*Narra Zabdiel*
- ¿Laura estas Bien?- pregunté inmediatamente entre a su habitación.
- Estoy bien Zabdiel- dijo. Ella estaba sentada en la camilla y Renato sentado en una silla que se encontraba junto a esta.
- ¿Zabdiel te quedas con ella? Tengo que ir con Chris y ver cómo va Georgina- explicó Renato.
- Está bien- dije asintiendo. Renato se despidió y salió de la habitación- Debes cuidarte Lau.
- Ya se- dijo en un tono cansado- pero ¿Como pretendes que no me preocupe si mí mejor amiga está en coma?- dijo ahora triste- Dios mio Zabdiel- empezó a llorar, yo me acerque a ella y la abracé, está recibió mí abrazo y me rodeó con sus brazos la cintura.
- Tranquila- susurré.
- Mí mejor amiga, mí hermana- decía en medio del llanto- no la quiero perder, nonla puedo perder- dijo entre llantos y sollozos.
- Y no lo harás cariño, todo saldrá bien, ya veras- dije intentando calmarla.
¿Que sabía yo? No sabía nada, nonsavia cómo estaría ella realmente, no sabía si mejorarlo o empeoraría, como dije, nada. Aunque no lo demostrará yo también estaba triste, Georgina se volvios parte de esta familia y al igual que con los demás ella se volvió una hermana en tan solo unos meses, no quiero que nada le pase, quiero que despierte, que ande saltando y molestando por toda la casa, que esté bien.
*Narra Chris*
- Te permitirán verla unos minutos- dijo Renato entrando a la habitación- Es poco tiempo así que aprovechamos.
- Gracias Renato- dije.
Le había pedido a Renato que convenciera a alguien para que me permitieran ver a Georgina, necesitaba verla.
- Vamos- dijo y ambos salimos de la habitación a paso lento por culpa de mí yeso, pero al fina llegamos- Tienes solo 10 minutos Chris- me informo Renato y yo solo asentí y mire la puerta que me separaba de Georgina- El tiempo corre Chris- dijo al ver qué tardaba.
Solté un suspiro, abrí la puerta y entre cerrando la puerta detrás de mí. Vi a Georgina postrada en una cama, con muchos cables conectados, la parte superior de su cabeza estaba rodeada de una venda y su cara tenía unos cuantos moretones. Inmediatamente vi esa imagen no lo soporte, las lágrimas comenzaron a salir, me acerque a la camilla y tome su mano.
- Georgina- dije, mí voz salió rasgada y rota- Mí amor- decía mientras lloraba- Estoy aquí, estoy contigo- me senté en un mueble que estaba cerca- bebé tienes que despertar, tienes que volver conmigo, con Laura, ella te necesita, yo te necesito. Abre tus ojos, párate de esa cama, cuéntame un chiste así malo como los de Erick. Dime qué me quieres, si quieres dime qué me odias, pero vuelve, despierta- dije y mí voz se quebraba con cada palabra que decía- por favor no me dejes, no se que haría sin ti, ya me acostumbré a ti, ya no conozco una vida sin ti. Princesa te amo- lloré- perdoname.... Perdoname por todas esas veces que desconfíe de ti, que no quise escucharte, perdoname por ser un idiota, por todo los malos ratos que te he hecho pasar- decía mientras lloraba- pero vuelve- tome su mano que estaba a un lado sobre la camilla- Georgina- llame- abre tus ojos preciosa, no puedo estar sin ti chiquita- dije, entonces reconde que literalmente era de baja estatura, lo cual me hizo reír en medio del llanto- chiquita- dije y sonreír mientras sorbia mí nariz- eres mí chiquita, mí umpalumpa.
- Ya desbes salir- dijo Renato entrando a la habitación.
- ¿No pueden darme unos minutos más?- pregunté.
- Lo siento- dijo Renato- prometo conseguirte volver, pero para eso necesito que ahora salgas- dijo y yo asentí- volví a mirar a Georgina.
- Te amo- dije y bese la mano que aún sostenía- Vuelve a mí- dije acercándome para darle un beso en la frente.
Salí de esa habitación donde estaba el amor de mí vida conectada a cables de los que dependía para seguir viva, todo por un estúpido.
De tan solo pensarlo me daba rabia, quería golpearlo, golpearlo hasta dejarlo en muy malas condiciones, para no decir muerto, quiero deshacerme de él.
-Chris- dijo una voz femenina a la vez que me tocaba el hombro y se sentaba junto a mí en la sala de espera. Mire a esa persona y vi que era Laura- ¿Cómo está?
- No la quiero perder- dije y volví a llorar.
-Ssh Tranquilo- dijo y me abrazo- eso no va a pasar, conozco a mí amiga, ella e fuerte, ella o va a superar- dijo, pero me parecía que trataba más de convencer se más a ella misma que a mi- Ella lo hara, tiene que- dijo y ahora fue ella la que rompió en llanto y ambos nos abrazabamos mientras llorábamos.
Alguien nos separó y me tomo a mí, cuando veo era Richard y Zabdiel había tomado a Laura.
-Tranquilo hermano todo va a estar bien, ella estará bien- dijo Richard- vamos a tu habitación, necesitas descansar, además la enfermera tiene un rato buscándote para darte tus medicinas.
*Narra Laura*
-Tranquila mí amor- me decía Zabdien en susurros tratando de consolarme.
-Zabdiel mí Gigi- dije- no la puedo perder, la conozco de toda mí vida, me conoce más que yo misma, hemos compartido todo y de todo, hemos vivido tantas cosas juntas, No sé cómo haría para seguir sin ella- dije- es mí hermana.
- Entiendo cariño, pero no estás sola, aquí estamos todos para apoyarte, además se que la conozco de poco, pero igual es suficiente para saber que ella podrá con esta lucha, muy pronto estarán hablando y haciendo cuentos, riéndose y molestando- dijo Zabdiel- ya verás.
- Quiero que sea así, espero que sea así- dije.
__________________________________
No olviden votar ⭐ y comentar.
PD: Recuerden que el final se está acercando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...