*Narra Laura*
Debía decirle a los chicos que me iría a Miami, aunque no le diría el por qué, solo a Gigi y Richard, les tendría que decir hoy, ya hable con Renato y estuvo de acuerdo, hasta feliz se puso, por qué al fin me voy a tratar.
Abraham: ¿Tienes hambre?- Me pregunto.
Desde Ayer me esta consintiendo o eso trata, pero yo no lo dejo, porque pues... No quiero, no quiero que me consientan ni nada solo por mi enfermedad, soy la misma de siempre, solo que... Enferma.
No entiendo cual es la diferencia entre tener cáncer y tener anorexia, digo si se, son cosas muy diferentes, pero ambas tienen algo en común, ambas te matan.
Cuando hablo de no saber la diferencia me refiero a que, si ambas hacen lo mismo, por que me tratan de diferente manera, osea. Cuando Richard, Gigi y Abraham creían que tenia anorexia o principios de, las cosas no eran tan complicadas, me trataban igual, con la diferencia de que solo andaban pendiente a que comiera, en cambio ahora que saben lo que tengo son super atentos y consentidores.
Se que tener cáncer es algo muy delicado, pero, como dije antes, la anorexia y el cáncer matan, ambas lo hacen, por lo que pienso que el trato debería ser igual para ambos.
<<La filosofa le dicen-
-¡Hey! Volviste-
-Nunca me fui, siempre estuve-
-¿Que carajos hacías entonces?-
- Estar callada-
- ¿Por que?-
- Por que eso querías-
- Pero no a ese nivel. Exagerada-
- Silencio. Ahora soy yo la que hará las cosas. A ver si asi dejas de arruinar las cosas-
- ¿De que hablas?-
- A ver pendeja. No se si sabes pero creo que estas haciendo mas drama del necesario, asi mismo como con el pobre de Zabdiel-
-¿Zabdiel? ¿Qué pinta el aquí?-
-Que te gusta pendeja y te vas a alejar de el cuando te vas a Miami sin razón aparente y no sepa siquiera donde estas-
- ¿Y que quieres que haga?-
-Dile-
-¡No!-
-Dile-
-Te dije que no verdad-
- Mira Seguiremos teniendo esta conversación luego, ahora préstale atención a Abraham, que tiene con 10 minutos tratando de llamar tu atención->>
Laura: Perdón ¿Qué decías?
Abraham: ¿Qué si tenias hambre?
Laura: No- le dije.
Abraham: Laura, por favor come algo, no comiste nada anoche ni esta mañana.
Laura: ¿Qué quieres que haga si no tengo hambre?
Abraham: Solo come un poquito- me rogo.
Laura: Lo siento Abraham, no puedo, de verdad no tengo apetito. Y no te preocupes, que es parte de mi enfermedad.
Abraham: ¿Cómo no me voy a preocupar? Te estas mu...- se callo al darse cuenta de lo que iba a decir.
Laura: Dilo, de todas formas ya lo se.
Abraham: No, las cosas no serán asi. Tu amiga mía vas a estar bien, ya veras.
.
Y aquí estoy, en el hotel donde se quedaban los chicos. Estoy nerviosa, no se que les diré, ni como, tampoco el como reaccionen, y eso me tiene con los nervios de punta. Abraham estaba conmigo y me dio palabras de animo, el entendía lo nerviosa que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...