Cap. 22

305 18 2
                                    

Capítulo anterior.

Renato: ¿Le has dicho a Richard sobre tu condición?

Laura: No y tu no le digas.

Renato: ¿Cuando le vas a decir? Por que le tienes que contar- dijo y yo le iba a responder peto fui interrumpida.

- ¿Contarle que a quien?- era Richard.

Laura: Nada.

Richard:Dime- insistió - ¿aun no confías en mi?

Laura: Claro, que si.

Richard: ¿Entonces por que no me dices?

Laura: No es nada, solo que le iba a decir a mi mamá que....- no sabia que decir- que...- mire a Renato en busca de ayuda, la cual nunca recibí- que.... que caso nos vamos, ya sabes, ella se queda y nosotros ya caso nos vamos... si eso.

Richard: Sí claro- dijo molesto- Mejor di que no confías en mi, me duele menos a que trates de mentir me en la cara- dijo, y se iba a ir, pero lo tome del brazo antes de.

Laura: Esperá.

Richard: ¿Qué quieres? - pregunto sin mirarme.

Laura: Lo siento ¿Sí?

Richard: ¿Me dices lo que estaban hablando Renato y tu?

Laura: No puedo, aun no.

Richard: ¿Por que no?

Laura: Por que es algo que tenemos entre Renato y yo.

Richard: ¿Están saliendo?

Laura: ¿,Que?- pregunte desconcertada.

Renato: What that fuck?- pregunto al mismo tiempo- ¿Estas loco? Es una niña.

Laura: ¿Por que piensas que tengo algo con el? es un viejo.

Renato: ¡Hey!- reclamo- no soy viejo y tengo un cuerpo sensualon -dijo haciendo pose de diva, a lo que Richard y yo reímos.

Richard: OK, no es eso. Dime que es lo que se traen.

Laura: Aún no puedo decirte, pero te prometo que desde que pueda te lo digo .

Richard: Esta bien- dijo en un suspiro.

Laura: Gracias- dije.

Richard: No te preocupes, entiendo que aún no existe tanta confianza.

Laura: ¡Richard que no es eso!

Richard: Esta bien, esta bien- dijo, levantando las manos en forma de rendición- Voy a bañarme y a cambiarme para irnos- dijo y lo mire confundida.

Laura: ¿Y ya terminaron?- el asintio- Qué rápido.

Richard: Es que no estuviste aquí la mitad del concierto.

Laura: Tal vez si, tal vez no.

Richard: ¿Qué quieres decir?- me miro desconfiado. Iba a hablar pero fui interrumpida antes de que empezará a hablar. ¿Es eso posible? Interrumpir a alguien que aún no ha dicho ni pio, OK me estoy llendo del tema.

- Ho... hola- dijo una voz detrás de mí.

Richard: Hola ¿Cómo te llamas?- dijo con una sonrisa y yo mire para atrás, para ver quien era.

- Mi... mi no... nombre es Arline (lo siento, tenia que hacerlo quería estar)- dijo nerviosa.

Richard: Hola Arline, soy Richard y ella- me señalo- Es Laura mi hermana- dijo y yo le hice una seña a Arline de que Richard estaba loco- ¡Qué no estoy loco!

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora