*Narra Laura *
Luego de esa pequeña discusión con Riri salimos del auto y nos reencontramos con Daniela en la puerta, Rich toco y a los segundos abrió "mi madre" la biológica.M. De Richard: Ya están aqui- dijo con una gran sonrisa.
Richard: Hola mamá- dijo y la abrazo.
M. De Richard: Hola cariño, hola Daniela.
Daniela: Hola señora Camacho.
M. De Rich: ¡Laura! Me alegro de que estés aquí.
Laura: Hola señora Camacho. Yo también me alegro.
M. De Rich: ¡Ay por favor! Dime mamá.
Laura: Lo siento, pero.... no puedo.- dije. Y es que en verdad no puedo, no siento que sea mi madre, lo es, pero no. Para mi, mi madre siempre va a ser aquella que estuvo conmigo todos estos años, esa que se preocupo por mi, la que estuvo cuando mi padre murió.
M. De Rich: Oh- dijo un poco desanimada- Esta bien.
Laura: Pero no se me desanime, si quiere le puedo decir tía, es lo más que le puedo decir por ahora.
M. De Rich: Esta bien. Pasen- dijo y se hizo a un lado.
Todos entramos y ella cerró la puerta y la seguimos hasta las sala donde habían unas 6 o 7 personas.
M. De Rich: Ya está aqui- dijo y todos nos miraron, eso me incomodo bastante.
Richard: Papa- dijo y camino hacia quien se supongo es su padre y se abrazaron.
《-Ni modo estupida-
¿Qué hacés tu aquí?
-Siempre estoy aquí-
Callate》
Richard: Ven te presento a todos- dijo y me tomo de la mano, acercándome a todos- Ella es Laura, Laura ellos son, Yashua tu otro hermano, José mi padre, osea... tu padrastro- dijo un poco incomodo- ella es Maria tu abuela, Carlos tu abuelo, ella es Kimberly tu tía y Michelle tu prima.
Laura: Hola- dije tímida.
Yashua: Al fin te conozco- dice y se acerca a abrazarme, yo tarde un poco, pero le correspondi.
Laura: Lo mismo digo- le dije con una sonrisa sincera.
Kimberly: Nos alegramos de conocerte- me dijo.
Michelle: Habla por ti- dijo molesta y se cruzó de brazos.
Kimberly: Michelle respeta- dijo y Michelle rodó los ojos.
M. De Richard: Bueno la cena esta lista- dijo tratando de hacer ese momento menos incomodo.
Todos no fuimos al comedor, yo me senté entre Richard y Yashua.
La mayoría hablaba de cosas del pasado y me preguntaban sobre el mio, mientras Michelle no perdía ninguna ocasión para recordar le que yo no pertenecía ahí.
Terminamos de comer y todos pasamos a la sala.
Richard: Bueno yo quiero decir algo- dijo y se paro- Daniela- la llamo y esta lo miro sin comprender que pasaba- Se que recién tuvimos unas cuantas citas y que tuvimos un problema ayer, pero tu me gustas desde que te conocí y no sabes cuanto me tuve que controlar para no decírtelo, por miedo a que tu hermano se enojará conmigo, pero ya tengo su permiso y quiero pedirte lo frente a toda mi família ¿Quieres ser mi novia?- termino y se quedo mirando a Daniela esperando su respuesta al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...