*Narra Abraham*
La verdad no sabia que le sucedía a Laura, me asuste mucho cuando entre a la habitación y la vi tirada sobre todo lo que había tirado, incluyendo cristales rotos, es como si hubiera querido hacerse daño, y pensar eso me preocupa mas.
Cuando se quedo dormida la cargue y la lleve a mi habitación para dejarla sobre mi cama, no la quería dejar sola, pero debía recoger todo el desorden, asi que aproveche que ella aun dormía y fui a limpiar y recoger todos los cristales rotos del suelo. Cuando termine fui de nuevo a la habitación y Laura aun estaba durmiendo. yo me acosté a su lado, pero dándole su espacio, no vaya a despertar y molestarse por que estoy aquí.
Para ser muy sincero, yo si siento algo por Laura, pero se que no seremos mas que amigos, sin importar que estemos fingiendo que somos mas que amigos. Se que a ella le gusta Zabdiel, estoy segura, es que todo ese "odio" y luego "amiguitos" no me lo creo ellos se gustan y a mi me gusta ella, pero lo nuestro es imposible.
Me quede viéndola dormir para descubrir que hasta durmiendo es hermosa. Me preocupa esto que le esta pasando, estos ataque repentinos de tristeza, ira y el hecho de que no quiera comer, esto que le esta causando la anorexia. Quiero ayudarla, y no se como. Cuando la cargue, ahora, para llevarla a la habitación yo quise llorar, no pesas nada, era como llevar aire en las manos.
*Narra Laura*
Me desperté y me di cuenta que estaba en otra habitación, no era la habitación en la que me estaba quedando, parece mas de... Abraham.
Mire a mi lado y me encontré con Abraham que tenia los ojos cerrados, pero a pesar de eso sabia que no estaba dormido, por que podía ver lagrimas salir de el. Yo le acaricie la mejilla, quitando una lagrima, el abrió lo ojos inmediatamente.
Laura: ¿Por que lloras?- le pregunte en un susurro. El tomo mi mano y la llevo hasta su boca, depositando y pequeño y suave beso en esta.
Abraham: Tu dime ¿Por que te haces ese daño? ¿Por que note quieres como los demás a ti? ¿Por que no ves que eres hermosa?- Me pregunto con la voz rota.
Yo suspire y me quede pensando, entonces me senté en la cama y lo mire.
Laura: Debo contarte algo Abraham- dije.
.
Abraham: ¡Mentirosa!- me grito llorando.
Laura: ¡¿Por que mentiría con eso?!- le grite yo también.
Abraham: No lo se- hablo mas calmado ahora- es que...- me miro- no puedo pensar en que algún día no este.
Laura: Entiendo, pero debes comprender que esta es mi realidad, yo ya lo acepte y aunque aveces me da rabia , como fue hace rato, debo aprender a vivir con eso, bueno lo que me que...- me interrumpió gritando.
Abraham: ¡No!-dijo- No vaya a decir eso, lo que le queda nada, usted va estar bien y todos vamos a ser felices con usted- dijo caminando alrededor de la habitación- ¿Los chicos lo saben?
Laura: Solo Georgina y Richard, y bueno Renato por que es mi tutor.
Abraham: ¿Y Richard lo sabe y la trata asi como si tuviera otra cosa?
Laura: No, el lo supo esta mañana cuando le conté.
Abraham: Aaaa- dijo- entonces era por eso que el estaba asi como estaba.
Laura: Si. Los demás no saben, por que yo no quiero que sepan ¿entiendes?
Abraham: Laura esto esta mal- dijo tomándose los pelos-no deberías estar haciendo esto. tu deberías estar en tratamiento, no viajando de un lugar a otro.
Laura: Yo se, por eso es que cuando vuelva a Miami me pondré en tratamiento.
Abraham: ¿Y cuando es eso?- pregunto y me quede callada- ¿Laura cuando vas a Miami?- volvió a preguntar. Luego de un gran silencio entre los dos lo escuche reír sarcásticamente- no lo harás- dijo y yo lo mire.
Laura: ¿De que hablas?
Abraham: No vas a ir a Miami nunca, siempre vas a buscar otro lugar donde ir y harás todo lo posible por no llegara Miami- afirmo el.
Laura: Eso no es cierto- dije en un susurro bajando la cabeza.
Abraham: Claro que si lo es, ahora mi pregunta es por que ¿Puedes responderla?- me pregunto y yo no dije nada- Dale, dime Laura ¿a que le tienes miedo?- volvió a preguntar y yo me quede callada- ¡Vamos Laura dime! ¡¿A que carajos le tienes miedo?!- me gritó.
Laura: ¡A que no funcione!- grite yo también, llorando y el se me quedo mirando- ¡Tengo miedo de que a pesar de que me ponga en tratamiento no funcione! ¡ A que de todos modos me muera y mis últimos días sean en un maldito hospital!
Abraham: Laura- dijo bajito y camino a mi para abrazarme. Yo, como toda llorona que soy, me eche a llorar- Tranquila- me susurro- ya veras que si funcionara, veras que en 50 años y te diré "viste, si funciono"- dijo y se separo de mi- no te rindas antes de empezar- me dijo con voz rota y con lagrimas en las mejillas- eres como mi mejor amiga, no te quiero perder, por favor inténtalo ¿ que tengo que hacer para convencerte?- pregunto y no dije nada, entonces lo vi ponerse de rodillas y poner las manos en formas de plegaria- Por favor inténtalo, no te rindas ahora, yo no... no quiero estar sin ti- decía- ya eres parte de mi vida, te di mi confianza, no la traiciones haciéndote esto. Lucha por ti.
Laura: Abraham Párate por favor- le pedí.
Abraham: No.. No hasta que me digas que vas a luchar por ti, no hasta que me digas que vas a tratar de seguir aquí, con nosotros, conmigo, para estar molestándonos cada que nos guste alguien, para contarnos cosas, para estar uno con el otro- dijo llorando y mirándome.
Yo la verdad que no podía seguir viéndolo asi, entonces lo dije.
Laura: En dos días voy a Miami.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...