•2 año más tarde•Pasamos por tantas cosas.
Me acuerdo cuando Me contaron que venía para Miami y no quería venir, quería quedarme con mí madre, pero Gigi me convenció de que fuera y que ella me acompañaría.
*FlashBack*
Tome mi teléfono y le marque. Dos tono y contesta.
*llamada*
Gigi: Laura ¿ Te enteraste?-respondió emocionada.
Laura: Hola Gigi, si estoy bien gracias por preguntar y tu- dije sarcástica.
Gigi: si, si, eso no importa ahora- dijo restando le importancia, yo rodee los ojos.
Laura: ¿enterarme de que?
Gigi: Cnco tendrá una gira- dijo mega emocionada.
Laura: A que bien- dije, pero no con la misma emoción que ella. No me mal interpreten, me gusta Cnco, pero justo ahora mi animo estaba por los suelos.
Gigi: Epa, calma la emoción- dijo sarcástica- ¿ Qué tienes? ¿Porque tanto desánimo?
Laura: Lo siento, es que... ¿ Tu sabias que el día de mi cumpleaños vamos a miami?
Gigi: A ya te dijeron- dijo bajando su emoción- yo les dije que cambiarán el día, pero tu madre insistió que quería que te fueras ese día.
Laura: No quiero ir, siento que debo estar con mí madre.
Gigi: ¿como así?
Laura: ¿ Nunca has sentido que algo malo va a pasar?
Gigi: si aveces, pero nada pasa.
Laura: Pues yo siento que debo estar con mi madre, que si me alejó va a pasar algo malo- digo preocupada.
Gigi: A ver relájate, nada va a pasar y si pasa, ¿ Porque tendría que ser malo? Puede ser algo bueno.
Laura: No creo que lo que vaya a pasar sea bueno, si no, todo lo contrario.
Gigi: Tu mente solo busca escusas para no irse. Porque no quieres dejar a tu mama, pero debes entender que ella esta haciendo esto por ti, porque te quiere y no quiere que sigas pasando malos ratos al menos por ese verano.
Laura: Creo que tienes razón.
Gigi: Claro que la tengo- dijo con autosuficiencia.
Laura: Bueno ya me voy.
Gigi: Vale. Adiós.
Laura: Adiós- dije y colgué.
*Fin FlashBack*
Cuando llegamos a Miami que Gigi supo que vivíamos con CNCO
*Flashback*
Cuando entro la veo tirada en la cama, literal, estaba toda desparramada en la cama. Le tome una foto y le dije a Erick que ya podía entrar.
Erick: Pero esta durmiendo- dijo aguantando la risa, por como estaba mi amiga.
Laura: Así es mejor. Vamos a despertarla- dije y me acerque a mi amiga- Gigi Erick el de Cnco quiere hablar contigo- dije moviendo la un poco.
Gigi: Laura ese truco no funcionará de nuevo conmigo- dijo sin abrir los ojos.
Si se lo he hecho muchas veces y siempre cae
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
FanfictionElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...