Hoy era la sepultura de Laura, después de que ayer a las 8:52 AM fuera encontrada muerta y que a las 13:27 haya sido declarado que la causa de su muerte fue el cáncer, el cual había vuelto hace no mucho tiempo y más agresivo, provocando que está vez muriera.
Todos los que la conocieron estaban devastados, en especial Zabdiel, Richard y Georgina, por razones lógicas.
Georgina había compartido toda su vida con Laura, más que su amiga era su hermana y la había perdido.
Richard tuvo la mitad de lo que llevaba de vida hasta hace 3 años, buscando la y cuando al fin la encontró, descubre que está enferma, sobre pasan la situación y cuando cree que todo está bien, la pierde otra vez. Solo pudo estar con ella 3 años, no pudo estar cuando ella lo necesitaba, y la perdió, ya no la vería otra vez, solo le quedaba esos pocos recuerdos, que realmente eran muchos, pero para el eran insuficiente.
Zabdiel ¿Que decir de lo que está sintiendo Zabdiel? Cuando encontró al amor de su vida, está le fue arrebatada de forma inesperada, hacía dos días le había pedido matrimonio, no tuvo el tiempo de jurarle amor eterno ante una iglesia, aunque si de hacerle saber que la amaba como nunca amo y no amara a nadie jamás, se juraron amor eterno en la intimidad y el cumpliría esa promesa, la amaría incluso después de el morir.
- Amor- dijo la madre de Zabdiel abrazándolo.
- Era tan joven mamá- dijo Zabdiel llorando- Recién nos habíamos comprometido, tuvimos unas cuantas horas.
- Lo siento mucho cariño- dijo su madre, quien también lloraba.
- La extrañare demasiado- admitió Zabdiel.
- Lo se mí bebé- dijo Noemí comprensible.
- ¡Mí hija!- dijo la madre de Richard sobre el ataúd de Laura- ¿Por qué te fuiste así? Necesitaba más tiempo contigo ¿Dios por qué te la llevaste?- decía mirando al cielo pidiendo clemencia o alguna respuesta que calmara su penuria.
Todos estaban deshechos. Muchas personas habían asistido a su funeral, muchos de ellos solo fueron a acompañar a los familiares o más bien a ver, para luego ir con el chisme, más de la mitad de los presentes ni la conocían.
Era momento de que los familiares dijeran unas palabras, las dos madres de Laura hablaron, Yashua y Christian, ahora era el turno de Zabdiel.
Zabdiel: Hola, para los que no lo sepan, soy Zabdiel, soy....- hizo una pausa y trago duro- era el novio de Laura. Laura era un amor, ella era única, en especial por qué hacía sentir a los demás como únicos, si estabas triste ella siempre buscaba la forma de hacerte reír y olvidar tus problemas o aquello que te afectara..... Cada segundo con ella era único. Recuerdo cuando la conocí- Zabdiel río con nostalgia- nos llevábamos del culo- los presentes rieron- siempre discutíamos, por todo, principalmente por mí culpa. Lo que yo mismo no sabía era que realmente sentía algo por ella, pero como yo no le gustaba a ella decidí inconcientemente hacerle la vida imposible y lo hice, hasta que ya no pudemas y se lo confesé, pero la situación era algo complicada, pues ella estaba en una relación, igual y eso no me detuvo- sonrio- la conquisté, la gane, pero.... Si hay muchos peros en nuestra historia, la cosa es que cuando la conquisté ella decidió irse, se alejo de mí, pasé los tres meses más largos de toda mí vida, por qué ella no estaba, se había ido sin darme ninguna explicación, sin ninguna razón, luego descubrí que ese tiempo ella había estado en un centro médico recibiendo quimio, paso por todo eso sola, bueno, casi sola, por qué apesar de que yo no sabía nada sobre aquello, su casi hermana Georgina y su hermano Richard si sabían lo que estaba pasando y le hicieron compañía. Aquella vez fue el cáncer que la alejo de mí y está vez fue el mismo cáncer que se la llevó.... Pero está vez para siempre- dijo aguantando sus ganas de llorar- Te amo Laura y te amaré siempre- dijo y lloro sin poder aguantar más su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...