*Narra Geo*
Luego de que Laura salio del hospital, fuimos a casa de Abraham ya que Laura no quería ir al hotel con nosotros, aunque Richard se negó, al final termino aceptando.
Richard: Georgina- me llamo- tenemos que hablar.
Geo: ¿Sobre que?- pregunte.
Richard: Es un tema privado-dijo y señalo la puerta de salida. Yo solté a Agustin e hice lo que Richard me pidió.
Geo: ¿Qué pasa Richard?- le pregunte cuando ambos estábamos afuera.
Richard: ¿Por que nunca me dijiste?- pregunto de repente.
Geo: ¿Perdón? ¿Decirte que?
Richard: Que mi hermana esta muriendo y no por lo que creen los demás.
Geo: Oh- fue lo único que dije- ya te dijo.
Richard: Si, Oh. ¿Cómo no se te ocurrió contarme?
Geo: Ella me lo pidió, creímos que entre nosotras y Renato podíamos. Además su madre también estaba al tanto.
Richard: ¿Ósea que mi madre también lo sabe?- pregunto.
Geo: No esa, la otra- dije.
Richard: Debí suponerlo- dijo.
Geo: Mira, ya no importa, ya lo sabes, asi que mejor te lo informo y te lo dejo en claro, el doctor me dijo que Laura esta muy delicada y no puede estresarse mucho, asi que te pido que le hagas menos dramas por todo lo que hace, ¿Si puedes?- pregunte- bien gracias- me respondí yo misma y entre a la casa de nuevo, dando un portazo.
Agustin: ¿Qué paso cariño?- pregunto.
Geo: No es nada. dije y me senté a su lado
Vi que Richard entro y tomo a Daniela, le dijo algo al oído, ella asintió y ambos salieron, sin decir nada.
Abraham: ¿Se van a quedar?- pregunto.
Joel: Nosotros no- dijo y señalo a Leandribel.
Erick: Tampoco nosotros- Dijo y señalo a Fernanda.
Agustin: Creo que nosotros también nos iremos.
Chris: Supongo que yo también me voy- dijo y nos pusimos de pie para irnos- ¿Tu te quedas?- le pregunto a Zabdiel, el cual no había dicho ni una sola palabra desde que llegamos- Zabdiel - le llamo, pero este no respondía, era como si estuviera en otro mundo- hey, hermano- le toco el hombro y fue entonces cuando el reacciono.
Zabdiel: ¿Qué pasa?- pregunto con el ceño fruncido.
Chris: Ya nos vamos- lo miro extraño.
Zabdiel: A esta bien- dijo y se paro- nos vemos luego- se despidió de Laura y Abraham y salio por la puerta.
Geo: Adiós chicos- me despedí- y Laura, tenemos una conversación pendiente- le dije y la vi rodar los ojos.
*Narra Laura*
Luego de que le dijera a Richard que tenia cáncer le pedí que no le contara a nadie mas, que ellos lo sabrían a su debido momento, y aunque el no estuvo de acuerdo con esto respeto mi decisión.
Cuando los chicos se fueron, yo fui a la habitación que Abraham me había designado, y al instante en que cerré la puerta comencé a llorar.
La verdad es que esta puta enfermedad esta empeorando, en poco tiempo tengo que internarme en el hospital para tomar quimioterapia.
Me acerque al espejo que se encontraba en mi habitación y me vi, pude notar que ya me empezaba a ver demacrada, y estaba adelgazando, también pude notar ojeras, mas los moretones los cuales estaban llegando a mi cuello, pronto no podre ocultarlos mas, esta no soy yo pensé.
¿Por que esto tenia que estar pasándome a mi? ¿Qué cosa tan mala hice para recibir este castigo?
me llene de rabia y entonces tire todo lo que se encontraba sobre un pequeño escritorio que tenia en la habitación, rompiendo todo lo que se encontraba sobre este.
Entonces escuche como intentaron abrir la puerta de la habitación, pero no pudieron por que le había puesto seguro a la puerta.
- ¿Laura? ¿Laura estas bien?- Escuche a voz desesperada de Abraham?- ¿Laura que sucede?- yo no decía nada solo lloraba y estaba segura que el me escuchaba- Ábreme la puerta- dijo, pero yo no le hacia caso, solo me tire sobre el suelo, donde estaban todas las cosas tiradas, sin importarme si había algo que me pudiera cortar.
Escuche los pasos desesperados de Abraham alejarse y al poco tiempo volver, y entonces sentí unos brazos rodearme.
Abraham: Tranquila- me decía mientras me abrazaba- todo estará bien- dijo y me abrazo hasta que quede dormida en sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...