29/Sep/2017 03:02 am
perdón he tenido problemas con el teléfono😭 se reinició dos veces la última vez fue anoche 4/ Oct/2017 y perdí muchos contactos apiadense de mi y regalen me un teléfono😭
hoy 08/Oct/2017 les notifico que me he quedado sin celular porque le dio la gana de morir y no volver a prender y no me ha quedado de otra que escribir desde el televisor, si como leen desde el televisor.... soy tan pobre que ni una laptop. no hay cualto.
🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒🐼🐒
-¡¿Qué?!- era Christopher- ¿Cómo que es tu hermana?
Richard: Si broh. Baja la voz.
Chris: Lo siento. ¿cómo sabes que es ella?
Richard: Hice pruebas de ADN- dije mostrando le el papel- aquí están los resultados- Christopher lo tomó- y dice que es positivo.
Chris: wao. ¿Cuando le dirás?- me miro.
Richard: No lo sé- dije frustrado y me senté en el sofá.
Joel: Yo digo que debe esperar. Ella está mal.
Chris: ¿Mal? ¿Por qué? ¿Qué tiene?- pregunto curioso.
Erick: No sabemos.
Chris: A bueno- dijo sin interés- Que alguien que llame a Abraham el ha de saber- dijo y se fue.
Joel: ¿Está celoso?
Erick: Si. Según sé le gusta Laura y a Laura el, pero no se que pasó que ahora está con Abraham y.... Blah ya ni yo entiendo.
Richard: Ayer en la mañana los oí discutir y Christopher le hacía daño.
Erick: ¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Por qué no me dijiste?
Richard: No lo vi necesario. Yo controle la situación.
Erick: Para la próxima me dices.
- ¡Chicos!- dijo Gigi bajando las escaleras.
Joel: ¿Qué pasa?
Gigi: ¿Cuándo es que vamos a Argentina?
¡Bam me acordé!
Erick: La otra semana.
Richard: Hablando de eso...- todos me miraban con atención- Ya no es la otra semana, es en Tres días y nos vamos mañana.
Erick y Joel: ¿Qué?
Gigi: Genial- dijo y subió.
Erick: ¿Cuándo te dijeron éso?
Richard: Renato anoche.
Joel: Anda la mierda.
Richard: ¡Joel!- le regañe.
Joel: ¿Qué?
Richard: ¿Y esa palabra? ¿Desde cuándo dices cosas así?- el levantó los hombros restandole importancia.
Joel: No seré un santo para siempre.
Erick: Le iré a decir a Laura, para que prepare sus maletas.
Richard: Vale.
Joel: Yo iré a... aa... Bueno no importa ¿no?- dijo y salió por la puerta.
<¿Qué le está pasando?
- No lo se, tal vez su nueva amiga le está llevando por mal camino.
¿Leandribel ?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo|| Zabdiel De Jesus (En Edición)
Fiksi PenggemarElla fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que descubras quien es su último amor y por que. T: 1, 64 Cap + Epílogo Spoiler: 2 Avances Extra: 1 Cap L...