Cap. 4 (Editado)

519 32 5
                                    

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue dormir. Tuve el mismo sueño de anoche.

Agg ¿Qué significa ese sueño? ¿Quien estaba conmigo? ¿a quien me refiero cuando digo "ellos"?

Decidí tratar de olvidar ese sueño e ir a preparar algo para comer. Tenia hambre. Fui a la cocina y me prepare un sándwich, tome un poco de jugo de la nevera y me senté para comerlo.

Cuando iba a comerlo sonó el timbre.

《¿A quien se le ocurre molestar justo cuando voy a comer?

-primero, nadie es adivino para saber que tu estas comiendo, segundo, si vas a abrír lo averiguas》

Fui a abrir la puerta y me encontré con Gigi y Christian.

Gigi: Llegamos- dijo pasando a mi lado.

Christian: Hola nena- dijo me dio un beso en la mejilla y entro. Yo cerré la puerta y fui con ellos, cuando llegue a la sala solo vi a Gigi.

Laura: ¿ Y Christian?

Gigi: En la cocina- dijo y yo abrí los ojos hasta más no poder.

《El sándwich.

-Corre, corre, corre que se lo tragan》

Y eso exactamente hice, corrí a la cocina por mi sándwich, pero ya era tarde. Lo había perdido.

Christian: ¿Y? ¿Qué comeremos?-dijo y yo lo vi mal.

Laura: Te acabas de comer mi sándwich.

Christian: Muy bueno que estaba por cierto- y ahí fue cuando la llama se encendió dentro de mi.

《-Christian corre que te van a matar》

El como que leyó mis pensamientos y se hecho a correr y yo le seguí.

Corrimos por toda la casa durante unos diez minutos. Paramos porque ya estábamos cansados .

Gigi: Pedí comida.

Laura: bien porque alguien se comió mi sándwich - dije y mire mal a Christian.

Gigi: Me lo imagine cuando salieron corriendo.

Christian: No es mi culpa que estuviera en la cocina frente a mi llamándome y pidiendo que me lo comiera.

Gigi: Tu no cambias. Sigues igual de comelon.

Christian: Así me aman ¿ no?

Laura: No nadie te quiere.

Christian: Sentimientos heridos- dijo poniéndose una mano en el pecho, haciéndose el dolido

.....

Ese día lo pasamos de lo mejor. Recordando los viejos tiempos, cuando éramos pequeños.

Llevaba mucho sin pasar días así, con mis amigos, sin preocupaciones.

De ese día a aquí ya había pasado una semana. Hoy era el último examen y en la madrugada me iba.

Estos días con Christian y Gigi hicieron que me olvidará de todo, hasta se me olvido empacar. Así que tomó el examen y me voy directo a la casa a empacar. Gigi iba a venir a Ayudarme, ya que ella tenia toda sus cosas hechas.

Estaba en mi habitación sentada en la cama viendo mi armario.

¿Qué me llevare? Por eso Gigi viene a Ayudarme. Tengo una especie de problema con la ropa, nunca se que ponerme, imaginate ahora que tengo que empacar. Por mi me llevo el armario completo.

Sonó el timbre de casa y fui a abrir. Sabia que era Gigi así que abrí la puerta, la deje abierta y subí a mi habitación.

Oí la puerta cerrarse y pasos detrás de mi.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora