Cap. 48

226 7 0
                                    

Zabdiel: ¿De que hablas?- pregunto desconcertado- Arline- rio con nervios- ¿es enserio?

Johann: Zabdiel por favor... ¿crees que seria capaz de inventar algo tan serio?

Zabdiel: Lo siento, es que no puedo creerlo ¿Cómo un padre es capaz de hacerle eso a su propia hija?

Arline: Aún no lo se- dijo y sonrió con lagrimas en sus ojos, yo solo me acerque y la abrace.

Zabdiel: ¿Hace cuanto fue esto? ¿Qué sucedió con el? ¿Quien...- Lo interrumpí.

Laura: Zabdiel ya basta, la puedes poner mal.

Arline: No tranquila, a pesar de que es parte de la peor parte de mi vida y me duele recordar, aprendí que es parte de mi historia y de lo que soy ahora, es por eso que quiero hablar con Daniela... Y respondiendo a tus preguntas Zabdiel, Fue hace mucho ya, casi dos años, El esta en la cárcel gracias a Dios, por eso es que mi mente se siente aun mas tranquila y lo pude superar mas rápido y.... ¿Cuál era tu otra pregunta?

Zabdiel: Ya esta bien, eso no importa- la miro y puso cara de tristeza- Lo lamento- dijo y la abrazo- Eres mi amiga y me preocupas.

Arline: Ay... Zabdiel preocupado por mi, me derrito- dijo y lo abrazo.

Johann: A ver, a ver, como que mucho amor ¿no? despéguense- dijo celoso. Yo reí ante su reacción.

Zabdiel: ¿Por que no eres así como el?- pregunto cuando se separo de Arline.

Laura: Por que yo se que tu eres mío- dije, el me miro sorprendido.

Zabdiel: Oh pero bueno.

Arline: Okay No sean cursis- dijo y rio.

Escuchamos la puerta abrirse y todos miramos al pasillo para ver quien había entrando.

- ¡Chicos¡ - Escuchamos a Chris gritar.

Zabdiel: ¡En la sala!- grito.

- ¡Arline!- Grito Chris cuando nos vio- ¿Qué haces aquí?- pregunto acercándose a ella para abrazarla.

- Tengo un tiempo viviendo aquí- dijo.

- Aparentemente nadie me ve- dijo Johann.

- Claro que si hermano, solo que a ti te vemos con más frecuencia que a ella- dijo para luego hacer un saludo con el.

- ¿Como es eso de que tienes tiempo viviendo aqui?-pregunto sentándose con nosotros.

- Es que me mudé a Florida- dijo ella.

- ¿Vives sola?- preguntó.

- No- dijo ella- Vivo con este ser de aquí- señaló a Johann.

- Wepa- dijo sorpendido- ¿Cómo es eso? La última vez que te vi llorabas sin control por qué debías volver a tu casa y tus padres te castigaría por qué te habías escapado.

- Bueno, las cosas han cambiado estos Meses- dijo.

- ¿Iniciando por...?- pregunto Chris.

- No Chris, dejala- hablé yo, ya que sabía lo de su madre.

- Pero quiero saber- dijo Chris.

- Dejala tranquila Christopher- dijo ahora Zabdiel.

- Está bien- dijo Chris- igual me alegra sea lo que sea- dijo haciendo que Zabdiel y yo nos golpearamos en la frente- te noto diferente- siguió hablando ignorando nuestro acto.

- Me siento diferente- dijo Arline.

- Ahora explícame... ¡¿Por qué vives con Johann?!- casi grito- Podías venir con nosotros, yo sé que Johann es un insoportable- dijo Chris haciendo que Johann lo golpeara- Ves- dijo y nosotros reímos.

Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora