Cap. 27

250 14 1
                                    

*Capitulo anterior*

Richard: ¿Ya me dirás que es lo que te pasa?

Zabdiel: ¿De que hablas?- se hizo el que no sabe.

Richard: Hace rato te noto nervioso ¿Me dirás que es lo que te tiene así?

Zabdiel:.....

*Capitulo 26*

Zabdiel: Es que le dije a tu hermana lo que siento por ella- dijo rápido.

Richard: ¿Que hiciste que?

Zabdiel: Le dije a tu hermana...- lo interrumpí.

Richard: Te escuche- dije y ambos nos quedamos callado- ¿Y que paso?- rompí el silencio.

Zabdiel: ¿ Entonces que?

Richard: ¿Como que que estupido? ¿Que te dijo?- pregunte intrigado.

Zabdiel: Ah.... Me dara una oportunidad para conquistarla.

Richard: ¿Enserio? ¿Que hara con Abraham?

Zabdiel: No lo sé.

Richard: Zabdiel, debo contarte algo.

Zabdiel: Claro, ¿Que pasa?

Richard: No se como es que vas a conquistar a mi hermana, lo unico que te pido es que no la hagas sufrir, ella no esta bien emocionalmente.

Zabdiel: ¿A que te refieres?

Richard: Sabes que Laura y Chris estan o estaban intentando algo, y luego vino a decir que estaba con Abraham... y ahora tu... Ella se siente como una... como decirlo...

Zabdiel: Esta bien, ya entendí. Pero ella no lo es.

Richard: Lo se, pero ante lo que esta pasando ella se siente como una. Por eso te pido que la hagas sentir bien.

Zabdiel: Nunca haria nada para dañarla -dijo y yo lo mire serio- desde ahora- dijo al darse cuenta.

Richard: Bien. Porque le haces algo y no vives para contarlo.

Zandiel: Ya dije que no le haría nada

Richard: Solo te aviso

Zabdiel: ¿Y que paso anoche con Daniela? ¿Le pediste ser tu novia?

Richard: Si, y dijo que si- dije feliz.

Zabdiel: Felicidades hermano.

Richard: Gracias.

Zabdiel: Joel y Erick fueron anoche al aeropuerto a buscar a Fernanda y Leandribel.

Richard: ¿Enserio?- pregunte sorprendido.

Zabdiel: Si.

Richard: ¿Renato sabe?

Zabdiel: Supongo, si no, no los hubiera dejado ir.

Richard: Que raro.

Zabdiel: Lo se, pero creo que es por Laura.

Richard: ¿Por que lo dices?

Zabdiel: Ya sabes...- hizo una mueca- por su condición.

Richard: Explícate.

Zabdiel: Seguro quiere que Laura este rodeada de sus amigas, para que no se sienta sola, ni nada de eso- dijo y yo me quede pensativo.

✕✕Richard: La verdad es que me tiene muy preocupado. Cuando el doctor me dijo anoche que es por su problema de alimentos me decepcione mucho, es que no entiendo, ¿por que se hace esto? ¿Que es lo que no veo?

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora