*Narrador omnisciente*
Los chicos habían ido al hotel donde se hospedaban y cada uno fue a su habitación, Richard estaba con Daniela, ya que ellos compartían habitación.
Ella veía a Richard muy extraño luego de volver de donde Abraham, lo veía preocupado, estresado y hasta triste, entonces ella no lo aguanto mas y le pregunto.
Daniela: Richard amor ¿Qué pasa?- se sentó al lado de el en la cama, pero este no le respondió, estaba perdido en sus pensamientos, lejos de la realidad o mas bien intentando alejarse de su realidad- ¿Richard?- le hablo otra vez y eta vez el si la escucho.
Richard: ¿Qué pasa Daniela?
Daniela: Eso quiero saber yo ¿Qué te pasa?
Richard: Nada- dijo algo seco.
Daniela: ¿Es sobre tu hermana?- pregunto y Richard asintió- ¿me quieres contar?- Richard asintió- pues dime.
Richard: No puedo- dijo frustrado
Daniela: ¿Por que?
Richard: Necesito un trago- dijo poniéndose de pie para caminar a la puerta y salir de esta dejando a Daniela con la palabra en la boca.
Richard al momento de salir de la habitación soltó un suspiro de frustración y se dirigió al bar del hotel.
Por otro lado estaban Chris y Gigi.
Gigi había ido donde Chris para hablar con el, pues ella se sentía frustrada, tanto por lo de Laura como por su relación con Agustin, aunque es mas que obvio que ella no puede contarle sobre lo que pasa con Laura, ella no puede contarle lo triste que se siente por ver que su amiga se esta muriendo frente a sus ojos y no poder hacer nada, por que ella no se deja ayudar, Pero si podía hablarle de los problemas que esta teniendo con Agustin.
Chris: Dime entonces ¿que pasa?- dijo dándole un vaso con agua a Georgina y sentándose a su lado en un sofá que se encontraba en la pequeña sala que tenia su habitación.
Entonces ella lo miro a los ojos y algo en ella dijo que se liberara que ya tenia donde llorar, y eso hizo, se deshizo frente a Christopher, comenzó a llorar como si ya no hubiera mañana.
Christopher la abrazo, tratando de darle apoyo y calmarla. A el le dolía verla llorar, era un sentimiento que le invadía cada parte de su cuerpo, sentía que debía saber quien le había hecho daño, para golpearlo hasta que se arrepintiera de hacerla llorar, no sabe por que siente esto... o... Tal vez si.
Ya hace unos días viene tratando de descifrar que es lo que siente por Georgina, por que se dio cuenta de que estando con ella se sentía bien, feliz, sentía que debía protegerla y estar con ella.
Christopher: Tranquila Geo. Todo va a estar bien- le susurraba- Por favor cuéntame que es lo que esta pasando para ayudarte.
Geo: Es difícil- dijo- No puedo contarte lo- continuo.
Christopher: ¿Por que no?
Geo: Lo prometí- dijo.
Christopher: ¿Cómo podre ayudarte si no me cuentas?
Geo: La verdad no se. Realmente, no se que hago aquí- dijo parándose- no te puedo decir y tu no me puedes ayudar- iba a caminar a la puerta, pero entonces Christopher la tomo del brazo y la acerco a el, estaban a tan solo unos centímetros y Christopher debía aclarar sus dudas, entonces lo hizo, la beso. Fue un beso suave y cálido, era un beso que ambos querían.
Cuando se separaron se quedaron mirándose a los ojos, tratando de entender lo que ambos sintieron, y paso lo que Chris temía, ella salio corriendo de la habitación, ella huyo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...