Era Christopher.
Christopher: Te pregunte ¿que a dónde vas?
Laura: No te interesa.
Christopher: Si no me interesara no te estuviera preguntando. ¿A dónde vas?
Laura: ¿Tu de dónde apareciste? - pregunte.
Christopher: No intentes cambiarme el tema. ¿A dónde vas?
Laura: Donde Abraham.
Christopher: ¿A esta hora? ¿Abraham está aquí?
Laura: No.
Christopher: ¿Entonces cómo vas donde él? - pregunto y yo me quede mirando lo- ¿Vas para...? - pregunto cuando comprendió. Yo asentí- ¿Estas loca? ¿Richard sabe?
Laura: No y tu no le vas a decir.
Christopher: ¿Y pretendes irte así y ya? ¿Sin decirle a nadie?
Laura: Era algo así, solo lo sabia Renato, pero ahora lo sabes tú, así que ya no.
Christopher: ¿Por qué haces esto?
Laura: Necesito estar lejos de todos estos problemas, de Richard, de ti, de Zabdiel, todos ustedes.
Christopher: ¿De que no me entere? - Se cruzo de brazos.
Laura: Nada.
Christopher: ¿Cómo que nada? Estas huyendo, algo debió haber pasado, así que ahora mismo me cuentas.
Laura: Me pelee con Richard.
Christopher: ¿Y esta es tu manera de afrontarlo?
Laura: Es que no es solo eso, eso no es nada, hay cosas más grandes.
Christopher: ¿Alguien te hizo algo? ¿Fue Zabdiel? ¿Qué te hizo?
Laura: Zabdiel no me ha hecho nada, de hecho, es muy lindo conmigo- dije y sonreí al recordar lo que me dijo.
Christopher: Oh- dijo- Ya te dijo.
Laura: ¿De que hablas? ¿decirme que?
Christopher: Se que le gustas a Zabdiel, es mi mejor amigo, lo conozco, sé que te trataba así porque no aceptaba lo que sentía.
Laura: ¿Él sabe que tú sabes?
Christopher: No y tu tampoco le dirás, él debe decirme.
Laura: ¿Tu no estas enojado?
Christopher: No. Quiero que me perdones por como te trate Laura y por lo que te diré, pero es que ya no siento nada por ti, creo que me gusta otra persona.
Laura: Esta bien, y con respecto a lo otro. No me molesta, se como eres, no eres de una sola.
Christopher: ¿Me dices mujeriego?
Laura: ¿Qué no sabes como te dicen las fans?
Christopher: Ya, ya, comprendo. ¿Entonces estamos bien?
Laura: Estamos bien- afirme- Me encantaría quedarme aquí hablando contigo y saber quien la nueva chica, pero debo irme antes de que Georgina se despierte y vea que no estoy y mi ropa tampoco.
Christopher: Vale ¿Me permites llevarte?
Laura: Esta bien y así me vas contando de tu chica.
Christopher: Vamos- dijo y salimos.
...
-Pasajeros con destino a España, por favor abordar por la puerta C40- dijo una mujer por el alta voz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...