Richard: ¿Laura? ¿Laura?- Hablo Richard- ¿Laura con quien demonios estas?- Pregunto y no dije nada- ¿Estas con Abraham?- Volvió a preguntar.
En ese mismo instante el celular de Abraham empezó a sonar, yo le mire.
Richard: ¿De quien es ese celular que suena?-pregunto.
Laura: No es nadie, es.. solo... Mi celular- dije lo primero que llego a mi mente.
Richard: Laura, estas hablando por el.
Mierda, lo olvide.....
Laura: Verdad... No es el mío, es el de m madre.
*Narra Zabdiel*
Richard me pidió que llamara a Abraham y asi lo hice, entonces escuchamos un tono de teléfono sonar del otro lado de la línea, mientras la llamada con Abraham seguía en línea y no contesto, al mismo tiempo que colgué la llamada dejo de sonar el teléfono en la otra línea
Richard: ¿De quien es ese celular que suena?- le pregunto Richard.
Laura: No es nadie, es... solo... Mi celular- dijo y todos quedamos con cara de ¿Esta loca?
Richard: Laura, estas hablando por el- le dijo obvio.
Laura: Verdad... No es el mío es el de mi madre- dijo. Su voz sonaba nerviosa.
Richard: Laura dime la verdad.
Laura: Bien- dijo rindiéndose y suspiro- Estoy con Abraham, le dije que viniera por que necesitaba de el, y como buen novio cumplió- dijo y algo en mi dolió cuando ella dijo buen novio.
Richard: ¿Te era tan difícil decirme eso?- dijo.
Laura: Realmente te he contestado por que el ha insistido, no estaba en mis planes hacerlo.
Estoy seguro que eso le dolio.
Richard: Bien- dijo en un tono enojado y colgó.
Daniela: Es una...- fue interrumpida por Joel.
Joel: ¡Daniela!
Richard no dijo nada, solo se fue.
Daniela: Perra- termino de decir.
Gigi: Perra seras tu- dijo y le iba asaltar encima, pero Agustin la detuvo.
Agustin: Sera mejor que nos vayamos- dijo y se la llevo.
Chris: Sera mejor que cuides lo que dices de Laura y frente a quien lo dices. Ten por segura que con esa actitud vas a perde a Richard.
Daniela: ¿Me estas amenazando?
Chris: ¿Yo? No, Pero tu tómalo como te paresca. Por que aunque ahora Laura y Richard no se esten llevamdo muy bien, ella es su hermana y el la adora y haría todo por ella, y quien diga y o le haga daño, estoy segurísimo que el no se la deja pasar, y te lo aviso desde ahora, yo tampoco- Termino de decir y también se fue.
Zabdiel: Creo que el ya lo dijo todo, pero por si no entendiste te lo aclaro, no te metas con Laura o atente a las consecuencias. Y que quede claro, si es una amenaza- Dije y también me fui.
*Narra Georgina*
Gigi: Es que me enoja. Primero, no entiendo por que Laura se esta coportando de esta manera, ni el porque la hermana de Joel tiene que estar opinando donde no la llaman- le dije a Agustin.
Agustin: Seguro Laura no esta pasando por un buen momento y no sabe que hacer, y tal vez trata de alejarse de ustedes, por no contarles.
Gigi: De que esta pasando por un mal momento, lo esta pasando, pero eso no es excusa, además me dijo hace unos días que iba a estar bien con todos y no se que, por que la vida es muy corta y hay que disfrutarlo al máximo y otros cuentos, y de repente se comporta de esta manera... No es normal, simplemente no. No esta siendo ella.
Agustin: Comprendo Georgina, pero ¿ no crees que hay que darle tiempo? quizás eso es lo que necesita, tiempo sola, sin ustedes. Piénsalo, en una semana paso por miles de cosas.. Sus problemas de salud, enterarse que tiene un hermano, dos en realidad, que su mama no era su mama, se pelea contigo, con su hermano, sus amigos... Solo deben darle tiempo a que ella pueda procesar todo lo que le esta pasando.
Gigi: Por eso es que no puede estar sola.
Agustin: No, tu crees eso, pero ¿y si en realidad no es asi? ¿y si lo que necesita es alejarse de los problemas un momento?-dijo y yo me quede pensativa.
Gigi: ¿Tu desde cuando eres asi?- pregunte.
Agustin: ¿Asi como?
Gigi: Asi, tan psicólogo- dije y el empezó a reír, contagiándomela a mi.
Agustin: Tan psicólogo- dijo riendo.
Gigi: ¡Ay! Sabes a lo que me refiero- dije dándole un golpe sin mucha fuerza en el hombro.
Agustin: Dique tan psicólogo- siguió.
Gigi: Bien, me voy- dije y comencé a caminar a no se donde.
Sentí unas manos rodearme desde atrás, de inmediato supe que era Agustin ¿Quién si no?
Agustin: Ya, ya, perdón ¿Si? si se lo que decías- dijo atrayéndome hacia el, quedando de frente. Yo no le dije nada y me hice la enojada, a lo que el respondió dándome besitos en la cara y diciéndome cosas bonitas, por ultimo al ver que no le hacia caso, aunque aquí entre nos, yo estaba muriendo de amor, me dio un beso en los labios, el cual obviamente yo seguí- ¿Me perdonas?- pregunto cuando nos separamos.
Gigi: Creo que aun no, te lo mereces- dije y el volvió a besarme.
Agustin: ¿Y ahora?
Gigi: Esta bien- Me rendi..
Agustin: No lo olvides- Me dijo.
Gigi: ¿Qué cosa?
Agustin: Que eres mi paciente y yo tu psicólogo- dijo y me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...