suéter que tenia puesto, dejando me ver que debajo tenia una blusa mangas largas, la cual también se empezó a quitar- ¿Qué haces?
Laura: Debo mostrarte- dijo y termino de quitarse la blusa quedando solo en sostén.
La mire bien y me fije que estaba llena de moretones.
Richard: ¿Quién te... ¿Quién te hizo esto?- Dije y me acerque a ella, y le acaricie uno de los moretones y la oí quejarse- ¿Te duele?- pregunte triste y ella asintió- ¿Quién es que te esta haciendo esto?
Laura: No es nadie- dijo en un tono bajo.
Richard: ¿Cómo que no es nadie Laura? mírate, todo tu cuerpo tiene moretones. Te juro que voy matar a quien te este haciendo esto. Dime quien es- dije enojado.
Laura: No es nadie Richard, es... es la enfermedad- dijo en un susurro triste. Yo la mire sin entender.
Richard: ¿Qué enfermedad tienes?- pregunte.
Laura: Ri... Tengo... Tengo cáncer- dijo y empezó a llorar.
Richard: ¿Cáncer?- pregunte sorprendido y triste- ¿Me estas haciendo una broma? Dime por favor que esto es una broma de mal gusto- dije esperando que ella dijera que eso era- Por favor- suplique al borde del llanto- Laura.
Laura: No puedo. Lo siento Richard.
Richard: ¿Desde cuando?
Laura: Desde unas semanas después de que vine a vivir con ustedes.
Richard: ¿Lo supiste todo este tiempo? ¿Y no me dijiste?- dije mientras lloraba.
Laura: Lo siento Richard.... No sabía cómo decírtelo. Solo imagínate lo, me dices que soy tu hermana y al fin me tienes contigo, a tu lado y de repente te diga que me voy a morir...- la interrumpí.
Richard: ¡No!- Le grite- tu no te vas a morir, vamos a hacer todo lo posible para que estés bien, estarás sana y feliz, junto a Abraham, junto a los chicos... Junto a mi- dije esto último con la voz rota.
Laura: No te quiero dar falsas esperanzas.
Richard: Lo único falso aquí es el hecho de que vas a morir, tu vas a vivir ya lo verás y en unos años te diré "te lo dije"
Laura: Cree lo que quieras Richard- dijo- de todos modos cuando lleguemos a Miami me voy.
Richard: ¿A dónde vas?
Laura: Estaré un tiempo en el hospital tomando quimio.
Richard: ¿Enserio?
Laura: si. Renato y yo lo hemos hablado y....- La volví a interrumpir.
Richard: ¿Renato? ¿El sabía?
Laura: Fue el primero en saber.
Richard: ¿Por qué el y no yo?
Laura: Por que en ese momento el era, y aún es, mi tutor, además aún no sabía que eras mi hermano.
Richard: ¿Quién más sabe de esto?
Laura: Georgina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...