Cap. 14

298 24 17
                                    


🐒👑🍟🐒👑🍟🐒👑🍟🐒👑🍟🐒👑🍟🐒👑

*Narra Laura*

Al momento de anunciar mi noviazgo con Abraham, todo se fue a la mierda.

Hace unas horas que pasó todo esto y Christopher no me ha dirigido la palabra.

- Oye Laura ¿Laura?- dijo Gigi poniendo su mano frente a mi cara.

Laura: ¿Qué pasa?- dije reaccionando.

Gigi: ¿Por qué te hiciste novia de Abraham si quién te gusta es Christopher?

Laura: No nada. Abraham me lo pidió y yo lo quiero, así que acepté- dije mintiendo, no podía decir nada del contrato a nadie, tenía que parecer lo más real posible.

Gigi: ¿Y qué pasa con Christopher?

Laura: ¿Qué con el?

Gigi: Le gustas y hasta hace unas horas el te gustaba también.

Laura: No, no me gusta.

Gigi: ¿No?- me miró con cara de "ni tu te la crees"- ¿Y por que esta mañana no dijiste eso? Habías dicho que te gustaba.

Laura: Pues mentí, mentí. No me gusta- dije mintiendo.

Gigi: ¿Pero qué... ¿Qué carajos te pasa? ¿Qué ocultas?

Laura: No ocultó nada.

Gigi: ¿A no?

Laura: No.

Gigi: Laura te conozco, se que algo ocultas- se paro de la cama y camino a la puerta- se que está pasando más de lo que estás contando- abrió la puerta- y te prometo que lo voy a averiguar- dijo y salió dando un portazo.

*Narra Richard*

Hace unas horas Laura dio la noticia de que era la novia de Abraham, la verdad es que Abraham es un buen chico por eso no me preocupo tanto.

- Mañana recibirá los resultados- dijo el doctor.

Richard: Esta bien, gracias- dije y me despedí de el doctor y salí del hospital.

Iba de camino a la casa cuando veo a Daniela la hermana de Joel.

Richard: ¡Daniela!- le llame. Ella se paro y miró para todos lados- ¡Daniela!- dije y ella me vio y me hizo señal de que fuera donde ella. Yo corrí y la alcancé.

Daniela: Hola Richi- me sonrió.

« Que linda sonrisa.

-Ni que se diga»

Richard: Hola Dani ¿A dónde vas?

Daniela: A tu casa.

Richard: ¿Vamos juntos?

Daniela: Claro- sonrió otra vez.

Como amo su sonrisa.

La verdad que Daniela me gusta ya hace un tiempo, nadie lo sabe y nadie se puede enterar, mucho menos Joel, seguro me mata si se entera.

Íbamos tonteando todo el camino.

Daniela: ¡Joel!- Grito entrando a la casa.

Joel: ¿Daniela?- dijo bajando las escaleras.

Daniela: ¡Joel!- se tiró encima de el, provocando que cayeran al piso.

Joel: ¿Qué te pasa?- le pregunto quitando la de encima y ella empezó a reír como loca. Yo reí de tal escena- ¿Te drogaron? ¿la drogaste?- me pregunto.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora