Cap 24

242 16 2
                                    

*Capitulo anterior*

Michelle: Mira niñata, que te quede bien claro, aquí no eres bienvenida y nunca lo seras, se que el espectáculo de ayer fue solo para llamar la atención y que sólo quieres fama, pero adivina que, yo estoy aquí y se cuales son tus intenciones y no dejare que te salgas con la tuya.

Laura: No estoy tras la fama de nadie, y tus amenazas te la vas guardando para alguien más y respecto a lo de ayer no me importa lo que creas querida- dije y me iba a ir pero ella me detuvo.

Michelle: Aún no termino contigo estúpida, y a mi no me hablas asi- dijo y me intento dar una cacetada pero alguien la detuvo.

-Ni se te ocurra....

*Cap 23*

Era Yashua.

Michelle: ¿Cómo la defiendes? Ella llego ayer a nuestras vidas, quien sabe si esta mintiendo y solo quiere reguindarse de la fama de Richard e incluso de la tuya.

Laura: ¿Cantas?- Le pregunte sorprendida.

Yashua: Si- me respondio, ignorando por completo a Michelle.

Laura: ¿Enserio? No sabia.

Yashua: Eso dolió, me siento ofendido- dijo haciendo drama.

Michelle: Hello, continuo aqui- dijo, a lo que Yashua rodo los ojos.

Yashua: Ella no se está reguindando de nada, ni de nadie, ella no sabia que era de esta familia hasta hace unos días que mi madre junto a Richard le dijeron y por si no te es suficiente Richard hizo una prueba de ADN, la cual no fue modificada ni nada por el estilo ya que según se, la hizo a escondidas de ella.

Laura: Espera ¿Qué...?- pregunte sorprendida- ¿Richard me hizo una prueba de ADN?- pregunte.

Yashua: A ¿No sabias?- pregunto y yo negué- Ups.

Michelle: Esta bien, hagan lo que quieran, pero les digo que ella esconde algo, y yo voy a descubrir que es- dijo y se fue.

Laura: ¿Cual es su problema?

Yashua: Es que es muy apegada a nosotros, desde pequeña siempre está con nosotros, es como nuestra hermana, seguro no quiere ser remplazada.

Laura: No quiero tomar su lugar.

Yashua: ¿Sabes que si lo harás?

Laura: No, no lo haré.

Yashua: Sí, sí lo harás. Eres nuestra hermana, de verdad.

Laura: No Yashua, lo siento, ella es su hermana, yo no. Como ella dijo, yo llegue ayer, no me conocen, ni yo a ustedes, tal vez un poco a Richard, pero es por que con el paso más tiempo, pero aún así, yo no soy su hermana, es ella, ella fue quien creció con ustedes, no yo, yo crecí sola, sin hermanos, ni primos, y aunque agradezco al fin tenerlos, yo no psoy hermana de ustedes... bueno, no del todo- dije y vi tristeza en su rostro.

Yashua: Esta bien, entiendo.

Laura: Yashua lo siento.

Yashua: No te preocupes.

- Chicos- dijo Richard llegando.

Yashua: ¿Qué pasa?

Richard: Tenemos que irnos.

Yashua: Vale- dijo y los tres bajamos a la sala.

Richard: ¡Mama!- la llamo.

Camila: ¿Qué pasa?- dijo saliendo de la cocina.

Richard: Ya nos vamos.

Camila: ¿Tan pronto? ¿No quieren desayunar antes?- pregunto y Richard lo pensó.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora