Cap. 3 (EDITADO)

626 31 2
                                    

Estaba Christian. No, no Christian Grey.

《-Ojalá tu fuera Christian Grey, ese es un papacito y que te ponga...

¿Cuantas veces tengo que decirte que hagas silencio? Me tienes harta》

Como les decía era Christian Rosario. Ahora les cuento quien es.

Christian era mi mejor amigo, el junto con Gigi eramos inseparables, pero hace ya dos años se fue a Miami, por cuestiones del trabajo de sus papas, durante un tiempo seguimos hablando, pero ambos nos fuimos ocupando y nos distanciamos, además el nunca más volvió, hasta hoy.

Christian: ¡Laura!- grito emocionado con los brazos abiertos

Laura: ¡Christian!- dije. Me lancé a el y lo abracé, el correspondió a mi abrazo. Nos quedamos así por unos instantes y nos separamos- ¿Qué hacés aquí? Te hacia en...- no termine porque me interrumpio.

Christian: Miami, lo se.

Laura: Sí. ¿Entonces? ¿Qué hacés aquí?

Christian: Mi padre vino por cosas del trabajo.

Laura: ¿Te volverás a mudar? - pregunte feliz.

Christian: No- dijo triste- solo es por unos días.

Laura: a pensé que ya volvías. Te extraño.

Christian: y yo a ustedes-dijo, yo le volví a abrazar. Cuando me separé, me llego como un flash.

Laura: ¿Donde esta Gigi?

Christian: Dijo que iba al super.

Laura: Aaaa. Vamos a la sala.

Christian: Esta bien- dijo y nos dirigimos a la sala.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar de como nos ha ido estos años.

Laura: ¿Y tu hermana? ¿Cómo esta Leandribel?

Christian: Ella, ella esta bien. Me tiene loco con unos chicos ahí- dijo. Yo levante una ceja.

Laura: ¿Unos?

Christian: Sí una banda. Esta toda soñadora con que uno sera su novio y no recuerdo que otra cosa- dijo y yo me heche a reír.

Laura: Gigi esta así mismo, pero con Agustín.

Christian: ¿Aún?

Laura: si

Christian: Esa chica no cambia.

Laura: Negativo ¿Cual es la banda que le gusta a tu hermana?

Christian: Creo que era Silencio, Cinco...- dijo pensativo.

Laura: ¿CNCO?

Christian: Sí ese ¿Cómo sabes?

Laura: A mi también me gusta.

Christian: No me digas que tu también eres una loca fanática de ellos como mi hermana.

Laura: Quien sabe- dije y levante los hombros.

Christian iba a decir algo, pero la puerta se abrió, dejando ver a Gigi.

Gigi: Llegué.

Christian: ¿Neta? A mira vos pensé que eras un holograma- dijo sarcástico.

Gigi: Pinsi qui iri in hiligrimi- dijo molestando lo y yo me reí.

Laura: ¿Aún sigues con esa costumbre? Pensé que iba a dejar eso de tomar palabras de otros países.

Christian: Es mi sello.

Gigi: Is mi silli. Tu "sello" como le dices nunca me gustó y lo sabes- dijo sacando algo de una de las bolsas que tenia en la mano.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora