Cap. 30

255 10 1
                                    

Si leiste esto anteriormente, fue por que fue publicada antes de ser terminada, ahora esta terminada.

* Narra Zabdiel*

Zabdiel: ¿De quién hablas Richard?

Richard: Laura.

Zabdiel: ¿Me explicas?

Richard: Georgina se despertó y Laura ya no estaba, ella pensó que ella estaba dando vueltas por el hotel, pero luego se dio cuenta que sus cosas no estaban- dijo desesperado.

Zabdiel: ¿Se fue?- pregunte sin creerlo.

Richard: Creo que si- dijo llorando.

Zabdiel: No lo creo, ella no se iría así.

Christopher: ¿Que pasa?- dijo Christopher llegando a la puerta.

Zabdiel: Laura se fue.

Christopher: ¿A dónde?

Richard: No sabemos.

Christopher: Tranquilo hermano que la vamos a encontrar- le dijo- ven entra y cálmate, por qué así alterado no la vas a encontrar- dijo y lo pasar.

Yo cerré la puerta y caminé detrás de ellos.

Richard se sentó y Christopher fue por agua.
hizo.

Christopher: A ver Cálmate, toma un poco de agua.

Richard: Esto es mi culpa, se fue por mi culpa.

Christopher: Claro que no, esto no es tu culpa, ni de nadie- dijo tratando de calmarlo.

Richard: ¿Cómo que no? ella y yo discutimos y por eso se fue y no fue para nada linda esa pelea.

Christopher: No Rich, no Creo que sea eso. Quizás lo que necesita es tiempo sola, recuerda que no es la primera vez que ella hace esto, seguro está en otra habitación- dije, más bien mentí.

Zabdiel: Es cierto amigo, no creía ella se haya ido. ¿A donde iría además?

Richard: Es verdad- dijo y soltó un gran suspiro- Seguro la veo cuando nos vayamos.

Chris: Si. Tranquilo.

Richard: Vale.

...

-¿Estan todos?- pregunto Renato, cuando estábamos en recepción.

-Falta Laura- Dijo Richard.

Renato: Ella no vendrá con nosotros.

Richard: ¿Cómo que no vendrá? ¿A qué te refieres? ¿Dónde está?

Renato: Richard cálmate. Ella estará con su madre unos días más.

Richard: Osea que está con mi mamá.

Renato: No.

Richard: Pero dijiste que está con...- se calló derrepente- ¿Está con la otra?

Renato: Si.

Erick: ¿Por qué no viene a despedirse?

Renato: Por qué no quiere.

Erick: Pero...- Renato lo interrumpió.

Renato: Ya dejense de pregunta. Suban a la camioneta y vámonos- dijo y todos hicimos caso.

*Narra Abraham*

Esperaba a Laura en el aeropuerto cuando de pronto se me acercó una chica.

-Hola- me saludo.

Abraham: Hola- dije y le sonreí.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora