Hace ya 2 días habíamos encontrado a Laura golpeada en el baño. Ella aún está en el hospital, por lo que aún no sabemos quién fue que la dejo, lo que si sabemos es que esa persona lo pagará muy caro.
Ahora mismo todos saben que Laura tenía cancer, pues dijo que era peligroso que ella pasará por este tipo de cosas, por que el cáncer le podía volver y todos estaban presentes, entonces me empezaron a llenar de preguntas, entre Joel, Erick, Christopher, Leandrinbel y Daniela, si Daniela había venido, creo que Joel le contó lo que había sucedido y ella vino a dar su apoyo.
-toma, te traje cafe- me dijo Daniela pasándome un vaso.
Richard: Gracias- le dije.
Daniela: ¿Richard? ¿Era donde ella que ibas con Gigi?- pregunto y yo asentí- ¿Por que no me dijiste? Podía haberte apoyado.
Richard: Ella no quería que nadie lo supiera, además no es mi responsabilidad decirlo, con saber lo es suficiente.
Daniela: Entiendo- dijo y se quedó pensando- ¿Me perdonas por como actúe todo este tiempo?
Richard: No te preocupes, lo hiciste con todas tus razones- le dije- en todo caso, perdoname tu a mi por no haberte contado nada, pero entiende que ella no quería....- me interrumpió.
Daniela: Tranquilo Richard, yo entiendo- me abrazó. Ese abrazo creo tantas cosas en mi.
Richard: ya la perdí una vez y estuve a punto de perderla en otra, no quiero volver a perderla, ni estar cerca de, aunque creo qué ya estoy en esas.
Daniela: No Richard, tranquilo, que yo sé que ella saldrá adelante, ya venció al cáncer una vez, vas a ver qué sale de esta.
Richard: Es que...- me me separé de ella- soy su hermano- lágrimas empezaron a salir de mis ojos- debo protegerla, se lo prometí, ¿como no pude darme cuenta de que esto estaba sucediendo? Todo esto es mi culpa.
Daniela: No podías darte cuenta, era una fiesta, además ella estaba en el baño, nadie podía adivinar esto,no te heches la culpa, por que tú no eres el culpable, ya verás que encontraremos al responsable de esto- dijo y me quitó las lágrimas de la mejilla con su dedo pulgar- ahora lo que debes es ser fuerte para ella que te necesita. Verás que cuando se despierte va querer ver ese hermano que tanto admira, porque es así Richard, ella te admira y no como Richard el cantante, miembro de Cnco, no, ella te admira como persona, como su hermano mayor, su modelo a seguir, créeme lo he notado.
Richard: ¿De verdad lo crees?
Daniela: Yo lo se- finalizó y nos quedamos viendo la unos minutos.
Richard: Yo....- estaba nevioso- Yo sé que no es buen momento, ni nada, pero, ¿Crees que pueda..... ¿Crees que pueda besarte?- dije, la vi asentir así que prosedi a hacerlo.
Extrañaba sus labios, tan suaves, que encajaban a la perfección con los míos, era como si nuestros labios fueron creados para estar juntos.
- Familiares de Laura Camacho- dijo el doctor, entonces me separé de Daniela y ambos nos paramos, para luego caminar hacia el doctor, de paso tome a Daniela de la mano
Richard: ¿Como sigue?- pregunté.
Doctor: Ella está mejorando, ya hasta despertó, y está preguntando por Richard y Zabdiel.
Demonios, eso fue como un valde de agua fría.
*Narra Zabdiel*
Zabdiel: Demonios
- ¿Pero que sucede?- me preguntó.
Zabdiel:Por que diablos le hiciste eso? ¿Viste como la dejaste? Casi la matas.
-Debi hacerlo- susurró, pero la escuché.
Zabdiel: ¡Ya basta! Debes entender que no siento nada por ti, tu y yo no existe , nunca estaremos juntos, mucho menos ahora.
- ¿Por que? ¿Por la estúpida esa?- dijo enojada.
Zabdiel: No te atrevas a insultarla. Mejor alejate de ella, y de mi, si no quieres que te denuncie por acoso e intento de homicidio- dije y salí de aquella casa dando un portazo.
*Narra Laura*
Hace ya como 1 hora había despertado, lo primero que hizo Richard cuando entro fue preguntarme quien había sido. Yo la verdad que no me acordaba no de lo que había pasado.
Richard: Cuando encuentre al responsable la va a pagar muy caro- dijo
Laura: Ya Richard lo importante es que estoy bien- trate de calmarlo.
Richard: Pero es que mira como te dejo- dijo pasando su mano por mi pelo.
Laura: Ya esta- dije- ¿Y Zabdiel?- pregunté entonces el se quedó en silencio- ¿Que pasa Richard? ¿Donde esta Zabdiel?
Richard: Después de qué te trajimos no lo he vuelto a ver- me dijo- solo salió y no ha vuelto.
Laura: Ah- dije triste- entiendo.
Richard: Tranquila el volverá, se le veía muy preocupado ayer cuando te trajimos, salió hecho furia de aquí- dijo tratando de animarme- por favor no te pongas triste- me acarició con delicadeza el pelo.
Laura: Estoy bien- dije.
Richard: ¿Segura?
Laura: Si- dije.
Escuchamos la puerta abrirse y ambos miramos a esta, vinos una cabeza entrar, era Erick.
Erick: ¿Podemos pasar?- pregunto y yo asentí, entonces la puerta se abrió por completo y vi a los demás chicos con globos y chocolates.
Laura: Chicos- dije y ellos entraron.
Erick: ¿Cómo está mi chica favorita?
Luego de ahí todos intentaron hacerme sentir bien. Erick contaba sus chistes malos, Joel y Leandribel grababan cosas en las redes sociales, incluso hicieron un live, Richard y Chris le hacían bullying a Erick por sus chistes malos, mientras que Geo y Daniela me contaban cosas random. Les sere sincera me sorprendió ver a Daniela aquí, pero me alegro. Valoraba sus esfuerzos, pero aún seguía triste, no le importaba en lo más mínimo a Zabdiel.
Cuando me di cuenta Christopher y Richard habían salido de la habitación.
*Narra Christopher*
Richard me había dicho que saliera de la habitación, porque quería hablar conmigo.
Christopher: ¿Que pasa amigo?
Richard: Es Laura, esta triste.
Christopher: ¿Por qué?
Richard: estamos casi todos aquí, pero falta el más importante, para ella- dijo e inmediatamente comprendí- ¿No has hablado con el?
Chris: No- dije- lo llamare- dije y él asintió.
...
Tenia rato intentando comunicarme con Zabdiel, pero el nada de contestar.
Christopher: ¿Donde demonios estás? Ven al hospital- le dejé un mensaje en la contestadora, y como ese hay muchos mas, entonces veo a una persona en el pasillo con muchos globos, flores chocolates y más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...