Cap.25

283 16 0
                                    

*Capitulo anterior *

Laura: Bueno yo me voy- dije caminando rápido a la puerta.

Zabdiel: Laura espera- me tomo de las muñecas y me hizo mirarlo a la cara por primera vez en todo el rato- debo hablar contigo..

*Capitulo 24*

Laura: No puedo hablar ahora Zabdiel debo..- trate de dar una excusa rápida, pego mi mente había quedado en blanco.

Zabdiel: Por favor Laura- me miró con cara de súplica.

Laura: Esta bien- me rendí.

Ambos caminamos a la cama y nos sentamos.

Zabdiel: No se como empezar.

Laura: Por el principio ¿Qué opinas? - dije obvia y el me miró mal- lo siento, es la costumbre.

Zabdiel: Claro, como sea- dijo y tomo aire - Quería hablarte sobre lo de ayer- dijo y yo asenti- Quería decirte que, realmente no se en que pensaba, no se que me paso cuando te bese, ni el por qué lo hice, bueno creo que de hecho si se por que lo hice, el punto es que lo siento mucho Laura, no debí besarte, estuvo mal, además se que tienes novio, y el beso fue un error- dijo y por alguna razón eso me dolió- pero también quiero que sepas que no me arrepiento de haberlo hecho- continuo y yo lo mire extraña.

《¿Le gusto el beso?

- estúpida, es lo que acaba se decir.

No el solo dijo que no se arrepentía.

-¿Y según tu eso que significa? ¡Qué le gusto!

No creo que quiera decir eso.

-¿Por que no dejas de hablar contigo misma y lo escuchas?》

Zabdiel: Y se que tienes novio y... la verdad no se que es lo que sucede actualmente con Chris- hizo una mueca de disgusto- pero de igual manera quería decirte que...- se detuvo.

Laura: ¿Qué....?- le hice seña para que continuará.

Zabdiel: Bueno yo.... yo.... tu.... creo que siento algo por ti - dijo rápido, que casi no lo entendía, pero lo logre.

Laura: ¿Qué? - pregunte en shock.

Zabdiel: Creo que me gustas- repitió más lento.

Laura: Entendi la primera vez.

Zabdiel: ¿Y para que me haces repetirlo?

Laura: No fue intencional- me defendi- Zabdiel yo- me interrumpió.

Zabdiel: Espera Laura, no digas nada, solo quería que lo supieras, se que tu no sientes lo mismo que yo, que sientes algo por Abraham... o por Chris.

Laura: Basta que me haces sentir puta.

Zabdiel: Lo siento. El punto es que yo prometo que voy a conquistarte para que sientas lo mismo que yo, para que me quieras solo a mi- algo me en mi se alegro al escuchar todo eso, pero no se por que.

Laura: Zabdiel yo... No se que decirte, yo... yo no siento lo mismo que tu- dije bajando la cabeza.

-Eso crees tu》

Zabdiel: Me lo imagine, pero por eso te digo todo esto, solo... solo tiene que decir que me vas a dar la oportunidad de conquistarte, para que sientas lo mismo que yo.

Laura: Yo- lo mire, tenia cara de súplica- Esta bien.

Zabdiel: gracias- dijo y me abrazo.

*Narra Geo*

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora